ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y su palito para Araceli González: "Tengo mi opinión personal y no tengo cintura mediática"

El actor estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y fue consultado por su picante frase sobre la actriz.

02 de diciembre 2019, 11:58hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia, sobre Araceli González: “Tengo mi opinión personal y no tengo cintura mediática”
Seguinos en Google

Días atrás, Gonzalo Heredia lanzó una palito hiper filoso para Araceli González, con quien compartió elenco en Los ricos no piden permiso. “Yo no soy divo ni estrella y hay personas que sí", disparó el actor sobre la relación con su excompañera. Y, el domingo, el artista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand.

“¿Cómo te llevaste con Araceli?”, le preguntó la diva sin vueltas. “Ya hablé Mirtha, y dije más de lo que tendría que haber dicho. La verdad es que no tengo tanta cintura mediática, y respuestas que uno tiene que tener para la tele, opiniones para la tele. Yo tengo mi opinión personal y para mi vida real”, sentenció Heredia.

“Te lo pregunté porque lo vi publicado en algunos lugares”, explicó la Chiqui. “Lo sé, pero ya lo dije y no tendría que haber dicho nada”, se justificó el actor de Argentina, tierra de amor y venganza. “Yo la aprecio mucho a Araceli, así que lo dejamos pasar”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit