Gonzalo Heredia estrenó su obra y Brenda Gandini lo acompañó desde la primera fila: aplausos y tierno beso

El actor presentó Poder Absoluto y contó con la presencia de su bella mujer. Las imágenes.

Gonzalo Heredia (33) está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. En pareja con Brenda Gandini (31), con quien tiene a su hijo Eloy (4), el actor es parte de Los ricos no piden permiso, la tira que se transmite todas las noches por El Trece. Pero eso no es todo. Además, el galán estrenó la obra Poder Absoluto.

El espectáculo que lidera junto a Carlos Kaspar en el teatro Payro -con dirección y puesta en escena de Oscar Barney Finn- contó con la presencia de varios colegas como Mirtha Wons y Víctor Laplace, entre otros. Y, por supuesto, la invitada de lujo: Brenda, quien lo aplaudió desde la primera fila y lo felicitó con un tierno beso ante la prensa.

La historia que protagoniza Heredia se sitúa en Austria a fines de la década del '80 y comienza con una reunión en la casa de Arnold Eastman (Kaspar), un prestigioso y experimentado político con altas probabilidades de convertirse en el próximo presidente, con Gerhard Bauer (Heredia), una joven promesa del partido de derecha al que ambos pertenecen. Eastman necesita un favor para ocultar un oscuro episodio de su pasado que podría frustrar sus pretensiones políticas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Poder Absoluto, la nueva obra de Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar!