ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, pícaro al responder cómo es trabajar con Brenda Gandini: "Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa"

El actor habló de la elección de su pareja para compartir la obra Desnudos y fue muy honesto en su testimonio.

28 de diciembre 2019, 15:34hs
Video Placeholder
El sincericidio de Gonzalo Heredia al contar cómo es trabajar con Brenda Gandini en Desnudos
Seguinos en Google

En 2011, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (35) coincidieron en Malparida, ficción de Polka en la que paulatinamente fue creciendo su relación íntima hasta ponerse de novios. Sin embargo, esa no fue la primera vez que la dupla trabajaba juntos, en 2007, un proyecto teatral ya los había unido.

Ahora como familia y como padres de Eloy y Alfonsina, Heredia le dio un móvil a Intrusos y fundamentó por qué eligió, junto a Luciano Castro, a su mujer y a Sabrina Rojas para hacer la obra Desnudos, que actualmente se presenta en Mar del Plata, y remató el relato con un pícaro sincericidio.

"En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

"Con Brenda nos conocimos en La jaula de las locas. Ella me parece una gran actriz de teatro. Si bien hizo televisión y cine, es una gran actriz de teatro. Yo la vi en Pieza plástica, en donde la dirigía Luciano Cáceres, y Brenda brillaba. A mí me parecía que tenía que formar parte de Desnudos, más allá de la logística (familiar). A Brenda y a Sabrina las elegimos por lo que ellas le pueden aportar a la obra, por las herramientas que ellas tienen. La elección fue pensando en ellas como actrices, después vino lo demás", aseguró el actor, mientras Castro asentía sus palabras con sus gestos.

Sobre el hecho de trabajar codo a codo con su pareja, Gonzalo concluyó su opinión con honestidad: "En los ensayos con Brenda nos disfrutamos mucho, nos estamos conociendo de una manera nueva. Es un redescubrir de la pareja y romper la cotidianidad. Nos llevamos mejor en los ensayos que en casa".

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit