ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia estrenó su obra y Brenda Gandini lo acompañó desde la primera fila: aplausos y tierno beso

El actor presentó Poder Absoluto y contó con la presencia de su bella mujer. Las imágenes.

30 de enero 2016, 16:06hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gonzalo Heredia (33) está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. En pareja con Brenda Gandini (31), con quien tiene a su hijo Eloy (4), el actor es parte de Los ricos no piden permiso, la tira que se transmite todas las noches por El Trece. Pero eso no es todo. Además, el galán estrenó la obra Poder Absoluto.

El espectáculo que lidera junto a Carlos Kaspar en el teatro Payro -con dirección y puesta en escena de Oscar Barney Finn- contó con la presencia de varios colegas como Mirtha Wons y Víctor Laplace, entre otros. Y, por supuesto, la invitada de lujo: Brenda, quien lo aplaudió desde la primera fila y lo felicitó con un tierno beso ante la prensa.

La historia que protagoniza Heredia se sitúa en Austria a fines de la década del '80 y comienza con una reunión en la casa de Arnold Eastman (Kaspar), un prestigioso y experimentado político con altas probabilidades de convertirse en el próximo presidente, con Gerhard Bauer (Heredia), una joven promesa del partido de derecha al que ambos pertenecen. Eastman necesita un favor para ocultar un oscuro episodio de su pasado que podría frustrar sus pretensiones políticas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Poder Absoluto, la nueva obra de Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit