ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela hizo una impactante declaración sobre Juana Viale

El actor chileno sorprendió al describir a la nieta de Mirtha Legrand con inmensa ternura.

08 de marzo 2023, 08:42hs
Gonzalo Valenzuela hizo esta impactante declaración sobre Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos.
Gonzalo Valenzuela hizo esta impactante declaración sobre Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Gonzalo Valenzuela se refirió a Juana Viale, su expareja y madre de sus hijos -Ringo, Alí y Silvestre- con una impactante declaración que no pasó desapercibida.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia", expresó el actor, con ternura, en diálogo con De tú a tú.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar".

En este contexto, muy dulce, afirmó que Juana, a quien conoció en 2004, fue y siempre será "la mujer más importante" que tuvo en su vida. Los actores se separaron hace varios años, en 2014, pero tienen una buena relación por sus hijos.

EL CONMOVEDOR TATUAJE QUE GONZALO VALENZUELA SE HABRÍA HECHO EN HONOR A RINGO, EL HIJO QUE PERDIÓ CON JUANA VIALE

Gonzalo Valenzuela tiene muchos tatuajes y, según reveló Gente, en agosto de 2021, el actor se tatuó en la espalda un mensaje de la Biblia al tiempo de que Juana Viale perdiera a Ringo, su tercer hijo en común. El 25 de mayo del 2011 el pequeño murió en pleno parto cuando ella cursaba la semana 36 del embarazo y el actor se grabó esta frase bíblica en el 2014.

“Bendito es el fruto de tu vientre”, dice el mensaje que remite al momento en el que el Arcángel le habla a la Virgen María de la llegada de Jesús a través de su vientre. El actor compartió la imagen del tattoo el último 8 de marzo, para celebrar el día de la mujer.

Cabe recordar que Juana y Gonzalo se separaron definitivamente en el 2014, a dos años de tener a Alí, quien llegó luego de Ringo. “Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre entendió la ideal del cielo”, expresó el actor al programa chileno Más Vale Tarde del canal Mega.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit