ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: "Y les hacen pintar un mandala en la computadora"

El actor compartió su enojo en Twitter por el precio que paga por la escuela de sus hijos.

09 de marzo 2021, 15:52hs
Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: Les hacen pintar un mandala en la computadora
Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: Les hacen pintar un mandala en la computadora
Seguinos en Google

En tiempos donde los chicos van regresando a la presencialidad en la escuela, con los protocolos correspondientes, los padres vuelven a la rutina que dejaron en pausa durante un año. A través de Twitter, como un padre más, Gonzalo Heredia (38) expresó su molestia por el colegio privado al que manda a sus hijos.

“¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!”, ironizó el actor en la red social, junto a un video de un hombre golpeándose la cabeza con un tablón de madera. “¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora?”, lanzó, picantísimo sobre los deberes que tienen Eloy (9) y Alfonsina (3), fruto de su relación con Brenda Gandini.

En una nota con Ciudad de 2018 Gonzalo reflexionaba sobre la paternidad y su rol. “Es hermoso tener hijos. Obviamente que uno está contento y muy feliz con la familia que forma y sus hijos, pero por momentos es realmente duro. Y uno no está de humor y está cansado, así que esto de tener funciones de noche me permite durante el día poder compartir y estar con ellos. En este momento es imprescindible que prevalezca mi familia por sobre otras cosas”, había asegurado.

La molestia de Gonzalo Heredia por el alto precio del colegio de sus hijos.

¡¡¡¡qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijxs!!!! pic.twitter.com/xbpEYq0bZ0

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) March 4, 2021

Entendes q de tarea le hacen pintar un mandala en computadora???!???!?

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) March 4, 2021

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit