ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia anticipó el dramático final de ATAV: "Va a haber más sangre que la que ya se derramó"

El actor que interpreta a Aldo Moretti en la ficción adelantó lo que pasará en el último capítulo de la ficción de eltrece.

30 de diciembre 2019, 12:26hs
Gonzalo Heredia anticipó dramático el final de ATAV: Va a haber más sangre que la que se derramó
Gonzalo Heredia anticipó dramático el final de ATAV: Va a haber más sangre que la que se derramó

Este lunes se emitirá el capítulo 205 de Argentina, Tierra de Amor y Venganza con el que finalizará la novela que atrapó a los espectadores, convirtiéndola en la ficción más vista del año. Con un personaje que tiene muchas cuentas personales pendientes por resolver, Gonzalo Heredia, quien en la tira interpreta a Aldo Moretti, anticipó qué pasará en una entrevista con radiomitre.com.ar.

Sin entrar en precisiones “para no pinchar la ilusión” y spoilear, Heredia contó qué pasará a partir de las 22 hs por eltrece en el último capítulo: “Los finales siempre son polémicos porque va a haber gente que queda disconforme, que esperaba otra cosa. Como espectador no querés que se termine. Es coronar la historia y después de todo no deja de ser una novela". Y aseguró: "Hay una sorpresa al final que creo que al público le va a gustar mucho. Es una especie de epílogo que lo deja abierto a una segunda parte”.

Al final, Gonzalo Heredia reflexionó: “Mis sensaciones con ATAV fueron excelentes. Cuando me convocaron para la novela sugerí hacer otro personaje. Se iba a llamar Moreira y luego se decidió que sea Aldo Moretti. Me gustó mucho el personaje y el elenco. Los libros fueron excelentes. Al público cuando le contás una historia busca engancharse con los personajes. Hacía mucho tiempo que no me pasaba que formaba parte de una ficción con seguidores tan fieles".

"Hay una sorpresa al final que creo que al público le va a gustar mucho. Es una especie de epílogo que lo deja abierto a una segunda parte"

"Si tengo que decir algo sobre los últimos días de rodaje es que fueron agotadores. Formás parte de algo que no sabes cómo va a quedar. Tenés tantos cruces que no se sabe cómo quedará en el armado. Pasan muchas cosas. Va a haber más sangre que la que ya se derramó", cerró enigmático.

Leé también

Alambre, Dina y Alí mueren en Argentina, tierra de amor y venganza

Trágicas muertes en ATAV: la reaparición de Torcuato se cobró la vida de Alambre, Alí y Dina

Quedan pocos capítulos para cerrar esta historia y su autor anticipó el final.

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Gonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit