ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores

El actor se refirió al rol del Chueco como productor "en las buenas y en las malas".

26 de julio 2023, 20:26hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores
Seguinos en Google

En una nota que dio en Noche al Dente –el programa que conduce Fernando Dente por América- Gonzalo Heredia abrió su corazón y se emocionó al hablar del amor que lo une a Brenda Gandini. Y en otro tramo de la entrevista, habló de Adrián Suar.

"Adrián es una persona que quiero mucho", dijo Heredia sobre Suar. Y agregó: "Es una persona muy honesta, muy sincera, en las buenas y en las malas. Cuando en ciertos proyectos me han ido mal, fue muy honesto y me explicó por qué debía levantarse o correrse de horario el programa. Se habló y listo".

"Pero también cuando pasaba algo que andaba bien, una seguidilla de éxitos como Mujeres de nadie, Socias, Valientes, Malparida, también había una charla en la que me decía 'tranquilo, eh, tranquilo que todavía no ganaste nada'. Es muy paternal en ese sentido. Y yo se lo agradezco", detalló el actor.

Gonzalo Heredia en Valientes (Captura YouTube)

"Tal vez ese es el rol de un productor", le dijo Dente. "No todos", respondió tajante y con una sonrisa Gonzalo Heredia.

QUÉ DIJO GONZALO HEREDIA DE BRENDA GANDINI

“Nosotros tenemos anillos que tienen grabada la frase ‘todos los días’, nosotros creemos que el amor es todos los días y, muchas veces, desde ese lugar que no siempre es lindo, que es una mier…, que es cotidiano, que es costumbrista”, agregó.

Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores
Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores

Y cerró, muy movilizado: “Y esto de volver a empezar como si fuera la primera vez… creo que, para mí, el amor es eso. Para mí, el amor es volver a empezar y darte cuenta que la persona que está al lado tuyo es con la que querés empezar todos los días”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit