Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia respondió si tuvo que hablar con Brenda Gandini tras ser vinculado a China Suárez: "No, está todo bien"

El exprotagonista de ATAV explicó en Intrusos cómo tomó su pareja el resurgir de la versión de affaire en 2019. 

Gonzalo Heredia reveló que no debió darle explicaciones a Brenda Gandini tras el rumor de affaire con China Suárez

Así como Gonzalo Heredia se había detenido hace un mes a aclarar ante la prensa que no estaba separado de Brenda Gandini, el actor fue igual de contundente para descartar conflictos con su pareja tras el resurgir de los rumores de que habría mantenido un affaire con China Suarez en 2019: "No tuvimos que hablar de esta situación porque está todo bien, no pasa nada".

En una nota con Intrusos en el hall del teatro donde protagonizan Desnudos, obra que comparte con la madre de Eloy y Alfonsina, el actor ironizó: "Soy como un actor de reparto haciendo un bolo acá parado. Diciendo que no, que nada que ver. Lo entiendo y está todo bien".

Amable, Gonzalo Heredia rechazó la especulación que Rodrigo Lussich había recordado: "Hay un rumor que indica que cuando grababan ATAV la China Suárez, aún en pareja con Benjamín Vicuña tuvo un romance con Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini".

"Uno sabe cómo es el juego, cuales son las reglas, o las intuye... Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás. Pero es todo mentira. Pero si salgo a desmentirlo es porque sigo agregándole leña al fuego, hablando sobre el tema. Si no digo nada es porque me escondo y no digo nada... SIempre hay un pero para eso. Pero en este caso, nada más alejado de la realidad", cerró Gonzalo Heredia, sobre las versiones de romance con China Suárez, en pleno escándalo de la ex de Vicuña con Mauro Icardi y Wanda Nara.