ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia confesó que la muerte de su personaje en La 1-5/18 fue su idea: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"

El actor, que interpretó a Bruno en la ficción, reveló qué lo incentivó a proponer este inesperado desenlace en la novela.

22 de marzo 2022, 23:06hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia contó que fue su idea que su personaje muera en La 1-5/18: "Me gusta no ser tan convencional con la historia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que generó la escena en la que Bruno, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia en La 1-5/18, muera en un desgarrador capítulo, el actor dio a conocer un dato desconocido sobre cómo se llegó a ese desenlace en la novela.

“Voy a revelarte algo y seguramente me odien, pero la muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno”, lanzó Gonzalo en una nota que dio para LAM.

“A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia. La gente está como cansada de ver siempre lo mismo o de predecir la historia”, agregó sobre qué lo motivo a hacer la inesperada propuesta.

"La muerte de Bruno se la planteé yo a Adrián Suar porque me parecía que estaba bueno. A mí me gusta la idea de no ser tan convencional con la historia".

“Y me parecía como que no era habitual que la historia de ellos terminara casándose y siendo padre y madre, y que sea más trágica”, cerró Heredia, contento por el impacto que causó en el público.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Gonzalo HerediaLa 1518LAM

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit