ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo fulminó a Susana Giménez, tras la entrevista a Mariana Nannis: "Señora del cenicero"

El periodista deportivo criticó duramente a la conductora por su charla íntima con la mediática y defendió a Claudio Caniggia.

30 de agosto 2019, 13:31hs
Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.
Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mano a mano de Susana Giménez con Mariana Nannis en su programa sigue generando diferentes reacciones entre quienes forman parte de los medios masivos de comunicación. Y luego de que Jorge Rial y Moria Casán criticaran duramente a la conductora por haber intervenido en, según ellos, muy pocos momentos durante la charla, Gonzalo Bonadeo también la fulminó.

Luego de que Mariana acusara a Claudio Caniggia de haber sido violento con ella en reiteradas situaciones, el periodista deportivo defendió al exfutbolista con uñas y dientes, y aprovechó la oportunidad para desquitarse contra la diva.

"Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar".

En medio de un editorial, el periodista lanzó: "Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar. Sabemos que ahí no hay inocentes, que en general son todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro, pero da lo mismo”.

Claramente, Bonadeo hizo referencia al episodio en el que Susana le lanzó a Huberto Roviralta un cenicero luego de que él la quisiera agredir.

"Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Nos hizo muy felices".

Antes de cerrar, el periodista se puso del lado de Caniggia y remarcó sus logros deportivos. "Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices", concluyó enérgico. 

¿Le contestará la diva?

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Susana GiménezGonzalo BonadeoMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia
  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit