ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se fue del grupo de WhatsApp de ATAV y explicó el porqué: "Fue por nostalgia"

El actor habló del gran éxito de la novela y de la relación que entabló con el numeroso elenco. ¿Habrá segunda temporada?

14 de enero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
¡Sincero! El especial motivo por el que Gonzalo Heredia se fue del grupo de WhatsApp de ATAV
Seguinos en Google

El año pasado fue muy exitoso en el plano laboral para Gonzalo Heredia, dado que fue uno de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela más vista de 2019. Y este 2020 para el actor sigue por el mismo camino, con gran convocatoria en Desnudos, la obra que encabeza la taquilla en Mar del Plata.

Evocando con melancolía el final de la ficción de Polka, Gonzalo destacó lo importante que fue tener un gran equipo de trabajo, conformado principalmente por Fernán Mirás, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves, Albert Baró, Cande Vetrano, Malena Sánchez, Mercedes Funes, Virginia Innocenti, Diego Domínguez, Tomás "Toto" Kirzner, Minerva Cacero, Matías Mayer, Luli Torn y gran elenco.

"Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es por mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da nostalgia".

“Los grupos de trabajo son fundamentales. Esta fue la primera vez que yo integré un elenco en el que era uno de los más grandes. Fue un lugar nuevo para mí. El ego se empieza a correr, no hay tanta juventud, hay más madurez, hay que reconstruirse y ser una pieza más dentro del grupo... ATAV es una novela que me encantó, me gustó mucho el personaje. Si se vuelve, se volverá a hablar (con los productores). Mi personaje ya tendría como 55 años”, asumió Heredia en nota con Los Ángeles de la Mañana, sin confirmar la continuidad de Aldo (su personaje) en el caso de que haya una segunda temporada.

Atenta a sus palabras, Maite Peñoñori le preguntó si seguía en contacto con sus compañeros en el grupo de WhatsApps de ATAV, y Gonzalo la sorprendió con su respuesta: "Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es por mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da nostalgia".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit