ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia compartió una divertida postal en el back de La 1-5/18: "Yo era un galán, ¿qué pasó en el medio?"

El actor hizo cómplices a sus seguidores de un desopilante momento con su compañera de elenco Ángela Leiva.

03 de diciembre 2021, 08:47hs
Gonzalo Heredia compartió una divertida postal con Ángela Leiva en el back de La 1-5/18.
Gonzalo Heredia compartió una divertida postal con Ángela Leiva en el back de La 1-5/18.
Seguinos en Google

Los fanáticos de La 1-5/18 (eltrece) esperan tanto cada uno de los capítulos como las "perlitas" del back que los protagonistas comparten en las redes sociales. Por eso, Gonzalo Heredia, que tiene un ida y vuelta re buena onda con sus seguidores, posteó una desopilante postal del detrás de escena que divirtió a todos.

La pareja de Brenda Gandini compartió a través de sus stories de Instagram una divertida foto con una de sus compañeras de elenco, Ángela Leiva, en la que se los ve cargando un bolso y una caja de herramientas.

"Yo era un galán de televisión recio y rebelde, ¿qué pasó en el medio?".

Entonces, el actor se refirió con humor a cómo eran sus protagónicos anteriores y los comparó con esta etapa al frente de la exitosa ficción que se emite por eltrece.

"Yo era un galán de televisión recio y rebelde, ¿qué pasó en el medio?", expresó, pícaro.

Gonzalo Heredia compartió una divertida postal en el back de La 1-5/18: "Yo era un galán, ¿qué pasó en el medio?"
Gonzalo Heredia compartió una divertida postal en el back de La 1-5/18: "Yo era un galán, ¿qué pasó en el medio?"

¡Todo cambia!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Angela LeivaGonzalo HerediaLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit