ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, enamorados en la playa: "El mar nos pone mimosos"

Desde Mar del Plata, además de brillar en Desnudos, comparten tardes a orillas del mar y a puro mimo.

23 de enero 2020, 08:50hs
Brenda y Gonzalo, a puro disfrute en Mar del Plata.
Brenda y Gonzalo, a puro disfrute en Mar del Plata.
Seguinos en Google

Muchos afirman que no está bueno mezclar el romance con el trabajo. Al igual que Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia desafiaron esta teoría. Hoy por hoy, difrutan juntos de la temporada de verano.

Gonzalo y Brenda se subieron de la mano a las tablas, donde protagonizan la obra Desnudos en Mar del Plata. Cuando no están ensayando o dejándolo todo en la función, aprovechan sus momentos libres para divertirse en la playa.

La actriz posteó en Instagram una foto a orillas del mar, abrazando al actor, mientras él mira hacia la cámara con ternura. "El mar los pone mimosos", agregó con picardía.

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

Por su parte, él le sacó una foto, en blanco y negro, sentada sobre la arena. "Bebé, te amo", le dedicó, enamoradísimo.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, enamorados en la playa: "El mar nos pone mimosos"
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, enamorados en la playa: "El mar nos pone mimosos"

La pareja comparte el elenco con Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Luciano Castro y Mercedes Scápola.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit