Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gonzalo Bonadeo fulminó a Susana Giménez, tras la entrevista a Mariana Nannis: "Señora del cenicero"

El periodista deportivo criticó duramente a la conductora por su charla íntima con la mediática y defendió a Claudio Caniggia.

Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.
Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.

El mano a mano de Susana Giménez con Mariana Nannis en su programa sigue generando diferentes reacciones entre quienes forman parte de los medios masivos de comunicación. Y luego de que Jorge Rial y Moria Casán criticaran duramente a la conductora por haber intervenido en, según ellos, muy pocos momentos durante la charla, Gonzalo Bonadeo también la fulminó.

Luego de que Mariana acusara a Claudio Caniggia de haber sido violento con ella en reiteradas situaciones, el periodista deportivo defendió al exfutbolista con uñas y dientes, y aprovechó la oportunidad para desquitarse contra la diva.

"Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar".

En medio de un editorial, el periodista lanzó: "Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar. Sabemos que ahí no hay inocentes, que en general son todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro, pero da lo mismo”.

Claramente, Bonadeo hizo referencia al episodio en el que Susana le lanzó a Huberto Roviralta un cenicero luego de que él la quisiera agredir.

"Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Nos hizo muy felices".

Antes de cerrar, el periodista se puso del lado de Caniggia y remarcó sus logros deportivos. "Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices", concluyó enérgico. 

¿Le contestará la diva?