ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Andrea Rincón, contra Canosa por su polémico mensaje en el Día Internacional de la Mujer: "Vergüenza ajena"

La actriz y el actor se mostraron indignados con la conductora que, ante el reclamo por los femicidios, aseguró que los hombres también mueren.

10 de marzo 2021, 09:12hs
Gonzalo y Andrea repudiaron los dichos de Canosa.
Gonzalo y Andrea repudiaron los dichos de Canosa.
Seguinos en Google

En el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, muchas mujeres alzaron su voz y, en vez de pedir que "regalos", exigieron que de una vez por todas frenen los femicidios y la violencia machista. Sin embargo, el descargo de Viviana Canosa fue antagónico.

"Yo no necesito de ningún Presidente ni de ninguna Ministra ni de ningún compañero de cualquier color que me empodere. Yo me empodero porque me siento libre. ¿Vos creés que los hombres no sufren? Porque sino estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Las mujeres no somos siempre las víctimas, los hombres también mueren”, expresó en Dicho esto (A24).

Indignada por los dichos de Canosa en diálogo con Luis Novaresio, Andrea Rincón le pidió que se detuviera. "Seamos responsables como comunicadores, ¡por favor! ¿Son conscientes del daño que le hacen a la sociedad? ¡Deténganse!", expresó en Twitter replicando el clip. 

Seamos responsables como comunicadores por favor!!!! Son conscientes del daño q le hacen a la sociedad??? Deténganse!!! https://t.co/PcVF6GYkcR

— Andrea Rincon (@andrearincontop) March 9, 2021

En la misma línea, Gonzalo Heredia también repudió la polémica opinión de la comunicadora. "Creo que lo peor del video es cuando ella dice 'no... hicieron un silencio de un segundo' creyendo que con lo que acaba de decir los dejó mudos y no se da cuenta de que es el silencio que te causa la vergüenza ajena", sentenció.

Creo q lo peor del video es cuando ella dice” no...hicieron un silencio de un segundo” creyendo q con lo que acaba de decir los dejó mudxs y no se da cuenta de que es el silencio q te causa la vergüenza ajena.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) March 9, 2021

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Viviana CanosaGonzalo HerediaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit