ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia, hiper filoso con Araceli González: "Yo no soy divo ni estrella y hay personas que sí"

El actor, que compartió elenco en Los ricos no piden permiso con la actriz, lanzó picantes declaraciones.

27 de noviembre 2019, 13:10hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia, muy picante con Araceli González: “Yo no soy divo ni estrella y hay personas que sí”
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia compartió elenco con Araceli González en la exitosa tira Los ricos no piden permiso. El actor, que actualmente se luce en Argentina, tierra de amor y venganza, fue consultado por su relación con actriz durante las grabaciones de la tira, en 2016. Y no se anduvo con medias tintas.

“La verdad es que es un tema bastante delicado porque, primero, fue hace mucho tiempo y, segundo, porque trabajé con su hijo, Toto, que es una persona divina. No puedo mentir y decir una cosa por otra, cualquier persona que me conoce sabe que es o blanco o negro. Yo dentro de los grupos trato de ser muy positivo”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

"Tengo mis valores, nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana".

“Tengo mis valores, nací en Munro, mi viejo es mecánico y a mí me inculcaron el laburo. Yo estoy mucho más cerca siempre de los técnicos que vienen de Ranelagh o de Caseros a las 5 de la mañana, que de todo esto”, continuó Heredia, en referencia a la fiesta de Los Personajes del Año de la revista Gente, donde le realizaron la entrevista.

"Lo que a mí me pone contento es que en cada proyecto que me fui de Polka siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa. Y no a todo el mundo le pasa eso".

“Es lo que puedo decir. Tengo ciertos valores y principios. No quiero dar nombres, pero me ha pasado con otras personas también. Si no va, no va. Hay cosas con las que no transo y no me gusta transar y no me presto a eso. Sobre todo, no soy parte de ese séquito que se forma”, agregó el actor.

“No voy a hablar de ella en particular. Todo el mundo sabe. Lo que a mí me pone contento es que en cada proyecto que me fui de Polka siempre me pasó que los técnicos me han despedido de una manera hermosa. Y no a todo el mundo le pasa eso. Yo trato de dar lo mejor en cada grupo, en cada proyecto, de ser uno más. No soy divo ni estrella ni me como cualquiera ni estas luces. No siempre pasa que te encontrás con personas que son así o que van por ese mismo camino. Cada uno hace la suya”, completó Heredia, en medio de la polémica de Araceli con Adrián Suar.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Araceli GonzalezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit