ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia cambió su look para un nuevo desafío laboral

El actor empezó a ensayar una obra teatral y a delinear el personaje desde la estética. Mirá la imagen.

20 de junio 2015, 16:28hs
Gonzalo Heredia cambió su look para un nuevo desafío laboral
Seguinos en Google

La profesión obliga a Gonzalo Heredia a mutar, a ponerse en la piel de diversos y variados personajes. Gracias a su extensa carrera artística lo hemos visto con el pelo largo, corto, con y sin barba. Incluso, convertido "en el hombre lobo" para una novela de El Trece. ¡Pero siempre lindo!

Ahora, con un nuevo desafío actoral por delante, el actor pasó por la peluquería y rapó gran parte de su cabeza y recortó su tupida barba. El motivo: Gonzalo comenzó con los ensayos de la obra teatral En la soledad de los campos de algodón, proyecto que le pondrá el cuerpo en todo sentido, ya que será uno de los actores y productores del espectáculo, junto a su socio Jorge Vitti.

Por otro lado, Heredia tiene planes de volver a la TV con una novela. ¿Te gusta cómo le quedó el corte de pelo al galán?

Se ensaya a la mañana. "En la soledad de los campos de algodón". pic.twitter.com/ZzQw4Hkxbz

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 18, 2015

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit