ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela, a corazón abierto sobre Juana Viale: "Es la mujer más importante que he tenido"

El actor, en una entrevista en la televisión chilena, habló del especial vínculo que tiene con la actriz.

08 de marzo 2023, 09:10hs
Video Placeholder
Gonzalo Valenzuela, a flor de piel sobre Juana Viale: "Es la mujer más importante que he tenido"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Valenzuela dio una entrevista íntima en la televisión chilena en donde se refirió a duros momentos como la muerte en el parto de su hijo Ringo. Allí también recordó los inicios de su romance con Juana Viale y le dedicó afectuosas palabras.

“La primera serie que hice en Argentina me tocó trabajar con gente muy buena. Ahí la conocí a Juana. Nos topamos en la misma serie y ahí nos conocimos”, empezó contando el actor en De tú a tú, ciclo conducido por Martín Cárcamo.

“Ella ya tenía una hija, Ámbar, y al poco tiempo ya nos fuimos a vivir juntos y empezamos a tener una vida como deseé. Tener una familia, un núcleo”, aseguró, a flor de piel en el ciclo en el que también presentó a sus hijos, Alí y Silvestre.

"Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos".

GONZALO VALENZUELA RECORDÓ SU HISTORIA DE AMOR CON JUANA VIALE

“Estuve nueve años con Juana y éramos muchos chicos. Ella tenía 23 años y yo 26 años y los dos con mucho rock and roll, con dos carreras y dos mundos muy abiertos”, aseveró.

“La pasamos muy bien, fuimos muy partners y hasta el día de hoy. Estoy muy agradecido de Juana y toda la vida voy a estar agradecido”, destacó, sobre el gran vínculo que tiene con la actriz.

“Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos”, concluyó, a corazón abierto.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
ENOJADÍSIMA

Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial (Foto de Instagram @leoparedes20 y web)
ESCÁNDALO TOTAL

Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Gustavo Méndez tras ser tratada de “mufa” por la final del Mundial 2026
  • Por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial 2026
  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit