ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Andrea Rincón, contra Canosa por su polémico mensaje en el Día Internacional de la Mujer: "Vergüenza ajena"

La actriz y el actor se mostraron indignados con la conductora que, ante el reclamo por los femicidios, aseguró que los hombres también mueren.

10 de marzo 2021, 09:12hs
Gonzalo y Andrea repudiaron los dichos de Canosa.
Gonzalo y Andrea repudiaron los dichos de Canosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, muchas mujeres alzaron su voz y, en vez de pedir que "regalos", exigieron que de una vez por todas frenen los femicidios y la violencia machista. Sin embargo, el descargo de Viviana Canosa fue antagónico.

"Yo no necesito de ningún Presidente ni de ninguna Ministra ni de ningún compañero de cualquier color que me empodere. Yo me empodero porque me siento libre. ¿Vos creés que los hombres no sufren? Porque sino estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Las mujeres no somos siempre las víctimas, los hombres también mueren”, expresó en Dicho esto (A24).

Indignada por los dichos de Canosa en diálogo con Luis Novaresio, Andrea Rincón le pidió que se detuviera. "Seamos responsables como comunicadores, ¡por favor! ¿Son conscientes del daño que le hacen a la sociedad? ¡Deténganse!", expresó en Twitter replicando el clip. 

Seamos responsables como comunicadores por favor!!!! Son conscientes del daño q le hacen a la sociedad??? Deténganse!!! https://t.co/PcVF6GYkcR

— Andrea Rincon (@andrearincontop) March 9, 2021

En la misma línea, Gonzalo Heredia también repudió la polémica opinión de la comunicadora. "Creo que lo peor del video es cuando ella dice 'no... hicieron un silencio de un segundo' creyendo que con lo que acaba de decir los dejó mudos y no se da cuenta de que es el silencio que te causa la vergüenza ajena", sentenció.

Creo q lo peor del video es cuando ella dice” no...hicieron un silencio de un segundo” creyendo q con lo que acaba de decir los dejó mudxs y no se da cuenta de que es el silencio q te causa la vergüenza ajena.

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) March 9, 2021

Si sufrís, sufriste o conocés a una persona víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. 

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Viviana CanosaGonzalo HerediaAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
MIRÁ

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
PICANTE

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
  • Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit