ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo fulminó a Susana Giménez, tras la entrevista a Mariana Nannis: "Señora del cenicero"

El periodista deportivo criticó duramente a la conductora por su charla íntima con la mediática y defendió a Claudio Caniggia.

30 de agosto 2019, 13:31hs
Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.
Gonzalo defendió a Claudio y fulminó a Susana.

El mano a mano de Susana Giménez con Mariana Nannis en su programa sigue generando diferentes reacciones entre quienes forman parte de los medios masivos de comunicación. Y luego de que Jorge Rial y Moria Casán criticaran duramente a la conductora por haber intervenido en, según ellos, muy pocos momentos durante la charla, Gonzalo Bonadeo también la fulminó.

Luego de que Mariana acusara a Claudio Caniggia de haber sido violento con ella en reiteradas situaciones, el periodista deportivo defendió al exfutbolista con uñas y dientes, y aprovechó la oportunidad para desquitarse contra la diva.

"Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar".

En medio de un editorial, el periodista lanzó: "Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar. Sabemos que ahí no hay inocentes, que en general son todos culpables, que uno tendrá un porcentaje más alto que el otro, pero da lo mismo”.

Claramente, Bonadeo hizo referencia al episodio en el que Susana le lanzó a Huberto Roviralta un cenicero luego de que él la quisiera agredir.

"Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Nos hizo muy felices".

Antes de cerrar, el periodista se puso del lado de Caniggia y remarcó sus logros deportivos. "Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices", concluyó enérgico. 

¿Le contestará la diva?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Susana GiménezGonzalo BonadeoMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

L-Gante sorprendió a su padre con un lujoso regalo tras años de distanciamiento. Crédito: Instagram
generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Camila, la hermana de Thiago Medina, frenó a Georgina Barbarossa con un contundente: “No es momento para hablar de eso”. Crédito: Captura de pantalla
UN MOMENTO FEO

El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”
  • “Sólo Dios puede juzgarme”: la frase con la que Lamine Yamal blanqueó su vínculo con Nicki Nicole

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit