ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo fulminó a Susana Giménez, tras la entrevista a Mariana Nannis: "Señora del cenicero"

El periodista deportivo criticó duramente a la conductora por su charla íntima con la mediática y defendió a Claudio Caniggia.

30 de agosto 2019, 13:31hs
Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.
Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.
Seguinos en Google

El mano a mano de Susana Giménez con Mariana Nannis en su programa sigue generando diferentes reacciones entre quienes forman parte de los medios masivos de comunicación. Y luego de que Jorge Rial y Moria Casán criticaran duramente a la conductora por haber intervenido en, según ellos, muy pocos momentos durante la charla, Gonzalo Bonadeo también la fulminó.

Luego de que Mariana acusara a Claudio Caniggia de haber sido violento con ella en reiteradas situaciones, el periodista deportivo defendió al exfutbolista con uñas y dientes, y aprovechó la oportunidad para desquitarse contra la diva.

"Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar".

En medio de un editorial, el periodista lanzó: "Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar. Sabemos que ahí no hay inocentes, que en general son todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro, pero da lo mismo”.

Claramente, Bonadeo hizo referencia al episodio en el que Susana le lanzó a Huberto Roviralta un cenicero luego de que él la quisiera agredir.

"Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Nos hizo muy felices".

Antes de cerrar, el periodista se puso del lado de Caniggia y remarcó sus logros deportivos. "Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices", concluyó enérgico. 

¿Le contestará la diva?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Susana GiménezGonzalo BonadeoMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit