Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Heredia anticipó el dramático final de ATAV: "Va a haber más sangre que la que ya se derramó"

El actor que interpreta a Aldo Moretti en la ficción adelantó lo que pasará en el último capítulo de la ficción de eltrece.

Gonzalo Heredia anticipó dramático el final de ATAV: Va a haber más sangre que la que se derramó
Gonzalo Heredia anticipó dramático el final de ATAV: Va a haber más sangre que la que se derramó

Este lunes se emitirá el capítulo 205 de Argentina, Tierra de Amor y Venganza con el que finalizará la novela que atrapó a los espectadores, convirtiéndola en la ficción más vista del año. Con un personaje que tiene muchas cuentas personales pendientes por resolver, Gonzalo Heredia, quien en la tira interpreta a Aldo Moretti, anticipó qué pasará en una entrevista con radiomitre.com.ar.

Sin entrar en precisiones “para no pinchar la ilusión” y spoilear, Heredia contó qué pasará a partir de las 22 hs por eltrece en el último capítulo: “Los finales siempre son polémicos porque va a haber gente que queda disconforme, que esperaba otra cosa. Como espectador no querés que se termine. Es coronar la historia y después de todo no deja de ser una novela". Y aseguró: "Hay una sorpresa al final que creo que al público le va a gustar mucho. Es una especie de epílogo que lo deja abierto a una segunda parte”.

Al final, Gonzalo Heredia reflexionó: “Mis sensaciones con ATAV fueron excelentes. Cuando me convocaron para la novela sugerí hacer otro personaje. Se iba a llamar Moreira y luego se decidió que sea Aldo Moretti. Me gustó mucho el personaje y el elenco. Los libros fueron excelentes. Al público cuando le contás una historia busca engancharse con los personajes. Hacía mucho tiempo que no me pasaba que formaba parte de una ficción con seguidores tan fieles".

"Hay una sorpresa al final que creo que al público le va a gustar mucho. Es una especie de epílogo que lo deja abierto a una segunda parte"

"Si tengo que decir algo sobre los últimos días de rodaje es que fueron agotadores. Formás parte de algo que no sabes cómo va a quedar. Tenés tantos cruces que no se sabe cómo quedará en el armado. Pasan muchas cosas. Va a haber más sangre que la que ya se derramó", cerró enigmático.