ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela y el dolor por la distancia de sus hijos: "Me tiene rengo, necesito estar en su día a día, en un futuro no muy lejano pienso ir a vivir a la Argentina"

El actor chileno contó que planea instalarse en el país para estar más cerca de Silvestre y Alí, frutos de su relación con Juana Viale.

11 de enero 2018, 16:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una cordillera y mil quinientos kilómetros separan a Gonzalo Valenzuela (39) de sus hijos, Silvestre (9) y Alí (5), quienes desde hace dos años viven en Buenos Aires con su mamá, Juana Viale (35). Angustiado por la distancia, el actor chileno contó que planea instalarse en la Argentina para estar más cerca de sus hijos.

“Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”, confesó en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"En un futuro no muy lejano mi base va a estar más en la Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos".

“Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que me no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas”, agregó Valenzuela, quien no quiso referirse a los rumores de separación de la actriz María Gracia Omegna (32), con quien sale esde 2015, tras haberse conocido trabajando. Consultado en la entrevista sobre su relación con ella, dijo: "Prefiero no hablar de mi vida privada. Te puedo decir que, profesionalmente,  María Gracia es muy buena actriz y que tenemos muy buena comunicación trabajando".

De lo que sí habló Gonzalo es de la crianza de los pequeños y su rol como padre. “Los hijos no le pertenecen a uno, eso es algo que tengo clarísimo. Son individuos por ellos mismo, y yo lo único que puedo hacer es tratar de darles las mejores herramientas para que sean buenas personas. Lo único que me interesa es que tengan ciertos valores, por decirlo de alguna manera”, completó el actor.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Gonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Amalia Díaz Guiñazú - Moria Casán
WOW

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show
  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit