Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia, hiper filoso con Araceli González: "Yo no soy divo ni estrella y hay personas que sí"

El actor, que compartió elenco en Los ricos no piden permiso con la actriz, lanzó picantes declaraciones.

Gonzalo Heredia, muy picante con Araceli González: “Yo no soy divo ni estrella y hay personas que sí”

Gonzalo Heredia compartió elenco con Araceli González en la exitosa tira Los ricos no piden permiso. El actor, que actualmente se luce en Argentina, tierra de amor y venganza, fue consultado por su relación con actriz durante las grabaciones de la tira, en 2016. Y no se anduvo con medias tintas.

“La verdad es que es un tema bastante delicado porque, primero, fue hace mucho tiempo y, segundo, porque trabajé con su hijo, Toto, que es una persona divina. No puedo mentir y decir una cosa por otra, cualquier persona que me conoce sabe que es o blanco o negro. Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Tengo mis valores, nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana".

“Tengo mis valores, nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, que de todo esto”, continuó Heredia, en referencia a la fiesta de Los Personajes del Año de la revista Gente, donde le realizaron la entrevista.

"Lo que a mí me pone contento es que en cada proyecto que me fui de Polka siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa. Y no a todo el mundo le pasa eso".

“Es lo que puedo decir. Tengo ciertos valores y principios. No quiero dar nombres, pero me ha pasado con otras personas también. Si no va, no va. Hay cosas con las que no transo y no me gusta transar y no me presto a eso. Sobre todo, no soy parte de ese séquito que se forma”, agregó el actor.

“No voy a hablar de ella en particular. Todo el mundo sabe. Lo que a mí me pone contento es que en cada proyecto que me fui de Polka siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa. Y no a todo el mundo le pasa eso. Yo trato de dar lo mejor en cada grupo, en cada proyecto, de ser uno más. No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino. Cada uno hace la suya”, completó Heredia, en medio de la polémica de Araceli con Adrián Suar.