ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Andrea Rincón, contra Canosa por su polémico mensaje en el Día Internacional de la Mujer: "Vergüenza ajena"

La actriz y el actor se mostraron indignados con la conductora que, ante el reclamo por los femicidios, aseguró que los hombres también mueren.

10 de marzo 2021, 09:12hs
Gonzalo y Andrea repudiaron los dichos de Canosa.
Gonzalo y Andrea repudiaron los dichos de Canosa.
Seguinos en Google

En el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, muchas mujeres alzaron su voz y, en vez de pedir que "regalos", exigieron que de una vez por todas frenen los femicidios y la violencia machista. Sin embargo, el descargo de Viviana Canosa fue antagónico.

"Yo no necesito de ningún Presidente ni de ninguna Ministra ni de ningún compañero de cualquier color que me empodere. Yo me empodero porque me siento libre. ¿Vos creés que los hombres no sufren? Porque sino estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Las mujeres no somos siempre las víctimas, los hombres también mueren”, expresó en Dicho esto (A24).

Indignada por los dichos de Canosa en diálogo con Luis Novaresio, Andrea Rincón le pidió que se detuviera. "Seamos responsables como comunicadores, ¡por favor! ¿Son conscientes del daño que le hacen a la sociedad? ¡Deténganse!", expresó en Twitter replicando el clip. 

Seamos responsables como comunicadores por favor!!!! Son conscientes del daño q le hacen a la sociedad??? Deténganse!!! https://t.co/PcVF6GYkcR

— Andrea Rincon (@andrearincontop) March 9, 2021

En la misma línea, Gonzalo Heredia también repudió la polémica opinión de la comunicadora. "Creo que lo peor del video es cuando ella dice 'no... hicieron un silencio de un segundo' creyendo que con lo que acaba de decir los dejó mudos y no se da cuenta de que es el silencio que te causa la vergüenza ajena", sentenció.

Creo q lo peor del video es cuando ella dice” no...hicieron un silencio de un segundo” creyendo q con lo que acaba de decir los dejó mudxs y no se da cuenta de que es el silencio q te causa la vergüenza ajena.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) March 9, 2021

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Viviana CanosaGonzalo HerediaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida
NO SE LA DEJÓ PASAR

La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
DIVINA

Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron

Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
ENOJADA

Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida
  • Quién es la mujer por la que Ian Lucas olvidó a Evangelina Anderson y cómo se conocieron
  • Ivana Figueiras explotó al hablar de Chechu Bonelli y el escándalo por el perro de la familia
  • Chechu Bonelli explotó contra Darío Cvitanich: “Me amenazó por mail, hay un odio constante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit