ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores

El actor se refirió al rol del Chueco como productor "en las buenas y en las malas".

26 de julio 2023, 20:26hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores
Seguinos en Google

En una nota que dio en Noche al Dente –el programa que conduce Fernando Dente por América- Gonzalo Heredia abrió su corazón y se emocionó al hablar del amor que lo une a Brenda Gandini. Y en otro tramo de la entrevista, habló de Adrián Suar.

"Adrián es una persona que quiero mucho", dijo Heredia sobre Suar. Y agregó: "Es una persona muy honesta, muy sincera, en las buenas y en las malas. Cuando en ciertos proyectos me han ido mal, fue muy honesto y me explicó por qué debía levantarse o correrse de horario el programa. Se habló y listo".

"Pero también cuando pasaba algo que andaba bien, una seguidilla de éxitos como Mujeres de nadie, Socias, Valientes, Malparida, también había una charla en la que me decía 'tranquilo, eh, tranquilo que todavía no ganaste nada'. Es muy paternal en ese sentido. Y yo se lo agradezco", detalló el actor.

Gonzalo Heredia en Valientes (Captura YouTube)

"Tal vez ese es el rol de un productor", le dijo Dente. "No todos", respondió tajante y con una sonrisa Gonzalo Heredia.

QUÉ DIJO GONZALO HEREDIA DE BRENDA GANDINI

“Nosotros tenemos anillos que tienen grabada la frase ‘todos los días’, nosotros creemos que el amor es todos los días y, muchas veces, desde ese lugar que no siempre es lindo, que es una mier…, que es cotidiano, que es costumbrista”, agregó.

Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores
Gonzalo Heredia elogió a Adrián Suar y lo comparó con otros productores

Y cerró, muy movilizado: “Y esto de volver a empezar como si fuera la primera vez… creo que, para mí, el amor es eso. Para mí, el amor es volver a empezar y darte cuenta que la persona que está al lado tuyo es con la que querés empezar todos los días”.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit