ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casaron en secreto en México: "Cuando la palabra felicidad no alcanza"

A través de Instagram, el actor compartió una selfie junto a la actriz en la que ambos lucen anillos de boda.

03 de diciembre 2018, 21:10hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casaron en secreto en México: Cuando la palabra felicidad no alcanza
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casaron en secreto en México: Cuando la palabra felicidad no alcanza
Seguinos en Google

Tras ocho años juntos y luego de anunciar en abril que estaban listos para dar el “sí”, Gonzalo Heredia (36) y Brenda Gandini (34) se casaron y, fiel a su estilo, lo hicieron en total secreto en las playas de México para darlo a conocer públicamente a través de sus redes.

El actor compartió una foto desde las Stories de su cuenta de Instagram junto a una selfie con la actriz, abrazados y mostrando con orgullo sus anillos de boda. “Cuando la palabra felicidad no alcanza”, escribió Gonzalo a la postal, que confirmaba su unión.

En la revista ¡Hola! Argentina Brenda ya había dado detalles de cómo habían llegado con el papá de sus hijos Eloy (6) y Alfonsina (1) a la decisión de casarse, pero en sus propios términos. “Recién ahora puedo decir estoy lista para casarme, pero no te imagines una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar. Este año no creo, pero quizás el año que viene, quién te dice”, había dicho a principios de año.

"Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, que se lo hizo Gino Bogani, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque ella era muy flaca", aseguró hace unos meses.

¡Qué viva el amor! Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, casados.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casaron en secreto en México: "Cuando la palabra felicidad no alcanza"
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casaron en secreto en México: "Cuando la palabra felicidad no alcanza"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit