ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia confesó que la muerte de su personaje en La 1-5/18 fue su idea: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"

El actor, que interpretó a Bruno en la ficción, reveló qué lo incentivó a proponer este inesperado desenlace en la novela.

22 de marzo 2022, 23:06hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia contó que fue su idea que su personaje muera en La 1-5/18: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que generó la escena en la que Bruno, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia en La 1-5/18, muera en un desgarrador capítulo, el actor dio a conocer un dato desconocido sobre cómo se llegó a ese desenlace en la novela.

“Voy a revelarte algo y seguramente me odien, pero la muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno”, lanzó Gonzalo en una nota que dio para LAM.

“A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia. La gente está como cansada de ver siempre lo mismo o de predecir la historia”, agregó sobre qué lo motivo a hacer la inesperada propuesta.

"La muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno. A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia".

“Y me parecía como que no era habitual que la historia de ellos terminara casándose y siendo padre y madre, y que sea más trágica”, cerró Heredia, contento por el impacto que causó en el público.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLa 1518LAM

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK diciendo que quiere ser papá y alimentó los rumores. Crédito: Instagram
MÁS PISTAS

La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores
  • Cola sufrió un accidente en la pileta de Gran Hermano y mostró de más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit