ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia apuntó contra los runners: "Tienen un olor muy parecido a los que agotaron el alcohol en gel"

Mientras muchos disfrutan de hacer ejercicio al aire libre de 20 a 8, el actor remarcó que no está de acuerdo con la flexibilización.

09 de junio 2020, 13:06hs
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.
Heredia fulminó a los runners que anoche salieron a correr.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, el Gobierno dio a conocer el protocolo para que los ciudadanos puedan ejercitarse en la vía pública en plena pandemia. Con ciertas restricciones, de 20.00 a 8.00 se podrá correr o hacer ejercicio en la vía pública.

Anoche, muchos salieron a ejercitarse. Las personas colmaron los parques más icónicos de la ciudad y algunos se quejaron por, según ellos, las aglomeraciones que se produjeron en barrios como Caballito.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa".

En este contexto, Gonzalo Heredia se expresó al respecto. Y dejó en claro que no está de acuerdo con las personas que anoche salieron a correr.

"El runner de hoy tiene un olor muy parecido al que al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa", expresó en Twitter.

El runner de hoy tiene un olor muy parecido al q al principio de la cuarentena agotó el papel higiénico, el alcohol en gel y después se iba con la familia de vacaciones a la costa.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) June 9, 2020

¿Recibirá respuesta por parte de los corredores?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit