ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, pícaro al responder cómo es trabajar con Brenda Gandini: "Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa"

El actor habló de la elección de su pareja para compartir la obra Desnudos y fue muy honesto en su testimonio.

28 de diciembre 2019, 15:34hs
Video Placeholder
El sincericidio de Gonzalo Heredia al contar cómo es trabajar con Brenda Gandini en Desnudos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (35) coincidieron en Malparida, ficción de Polka en la que paulatinamente fue creciendo su relación íntima hasta ponerse de novios. Sin embargo, esa no fue la primera vez que la dupla trabajaba juntos, en 2007, un proyecto teatral ya los había unido.

Ahora como familia y como padres de Eloy y Alfonsina, Heredia le dio un móvil a Intrusos y fundamentó por qué eligió, junto a Luciano Castro, a su mujer y a Sabrina Rojas para hacer la obra Desnudos, que actualmente se presenta en Mar del Plata, y remató el relato con un pícaro sincericidio.

"En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

"Con Brenda nos conocimos en La jaula de las locas. Ella me parece una gran actriz de teatro. Si bien hizo televisión y cine, es una gran actriz de teatro. Yo la vi en Pieza plástica, en donde la dirigía Luciano Cáceres, y Brenda brillaba. A mí me parecía que tenía que formar parte de Desnudos, más allá de la logística (familiar). A Brenda y a Sabrina las elegimos por lo que ellas le pueden aportar a la obra, por las herramientas que ellas tienen. La elección fue pensando en ellas como actrices, después vino lo demás", aseguró el actor, mientras Castro asentía sus palabras con sus gestos.

Sobre el hecho de trabajar codo a codo con su pareja, Gonzalo concluyó su opinión con honestidad: "En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho, nos estamos conociendo de una manera nueva. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
LOS MOTIVOS

Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
UN POCO DE TRANQUILIDAD

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial
  • Wanda Nara rompió el silencio tras el robo en su casa de Milán y reveló cómo están sus hijos
  • El contundente mensaje de Pedro Rosemblat tras la final del Mundial 2026 que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit