Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: "Y les hacen pintar un mandala en la computadora"

El actor compartió su enojo en Twitter por el precio que paga por la escuela de sus hijos.

Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: Les hacen pintar un mandala en la computadora
Gonzalo Heredia estalló al recibir la cuota del colegio de sus hijos: Les hacen pintar un mandala en la computadora

En tiempos donde los chicos van regresando a la presencialidad en la escuela, con los protocolos correspondientes, los padres vuelven a la rutina que dejaron en pausa durante un año. A través de Twitter, como un padre más, Gonzalo Heredia (38) expresó su molestia por el colegio privado al que manda a sus hijos.

“¡Qué bueno, llegó la cuota del colegio de mis hijos!”, ironizó el actor en la red social, junto a un video de un hombre golpeándose la cabeza con un tablón de madera. “¿Entendés que de tarea le hacen pintar un mandala en la computadora?”, lanzó, picantísimo sobre los deberes que tienen Eloy (9) y Alfonsina (3), fruto de su relación con Brenda Gandini.

En una nota con Ciudad de 2018 Gonzalo reflexionaba sobre la paternidad y su rol. “Es hermoso tener hijos. Obviamente que uno está contento y muy feliz con la familia que forma y sus hijos, pero por momentos es realmente duro. Y uno no está de humor y está cansado, así que esto de tener funciones de noche me permite durante el día poder compartir y estar con ellos. En este momento es imprescindible que prevalezca mi familia por sobre otras cosas”, había asegurado.

La molestia de Gonzalo Heredia por el alto precio del colegio de sus hijos.