ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela hizo una impactante declaración sobre Juana Viale

El actor chileno sorprendió al describir a la nieta de Mirtha Legrand con inmensa ternura.

08 de marzo 2023, 08:42hs
Gonzalo Valenzuela hizo esta impactante declaración sobre Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos.
Gonzalo Valenzuela hizo esta impactante declaración sobre Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Gonzalo Valenzuela se refirió a Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos -Ringo, Alí y Silvestre- con una impactante declaración que no pasó desapercibida.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia", expresó el actor, con ternura, en diálogo con De tú a tú.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar".

En este contexto, muy dulce, afirmó que Juana, a quien conoció en 2004, fue y siempre será "la mujer más importante" que tuvo en su vida. Los actores se separaron hace varios años, en 2014, pero tienen una buena relación por sus hijos.

EL CONMOVEDOR TATUAJE QUE GONZALO VALENZUELA SE HABRÍA HECHO EN HONOR A RINGO, EL HIJO QUE PERDIÓ CON JUANA VIALE

Gonzalo Valenzuela tiene muchos tatuajes y, según reveló Gente, en agosto de 2021, el actor se tatuó en la espalda un mensaje de la Biblia al tiempo de que Juana Viale perdiera a Ringo, su tercer hijo en común. El 25 de mayo del 2011 el pequeño murió en pleno parto cuando ella cursaba la semana 36 del embarazo y el actor se grabó esta frase bíblica en el 2014.

“Bendito es el fruto de tu vientre”, dice el mensaje que remite al momento en el que el Arcángel le habla a la Virgen María de la llegada de Jesús a través de su vientre. El actor compartió la imagen del tattoo el último 8 de marzo, para celebrar el día de la mujer.

Cabe recordar que Juana y Gonzalo se separaron definitivamente en el 2014, a dos años de tener a Alí, quien llegó luego de Ringo. “Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre entendió la ideal del cielo”, expresó el actor al programa chileno Más Vale Tarde del canal Mega.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit