ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia confesó que la muerte de su personaje en La 1-5/18 fue su idea: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"

El actor, que interpretó a Bruno en la ficción, reveló qué lo incentivó a proponer este inesperado desenlace en la novela.

22 de marzo 2022, 23:06hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia contó que fue su idea que su personaje muera en La 1-5/18: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que generó la escena en la que Bruno, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia en La 1-5/18, muera en un desgarrador capítulo, el actor dio a conocer un dato desconocido sobre cómo se llegó a ese desenlace en la novela.

“Voy a revelarte algo y seguramente me odien, pero la muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno”, lanzó Gonzalo en una nota que dio para LAM.

“A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia. La gente está como cansada de ver siempre lo mismo o de predecir la historia”, agregó sobre qué lo motivo a hacer la inesperada propuesta.

"La muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno. A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia".

“Y me parecía como que no era habitual que la historia de ellos terminara casándose y siendo padre y madre, y que sea más trágica”, cerró Heredia, contento por el impacto que causó en el público.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLa 1518LAM

Más notas sobre Espectáculos

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)
MEDIÁTICA

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit