ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia estrenó su obra y Brenda Gandini lo acompañó desde la primera fila: aplausos y tierno beso

El actor presentó Poder Absoluto y contó con la presencia de su bella mujer. Las imágenes.

30 de enero 2016, 16:06hs
Seguinos en Google

Gonzalo Heredia (33) está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. En pareja con Brenda Gandini (31), con quien tiene a su hijo Eloy (4), el actor es parte de Los ricos no piden permiso, la tira que se transmite todas las noches por El Trece. Pero eso no es todo. Además, el galán estrenó la obra Poder Absoluto.

El espectáculo que lidera junto a Carlos Kaspar en el teatro Payro -con dirección y puesta en escena de Oscar Barney Finn- contó con la presencia de varios colegas como Mirtha Wons y Víctor Laplace, entre otros. Y, por supuesto, la invitada de lujo: Brenda, quien lo aplaudió desde la primera fila y lo felicitó con un tierno beso ante la prensa.

La historia que protagoniza Heredia se sitúa en Austria a fines de la década del '80 y comienza con una reunión en la casa de Arnold Eastman (Kaspar), un prestigioso y experimentado político con altas probabilidades de convertirse en el próximo presidente, con Gerhard Bauer (Heredia), una joven promesa del partido de derecha al que ambos pertenecen. Eastman necesita un favor para ocultar un oscuro episodio de su pasado que podría frustrar sus pretensiones políticas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Poder Absoluto, la nueva obra de Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit