ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: "Y les hacen pintar un mandala en la computadora"

El actor compartió su enojo en Twitter por el precio que paga por la escuela de sus hijos.

09 de marzo 2021, 15:52hs
Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: Les hacen pintar un mandala en la computadora
Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: Les hacen pintar un mandala en la computadora
Seguinos en Google

En tiempos donde los chicos van regresando a la presencialidad en la escuela, con los protocolos correspondientes, los padres vuelven a la rutina que dejaron en pausa durante un año. A través de Twitter, como un padre más, Gonzalo Heredia (38) expresó su molestia por el colegio privado al que manda a sus hijos.

“¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!”, ironizó el actor en la red social, junto a un video de un hombre golpeándose la cabeza con un tablón de madera. “¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora?”, lanzó, picantísimo sobre los deberes que tienen Eloy (9) y Alfonsina (3), fruto de su relación con Brenda Gandini.

En una nota con Ciudad de 2018 Gonzalo reflexionaba sobre la paternidad y su rol. “Es hermoso tener hijos. Obviamente que uno está contento y muy feliz con la familia que forma y sus hijos, pero por momentos es realmente duro. Y uno no está de humor y está cansado, así que esto de tener funciones de noche me permite durante el día poder compartir y estar con ellos. En este momento es imprescindible que prevalezca mi familia por sobre otras cosas”, había asegurado.

La molestia de Gonzalo Heredia por el alto precio del colegio de sus hijos.

¡¡¡¡qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijxs!!!! pic.twitter.com/xbpEYq0bZ0

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) March 4, 2021

Entendes q de tarea le hacen pintar un mandala en computadora???!???!?

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) March 4, 2021

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit