Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia apuntó contra los runners: "Tienen un olor muy parecido a los que agotaron el alcohol en gel"

Mientras muchos disfrutan de hacer ejercicio al aire libre de 20 a 8, el actor remarcó que no está de acuerdo con la flexibilización.

Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, el Gobierno dio a conocer el protocolo para que los ciudadanos puedan ejercitarse en la vía pública en plena pandemia. Con ciertas restricciones, de 20.00 a 8.00 se podrá correr o hacer ejercicio en la vía pública.

Anoche, muchos salieron a ejercitarse. Las personas colmaron los parques más icónicos de la ciudad y algunos se quejaron por, según ellos, las aglomeraciones que se produjeron en barrios como Caballito.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa".

En este contexto, Gonzalo Heredia se expresó al respecto. Y dejó en claro que no está de acuerdo con las personas que anoche salieron a correr.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa", expresó en Twitter.

¿Recibirá respuesta por parte de los corredores?