Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez: "Conmigo, no"

El actor lanzó un sugerente mensaje, en medio del escándalo que rodea a la actriz sobre su separación de Benjamín Vicuña.

Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez
Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez

A dos meses de que China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieran punto final a su relación de pareja, el nombre de Gonzalo Heredia sonó fuerte en los medios de comunicación y en las redes sociales. "Conmigo no, 'barone'", posteó Heredia, sigilosamente, en Twitter.

El actor, quien está en pareja con Brenda Gandini, fue vinculado con Suárez: Yanina Latorre contó en LAM, sin dar su nombre, que Gonzalo y China Suárez habrían tenido un prologado affaire cuando hicieron de pareja en ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza).

"Ella le mete los cuernos a Benjamín con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo", disparó la panelista de LAM, sin filtro y segura de su información.

"El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero (el nombre) no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo", continuó detallando Yanina, dando cuenta de uno de los motivos que llevaron a Vicuña a separarse de la China.

Horas más tarde, Rodrio Lussich y Adrián Pallares le pusieron fin al misterio y nombraron directamente a Gonzalo Heredia, sosteniendo que el vínculo amoroso con China Suárez habría existido.

Desmarcándose de la polémica y con sutileza, Heredia hizo un contundente posteo en Twitter, sin hacer alusión directa al escándalo que lo impactó de lleno en las últimas horas. "Conmigo no, 'barone'", fue la frase que publicó el actor de La 1-5/18, despegándose del tremendo culebrón.

Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez: "Conmigo, no"