ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela hizo una impactante declaración sobre Juana Viale

El actor chileno sorprendió al describir a la nieta de Mirtha Legrand con inmensa ternura.

08 de marzo 2023, 08:42hs
Gonzalo Valenzuela hizo esta impactante declaración sobre Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos.
Gonzalo Valenzuela hizo esta impactante declaración sobre Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto, Gonzalo Valenzuela se refirió a Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos -Ringo, Alí y Silvestre- con una impactante declaración que no pasó desapercibida.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia", expresó el actor, con ternura, en diálogo con De tú a tú.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar".

En este contexto, muy dulce, afirmó que Juana, a quien conoció en 2004, fue y siempre será "la mujer más importante" que tuvo en su vida. Los actores se separaron hace varios años, en 2014, pero tienen una buena relación por sus hijos.

EL CONMOVEDOR TATUAJE QUE GONZALO VALENZUELA SE HABRÍA HECHO EN HONOR A RINGO, EL HIJO QUE PERDIÓ CON JUANA VIALE

Gonzalo Valenzuela tiene muchos tatuajes y, según reveló Gente, en agosto de 2021, el actor se tatuó en la espalda un mensaje de la Biblia al tiempo de que Juana Viale perdiera a Ringo, su tercer hijo en común. El 25 de mayo del 2011 el pequeño murió en pleno parto cuando ella cursaba la semana 36 del embarazo y el actor se grabó esta frase bíblica en el 2014.

“Bendito es el fruto de tu vientre”, dice el mensaje que remite al momento en el que el Arcángel le habla a la Virgen María de la llegada de Jesús a través de su vientre. El actor compartió la imagen del tattoo el último 8 de marzo, para celebrar el día de la mujer.

Cabe recordar que Juana y Gonzalo se separaron definitivamente en el 2014, a dos años de tener a Alí, quien llegó luego de Ringo. “Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre entendió la ideal del cielo”, expresó el actor al programa chileno Más Vale Tarde del canal Mega.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit