ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini: "Está todo bien, no pasa nada"

El actor no pudo evitar la pregunta sobre la supuesta crisis con la actriz, con quien lleva 11 años en pareja y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina.

13 de septiembre 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini

Gonzalo Heredia desmintió los rumores de separación de Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos, Eloy y Alfonsina. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

Heredia fue abordado por el notero Alejandro Guatti cuando se retiraba de la grabación del programa que conduce Juana Viale, en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, y pese a su reticencia a declarar, fue contundente al momento de desestimar la ruptura con Gandini.

"¿Cómo estás? ¿No se separaron con Brenda?", le preguntó el cronista de América. Sin detener el paso hasta su vehículo, Gonzalo respondió: "Está todo bien".

"Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada".

Buscando que el actor se explaye un poco más, Guatti acotó: "Porque tu mujer desmintió". Avalando los dichos de su pareja, Heredia agregó: "Sí, está todo bien. Yo no soy de hablar, de aclarar, pero está todo bien… (Los rumores) pasan siempre, son las reglas del juego y no pasa nada".

Brenda Gandini negó la versión de separación de Gonzalo Heredia: "No es verdad"

La semana pasada, Brenda Gandini cortó de raíz el rumor de separación de Gonzalo Heredia, actor con quien lleva 11 años de amor y tienen dos hijos. "No es verdad", aseguró la actriz en LAM.

"En todos los portales están hablando de la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Hablé con ella hoy a la mañana y me dijo 'no es verdad la separación. No creas todas las cosas que están diciendo'", informó Ángel de Brito. 

Analizando el rumor y el hecho de que Brenda y Gonzalo no salieron a negar versiones en redes, Ángel agregó: "Ellos siempre tienen muy bajo perfil. Con Brenda trabajé en su momento en LaFlia, y muy bien, y me contestó".

Leé también

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple.

Gonzalo Heredia le dedicó a Brenda Gandini un tierno posteo por su cumple: "Chica maravilla"

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit