ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi le dio su pésame a Eli Sulichin ante la inminente película de Laurita Fernánez con Benjamín Vicuña: "Van a pasar cosas ahí"

El panelista de Implacables pronosticó un romance entre el actor y la conductora, con quien comenzará a compartir el set de filmación en marzo.

06 de febrero 2022, 11:30hs
Video Placeholder
El pronóstico de Gómez Rinaldi sobre la película que filmarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Benjamín Vicuña oficializó su romance con Eli Sulichin y desde entonces ambos se muestran públicamente ante los fotógrafos, exhibiendo su amor a los cuatro vientos, y eso llevó a Daniel Gómez Rinaldi a lanzar un fatídico pronóstico en Implacables.

En el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, entrevistaron a Florencia Peña, que señaló que “no se puedo quejar, y que se he dado todos los gustos”, durante la filmación de Miénteme con Benjamín Vicuña y Luciano Castro, y que “seguramente verán escenas jugadas con el chileno porque hacen de pareja”.

Consultada por el futuro de Vicuña junto a Laurita Fernández, con quien va a filmar su siguiente película a partir de marzo, Florencia señaló que “seguramente se van a llevar muy bien”, lo que puso en alerta a Gómez Rinaldi al finalizar la entrevista.

GÓMEZ RINALDI PRONOSTICÓ UN ROMANCE ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y LAURITA FERNÁNDEZ

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla, a Eli Sulichin que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el histórico panelista del ciclo.

“¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”, agregó Daniel. “Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Roccasalvo, y él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego!”.

“¿Vos crees que él…? Es tan respetuoso este hombre…”, lanzó con ironía la conductora. “Pobre, no la conozco a Eli Sulichin, que es hija de la mejor amiga de Pampita. Es todo reciente, pero la carne le tira a él”, aseguró Gómez Rinaldi.

“Lo de la China le dio tres cachetazos en la vida, y lo vimos cascoteado, pero está fuerte porque está entrenando para el Ironman que es en febrero, pero a marzo llega hecho un súper macho. Esta sola Laura, me gusta la pareja”, cerrró el periodista.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiBenjamín VicuñaLaurita FernándezEli SulichinImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit