ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia estrenó su obra y Brenda Gandini lo acompañó desde la primera fila: aplausos y tierno beso

El actor presentó Poder Absoluto y contó con la presencia de su bella mujer. Las imágenes.

30 de enero 2016, 16:06hs
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia (33) está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. En pareja con Brenda Gandini (31), con quien tiene a su hijo Eloy (4), el actor es parte de Los ricos no piden permiso, la tira que se transmite todas las noches por El Trece. Pero eso no es todo. Además, el galán estrenó la obra Poder Absoluto.

El espectáculo que lidera junto a Carlos Kaspar en el teatro Payro -con dirección y puesta en escena de Oscar Barney Finn- contó con la presencia de varios colegas como Mirtha Wons y Víctor Laplace, entre otros. Y, por supuesto, la invitada de lujo: Brenda, quien lo aplaudió desde la primera fila y lo felicitó con un tierno beso ante la prensa.

La historia que protagoniza Heredia se sitúa en Austria a fines de la década del '80 y comienza con una reunión en la casa de Arnold Eastman (Kaspar), un prestigioso y experimentado político con altas probabilidades de convertirse en el próximo presidente, con Gerhard Bauer (Heredia), una joven promesa del partido de derecha al que ambos pertenecen. Eastman necesita un favor para ocultar un oscuro episodio de su pasado que podría frustrar sus pretensiones políticas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Poder Absoluto, la nueva obra de Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit