ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia confesó que la muerte de su personaje en La 1-5/18 fue su idea: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"

El actor, que interpretó a Bruno en la ficción, reveló qué lo incentivó a proponer este inesperado desenlace en la novela.

22 de marzo 2022, 23:06hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia contó que fue su idea que su personaje muera en La 1-5/18: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó la escena en la que Bruno, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia en La 1-5/18, muera en un desgarrador capítulo, el actor dio a conocer un dato desconocido sobre cómo se llegó a ese desenlace en la novela.

“Voy a revelarte algo y seguramente me odien, pero la muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno”, lanzó Gonzalo en una nota que dio para LAM.

“A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia. La gente está como cansada de ver siempre lo mismo o de predecir la historia”, agregó sobre qué lo motivo a hacer la inesperada propuesta.

"La muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno. A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia".

“Y me parecía como que no era habitual que la historia de ellos terminara casándose y siendo padre y madre, y que sea más trágica”, cerró Heredia, contento por el impacto que causó en el público.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLa 1518LAM

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit