ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Luciano Castro harán temporada juntos en Mar del Plata: se viene Desnudos en el verano 2020

Los actores firmaron contrato para protagonizar una comedia con producción de Javier Faroni que promete risas y mucha picardía. Enterate.

03 de junio 2019, 11:25hs
Amigos en la vida real y en las tablas, los actores compartirán escenario en Desnudos.
Amigos en la vida real y en las tablas, los actores compartirán escenario en Desnudos.
Seguinos en Google

Mar del Plata ya cuenta con dos galanes para la próxima temporada: Gonzalo Heredia y Luciano Castro pusieron su firma para protagonizar Desnudos, una comedia que -al menos desde el staff- ya se perfila como una de las elegidas de la cartelera 2020.

"Gonzalo Heredia y Luciano Castro protagonizarán Desnudos en Mar del Plata, una comedia que se perfila como una de las elegidas de la cartelera 2020".

Este nuevo proyecto que reúne a los actores contará con la dirección de Alejando Maci, producción de Javier Faroni y un elenco que se irá definiendo en las próximas semanas.

En Desnudos, una obra de Doris Dörrie, tres parejas se juntan a cenar y comienzan a sacar sus trapitos al sol al darse cuenta de lo poco que saben sobre ellos y sobre sus respectivos compañeros de vida. Memorias de tiempos felices, detalles picantes sobre su vida sexual y demás cuestiones los llevan a hacerse una pregunta: ¿serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados?

Gonzalo Heredia y Luciano Castro harán temporada juntos en Mar del Plata: se viene Desnudos en el verano 2020
Gonzalo Heredia y Luciano Castro harán temporada juntos en Mar del Plata: se viene Desnudos en el verano 2020

El estreno de Desnudos, que será el 20 de diciembre, tiene de lo más entusiasmados a Heredia y a Castro, amiguísimos en la vida y ahora, también, en el escenario de La Feliz.

Ciudad

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit