ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia apuntó contra los runners: "Tienen un olor muy parecido a los que agotaron el alcohol en gel"

Mientras muchos disfrutan de hacer ejercicio al aire libre de 20 a 8, el actor remarcó que no está de acuerdo con la flexibilización.

09 de junio 2020, 13:06hs
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.
Seguinos en Google

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, el Gobierno dio a conocer el protocolo para que los ciudadanos puedan ejercitarse en la vía pública en plena pandemia. Con ciertas restricciones, de 20.00 a 8.00 se podrá correr o hacer ejercicio en la vía pública.

Anoche, muchos salieron a ejercitarse. Las personas colmaron los parques más icónicos de la ciudad y algunos se quejaron por, según ellos, las aglomeraciones que se produjeron en barrios como Caballito.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa".

En este contexto, Gonzalo Heredia se expresó al respecto. Y dejó en claro que no está de acuerdo con las personas que anoche salieron a correr.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa", expresó en Twitter.

El runner de hoy tiene un olor muy parecido al q al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 9, 2020

¿Recibirá respuesta por parte de los corredores?

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit