ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalito Rodríguez reveló que estuvo 20 días internado por covid: "El virus me quiso llevar pero acá estoy"

El conductor contó que si bien se siente mejor aún está recuperándose de una neumonía.

30 de abril 2021, 06:55hs
Gonzalito regresó a su casa pero aún continúa recuperándose.
Gonzalito regresó a su casa pero aún continúa recuperándose.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber dejado el Sanatorio Agote tras 20 días habiendo estado internado por covid, Gonzalito Rodríguez celebró la vuelta a su casa. Eso sí, remarcó que en un momento su estado de salud fue grave y que aún se está recuperando.

"Ya estoy en casa. Estuve internado y bastante jodido. Pasé casi tres semanas internado. No llegaron a entubarme, pero estuve con bigotera todo el tiempo. Te la meten hasta el fondo y te quema la nariz. Sí, me pusieron una máscara con oxigeno. Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo”, contó el conductor en diálogo con Teleshow.

"Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo"

Entonces, dejó bien en claro que el virus le dejó secuelas y que está haciéndole frente a una fuerte neumonía. "Es un bicho de mierda... Rarísimo. En la radio varios lo tuvieron pero a ninguno le pegó como me pegó a mi. Desde que me contagié hasta que empecé con síntomas pasó una semana. Ya pasaron unos días desde que salí del sanatorio y todavía me siento más o menos. Estoy al 60 por ciento. Sigo con neumonía”, agregó.

Antes de cerrar, se mostró muy agradecido por haber vuelto a su casa y festejó la oportunidad de retomar, de poco, su rutina. “El virus no pudo conmigo. Me quiso llevar, pero acá estoy. Me faltaba una bocha para vivir. Ahora hay que arrancar de nuevo”, cerró.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Gonzalito RodríguezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
QEPD

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
TRISTEZA

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
  • Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit