ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Valenzuela, a corazón abierto sobre Juana Viale: "Es la mujer más importante que he tenido"

El actor, en una entrevista en la televisión chilena, habló del especial vínculo que tiene con la actriz.

08 de marzo 2023, 09:10hs
Video Placeholder
Gonzalo Valenzuela, a flor de piel sobre Juana Viale: "Es la mujer más importante que he tenido"
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela dio una entrevista íntima en la televisión chilena en donde se refirió a duros momentos como la muerte en el parto de su hijo Ringo. Allí también recordó los inicios de su romance con Juana Viale y le dedicó afectuosas palabras.

“La primera serie que hice en Argentina me tocó trabajar con gente muy buena. Ahí la conocí a Juana. Nos topamos en la misma serie y ahí nos conocimos”, empezó contando el actor en De tú a tú, ciclo conducido por Martín Cárcamo.

“Ella ya tenía una hija, Ámbar, y al poco tiempo ya nos fuimos a vivir juntos y empezamos a tener una vida como deseé. Tener una familia, un núcleo”, aseguró, a flor de piel en el ciclo en el que también presentó a sus hijos, Alí y Silvestre.

"Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos".

GONZALO VALENZUELA RECORDÓ SU HISTORIA DE AMOR CON JUANA VIALE

“Estuve nueve años con Juana y éramos muchos chicos. Ella tenía 23 años y yo 26 años y los dos con mucho rock and roll, con dos carreras y dos mundos muy abiertos”, aseveró.

“La pasamos muy bien, fuimos muy partners y hasta el día de hoy. Estoy muy agradecido de Juana y toda la vida voy a estar agradecido”, destacó, sobre el gran vínculo que tiene con la actriz.

“Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos”, concluyó, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit