ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia salió a defender públicamente a María Becerra por cómo cantó en los Premios Grammy 2022

El actor se refirió con bronca a aquellas personas que desde su casa criticaron a la artista argentina.

05 de abril 2022, 08:58hs
Gonzalo Heredia salió a defender públicamente a María Becerra por cómo cantó en los Premios Grammy 2022.
Gonzalo Heredia salió a defender públicamente a María Becerra por cómo cantó en los Premios Grammy 2022.
Seguinos en Google

Buena onda, Gonzalo Heredia defendió con todo a María Becerra de las críticas que recibió por cómo cantó junto a J Balvin en los Premios Grammy 2022.

Especialmente en Twitter, la joven artista argentina fue muy criticada por supuestamente haberse quedado sin aire en más de un momento durante su presentación.

Al leer los tremendos comentarios que recibió la cantante en las redes sociales, el actor salió a bancarla públicamente y se refirió con ironía a la actitud de los haters.

GONZALO HEREDIA DEFENDIÓ A MARÍA BECERRA DE LAS CRÍTICAS

"Claro, claro, seguro que bardear a una piba de 22 años que canta en los Grammy te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo. Triunfador", sentenció Gonzalo, tan irónico como enojado.

Gonzalo Heredia salió a defender públicamente a María Becerra por cómo cantó en los Premios Grammy 2022
Gonzalo Heredia salió a defender públicamente a María Becerra por cómo cantó en los Premios Grammy 2022

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gonzalo HerediaMaría Becerra

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit