ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalito Rodríguez reveló que estuvo 20 días internado por covid: "El virus me quiso llevar pero acá estoy"

El conductor contó que si bien se siente mejor aún está recuperándose de una neumonía.

30 de abril 2021, 06:55hs
Gonzalito regresó a su casa pero aún continúa recuperándose.
Gonzalito regresó a su casa pero aún continúa recuperándose.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber dejado el Sanatorio Agote tras 20 días habiendo estado internado por covid, Gonzalito Rodríguez celebró la vuelta a su casa. Eso sí, remarcó que en un momento su estado de salud fue grave y que aún se está recuperando.

"Ya estoy en casa. Estuve internado y bastante jodido. Pasé casi tres semanas internado. No llegaron a entubarme, pero estuve con bigotera todo el tiempo. Te la meten hasta el fondo y te quema la nariz. Sí, me pusieron una máscara con oxigeno. Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo”, contó el conductor en diálogo con Teleshow.

"Pasé varios días mirando el dedito para ver cuánto saturaba. Me sacaban el oxígeno y me bajaba a fondo. Pasé mucho miedo"

Entonces, dejó bien en claro que el virus le dejó secuelas y que está haciéndole frente a una fuerte neumonía. "Es un bicho de mierda... Rarísimo. En la radio varios lo tuvieron pero a ninguno le pegó como me pegó a mi. Desde que me contagié hasta que empecé con síntomas pasó una semana. Ya pasaron unos días desde que salí del sanatorio y todavía me siento más o menos. Estoy al 60 por ciento. Sigo con neumonía”, agregó.

Antes de cerrar, se mostró muy agradecido por haber vuelto a su casa y festejó la oportunidad de retomar, de poco, su rutina. “El virus no pudo conmigo. Me quiso llevar, pero acá estoy. Me faltaba una bocha para vivir. Ahora hay que arrancar de nuevo”, cerró.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Gonzalito RodríguezTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
QUÉ PASÓ

Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti rompió el silencio sobre la separación de su hermana Natalia: “Son cosas que pasan”
  • Nisi, contundente sobre las críticas: “Sigo demostrando que soy cantante”
  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit