Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gómez Rinaldi le dio su pésame a Eli Sulichin ante la inminente película de Laurita Fernánez con Benjamín Vicuña: "Van a pasar cosas ahí"

El panelista de Implacables pronosticó un romance entre el actor y la conductora, con quien comenzará a compartir el set de filmación en marzo.

El pronóstico de Gómez Rinaldi sobre la película que filmarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Benjamín Vicuña oficializó su romance con Eli Sulichin y desde entonces ambos se muestran públicamente ante los fotógrafos, exhibiendo su amor a los cuatro vientos, y eso llevó a Daniel Gómez Rinaldi a lanzar un fatídico pronóstico en Implacables.

En el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, entrevistaron a Florencia Peña, que señaló que “no se puedo quejar, y que se he dado todos los gustos”, durante la filmación de Miénteme con Benjamín Vicuña y Luciano Castro, y que “seguramente verán escenas jugadas con el chileno porque hacen de pareja”.

Consultada por el futuro de Vicuña junto a Laurita Fernández, con quien va a filmar su siguiente película a partir de marzo, Florencia señaló que “seguramente se van a llevar muy bien”, lo que puso en alerta a Gómez Rinaldi al finalizar la entrevista.

GÓMEZ RINALDI PRONOSTICÓ UN ROMANCE ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y LAURITA FERNÁNDEZ

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla, a Eli Sulichin que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el histórico panelista del ciclo.

“¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”, agregó Daniel. “Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Roccasalvo, y él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego!”.

“¿Vos crees que él…? Es tan respetuoso este hombre…”, lanzó con ironía la conductora. “Pobre, no la conozco a Eli Sulichin, que es hija de la mejor amiga de Pampita. Es todo reciente, pero la carne le tira a él”, aseguró Gómez Rinaldi.

Lo de la China le dio tres cachetazos en la vida, y lo vimos cascoteado, pero está fuerte porque está entrenando para el Ironman que es en febrero, pero a marzo llega hecho un súper macho. Esta sola Laura, me gusta la pareja”, cerrró el periodista.