ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia cambió su look para un nuevo desafío laboral

El actor empezó a ensayar una obra teatral y a delinear el personaje desde la estética. Mirá la imagen.

20 de junio 2015, 16:28hs
Gonzalo Heredia cambió su look para un nuevo desafío laboral
Seguinos en Google

La profesión obliga a Gonzalo Heredia a mutar, a ponerse en la piel de diversos y variados personajes. Gracias a su extensa carrera artística lo hemos visto con el pelo largo, corto, con y sin barba. Incluso, convertido "en el hombre lobo" para una novela de El Trece. ¡Pero siempre lindo!

Ahora, con un nuevo desafío actoral por delante, el actor pasó por la peluquería y rapó gran parte de su cabeza y recortó su tupida barba. El motivo: Gonzalo comenzó con los ensayos de la obra teatral En la soledad de los campos de algodón, proyecto que le pondrá el cuerpo en todo sentido, ya que será uno de los actores y productores del espectáculo, junto a su socio Jorge Vitti.

Por otro lado, Heredia tiene planes de volver a la TV con una novela. ¿Te gusta cómo le quedó el corte de pelo al galán?

Se ensaya a la mañana. "En la soledad de los campos de algodón". pic.twitter.com/ZzQw4Hkxbz

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 18, 2015

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit