ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia apuntó contra los runners: "Tienen un olor muy parecido a los que agotaron el alcohol en gel"

Mientras muchos disfrutan de hacer ejercicio al aire libre de 20 a 8, el actor remarcó que no está de acuerdo con la flexibilización.

09 de junio 2020, 13:06hs
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.
Seguinos en Google

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, el Gobierno dio a conocer el protocolo para que los ciudadanos puedan ejercitarse en la vía pública en plena pandemia. Con ciertas restricciones, de 20.00 a 8.00 se podrá correr o hacer ejercicio en la vía pública.

Anoche, muchos salieron a ejercitarse. Las personas colmaron los parques más icónicos de la ciudad y algunos se quejaron por, según ellos, las aglomeraciones que se produjeron en barrios como Caballito.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa".

En este contexto, Gonzalo Heredia se expresó al respecto. Y dejó en claro que no está de acuerdo con las personas que anoche salieron a correr.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa", expresó en Twitter.

El runner de hoy tiene un olor muy parecido al q al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 9, 2020

¿Recibirá respuesta por parte de los corredores?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit