ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia estrenó su obra y Brenda Gandini lo acompañó desde la primera fila: aplausos y tierno beso

El actor presentó Poder Absoluto y contó con la presencia de su bella mujer. Las imágenes.

30 de enero 2016, 16:06hs

Gonzalo Heredia (33) está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal. En pareja con Brenda Gandini (31), con quien tiene a su hijo Eloy (4), el actor es parte de Los ricos no piden permiso, la tira que se transmite todas las noches por El Trece. Pero eso no es todo. Además, el galán estrenó la obra Poder Absoluto.

El espectáculo que lidera junto a Carlos Kaspar en el teatro Payro -con dirección y puesta en escena de Oscar Barney Finn- contó con la presencia de varios colegas como Mirtha Wons y Víctor Laplace, entre otros. Y, por supuesto, la invitada de lujo: Brenda, quien lo aplaudió desde la primera fila y lo felicitó con un tierno beso ante la prensa.

La historia que protagoniza Heredia se sitúa en Austria a fines de la década del '80 y comienza con una reunión en la casa de Arnold Eastman (Kaspar), un prestigioso y experimentado político con altas probabilidades de convertirse en el próximo presidente, con Gerhard Bauer (Heredia), una joven promesa del partido de derecha al que ambos pertenecen. Eastman necesita un favor para ocultar un oscuro episodio de su pasado que podría frustrar sus pretensiones políticas.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Poder Absoluto, la nueva obra de Gonzalo Heredia y Carlos Kaspar!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit