ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia confesó que la muerte de su personaje en La 1-5/18 fue su idea: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"

El actor, que interpretó a Bruno en la ficción, reveló qué lo incentivó a proponer este inesperado desenlace en la novela.

22 de marzo 2022, 23:06hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia contó que fue su idea que su personaje muera en La 1-5/18: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que generó la escena en la que Bruno, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia en La 1-5/18, muera en un desgarrador capítulo, el actor dio a conocer un dato desconocido sobre cómo se llegó a ese desenlace en la novela.

“Voy a revelarte algo y seguramente me odien, pero la muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno”, lanzó Gonzalo en una nota que dio para LAM.

“A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia. La gente está como cansada de ver siempre lo mismo o de predecir la historia”, agregó sobre qué lo motivo a hacer la inesperada propuesta.

"La muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno. A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia".

“Y me parecía como que no era habitual que la historia de ellos terminara casándose y siendo padre y madre, y que sea más trágica”, cerró Heredia, contento por el impacto que causó en el público.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLa 1518LAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit