ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, pícaro al responder cómo es trabajar con Brenda Gandini: "Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa"

El actor habló de la elección de su pareja para compartir la obra Desnudos y fue muy honesto en su testimonio.

28 de diciembre 2019, 15:34hs
Video Placeholder
El sincericidio de Gonzalo Heredia al contar cómo es trabajar con Brenda Gandini en Desnudos

En 2011, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (35) coincidieron en Malparida, ficción de Polka en la que paulatinamente fue creciendo su relación íntima hasta ponerse de novios. Sin embargo, esa no fue la primera vez que la dupla trabajaba juntos, en 2007, un proyecto teatral ya los había unido.

Ahora como familia y como padres de Eloy y Alfonsina, Heredia le dio un móvil a Intrusos y fundamentó por qué eligió, junto a Luciano Castro, a su mujer y a Sabrina Rojas para hacer la obra Desnudos, que actualmente se presenta en Mar del Plata, y remató el relato con un pícaro sincericidio.

"En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

"Con Brenda nos conocimos en La jaula de las locas. Ella me parece una gran actriz de teatro. Si bien hizo televisión y cine, es una gran actriz de teatro. Yo la vi en Pieza plástica, en donde la dirigía Luciano Cáceres, y Brenda brillaba. A mí me parecía que tenía que formar parte de Desnudos, más allá de la logística (familiar). A Brenda y a Sabrina las elegimos por lo que ellas le pueden aportar a la obra, por las herramientas que ellas tienen. La elección fue pensando en ellas como actrices, después vino lo demás", aseguró el actor, mientras Castro asentía sus palabras con sus gestos.

Sobre el hecho de trabajar codo a codo con su pareja, Gonzalo concluyó su opinión con honestidad: "En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho, nos estamos conociendo de una manera nueva. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit