ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se fue del grupo de WhatsApp de ATAV y explicó el porqué: "Fue por nostalgia"

El actor habló del gran éxito de la novela y de la relación que entabló con el numeroso elenco. ¿Habrá segunda temporada?

14 de enero 2020, 13:06hs
Video Placeholder
¡Sincero! El especial motivo por el que Gonzalo Heredia se fue del grupo de WhatsApp de ATAV
Seguinos en Google

El año pasado fue muy exitoso en el plano laboral para Gonzalo Heredia, dado que fue uno de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela más vista de 2019. Y este 2020 para el actor sigue por el mismo camino, con gran convocatoria en Desnudos, la obra que encabeza la taquilla en Mar del Plata.

Evocando con melancolía el final de la ficción de Polka, Gonzalo destacó lo importante que fue tener un gran equipo de trabajo, conformado principalmente por Fernán Mirás, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves, Albert Baró, Cande Vetrano, Malena Sánchez, Mercedes Funes, Virginia Innocenti, Diego Domínguez, Tomás "Toto" Kirzner, Minerva Cacero, Matías Mayer, Luli Torn y gran elenco.

"Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es por mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da nostalgia".

“Los grupos de trabajo son fundamentales. Esta fue la primera vez que yo integré un elenco en el que era uno de los más grandes. Fue un lugar nuevo para mí. El ego se empieza a correr, no hay tanta juventud, hay más madurez, hay que reconstruirse y ser una pieza más dentro del grupo... ATAV es una novela que me encantó, me gustó mucho el personaje. Si se vuelve, se volverá a hablar (con los productores). Mi personaje ya tendría como 55 años”, asumió Heredia en nota con Los Ángeles de la Mañana, sin confirmar la continuidad de Aldo (su personaje) en el caso de que haya una segunda temporada.

Atenta a sus palabras, Maite Peñoñori le preguntó si seguía en contacto con sus compañeros en el grupo de WhatsApps de ATAV, y Gonzalo la sorprendió con su respuesta: "Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es por mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da nostalgia".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit