Muchos afirman que no está bueno mezclar el romance con el trabajo. Al igual que Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia desafiaron esta teoría. Hoy por hoy, difrutan juntos de la temporada de verano.
Gonzalo y Brenda se subieron de la mano a las tablas, donde protagonizan la obra Desnudos en Mar del Plata. Cuando no están ensayando o dejándolo todo en la función, aprovechan sus momentos libres para divertirse en la playa.
La actriz posteó en Instagram una foto a orillas del mar, abrazando al actor, mientras él mira hacia la cámara con ternura. "El mar los pone mimosos", agregó con picardía.
Por su parte, él le sacó una foto, en blanco y negro, sentada sobre la arena. "Bebé, te amo", le dedicó, enamoradísimo.

La pareja comparte el elenco con Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Luciano Castro y Mercedes Scápola.