ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez: "Conmigo, no"

El actor lanzó un sugerente mensaje, en medio del escándalo que rodea a la actriz sobre su separación de Benjamín Vicuña.

19 de octubre 2021, 12:08hs
Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez
Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez
Seguinos en Google

A dos meses de que China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieran punto final a su relación de pareja, el nombre de Gonzalo Heredia sonó fuerte en los medios de comunicación y en las redes sociales. “Conmigo no, ‘barone’”, posteó Heredia, sigilosamente, en Twitter.

El actor, quien está en pareja con Brenda Gandini, fue vinculado con Suárez: Yanina Latorre contó en LAM, sin dar su nombre, que Gonzalo y China Suárez habrían tenido un prologado affaire cuando hicieron de pareja en ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza).

“Ella le mete los cuernos a Benjamín con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo", disparó la panelista de LAM, sin filtro y segura de su información.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero (el nombre) no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo", continuó detallando Yanina, dando cuenta de uno de los motivos que llevaron a Vicuña a separarse de la China.

Horas más tarde, Rodrio Lussich y Adrián Pallares le pusieron fin al misterio y nombraron directamente a Gonzalo Heredia, sosteniendo que el vínculo amoroso con China Suárez habría existido.

Desmarcándose de la polémica y con sutileza, Heredia hizo un contundente posteo en Twitter, sin hacer alusión directa al escándalo que lo impactó de lleno en las últimas horas. "Conmigo no, ‘barone’", fue la frase que publicó el actor de La 1-5/18, despegándose del tremendo culebrón.

Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez: "Conmigo, no"
Gonzalo Heredia se desmarcó de la explosiva versión de affaire retro con China Suárez: "Conmigo, no"

Leé también

Desconcertante movida de Wanda Nara en medio del escándalo de Icardi y China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

Contundente acción de Wanda Nara en medio del escándalo con Icardi y las versiones que apuntan a China Suárez: comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini

Gonzalo Heredia habló de los rumores de separación de Brenda Gandini: "Está todo bien, no pasa nada"

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gonzalo HerediaChina SuárezBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit