ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia respondió si tuvo que hablar con Brenda Gandini tras ser vinculado a China Suárez: "No, está todo bien"

El exprotagonista de ATAV explicó en Intrusos cómo tomó su pareja el resurgir de la versión de affaire en 2019.

22 de octubre 2021, 15:52hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia reveló que no debió darle explicaciones a Brenda Gandini tras el rumor de affaire con China Suárez
Seguinos en Google

Así como Gonzalo Heredia se había detenido hace un mes a aclarar ante la prensa que no estaba separado de Brenda Gandini, el actor fue igual de contundente para descartar conflictos con su pareja tras el resurgir de los rumores de que habría mantenido un affaire con China Suarez en 2019: “No tuvimos que hablar de esta situación porque está todo bien, no pasa nada”.

En una nota con Intrusos en el hall del teatro donde protagonizan Desnudos, obra que comparte con la madre de Eloy y Alfonsina, el actor ironizó: “Soy como un actor de reparto haciendo un bolo acá parado. Diciendo que no, que nada que ver. Lo entiendo y está todo bien”.

Amable, Gonzalo Heredia rechazó la especulación que Rodrigo Lussich había recordado: “Hay un rumor que indica que cuando grababan ATAV la China Suárez, aún en pareja con Benjamín Vicuña tuvo un romance con Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini”.

“Uno sabe cómo es el juego, cuales son las reglas, o las intuye... Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás. Pero es todo mentira. Pero si salgo a desmentirlo es porque sigo agregándole leña al fuego, hablando sobre el tema. Si no digo nada es porque me escondo y no digo nada... SIempre hay un pero para eso. Pero en este caso, nada más alejado de la realidad“, cerró Gonzalo Heredia, sobre las versiones de romance con China Suárez, en pleno escándalo de la ex de Vicuña con Mauro Icardi y Wanda Nara.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaChina SuárezBrenda GandiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit