ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi le dio su pésame a Eli Sulichin ante la inminente película de Laurita Fernánez con Benjamín Vicuña: "Van a pasar cosas ahí"

El panelista de Implacables pronosticó un romance entre el actor y la conductora, con quien comenzará a compartir el set de filmación en marzo.

06 de febrero 2022, 11:30hs
Video Placeholder
El pronóstico de Gómez Rinaldi sobre la película que filmarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde hace unas semanas, Benjamín Vicuña oficializó su romance con Eli Sulichin y desde entonces ambos se muestran públicamente ante los fotógrafos, exhibiendo su amor a los cuatro vientos, y eso llevó a Daniel Gómez Rinaldi a lanzar un fatídico pronóstico en Implacables.

En el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, entrevistaron a Florencia Peña, que señaló que “no se puedo quejar, y que se he dado todos los gustos”, durante la filmación de Miénteme con Benjamín Vicuña y Luciano Castro, y que “seguramente verán escenas jugadas con el chileno porque hacen de pareja”.

Consultada por el futuro de Vicuña junto a Laurita Fernández, con quien va a filmar su siguiente película a partir de marzo, Florencia señaló que “seguramente se van a llevar muy bien”, lo que puso en alerta a Gómez Rinaldi al finalizar la entrevista.

GÓMEZ RINALDI PRONOSTICÓ UN ROMANCE ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y LAURITA FERNÁNDEZ

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla, a Eli Sulichin que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el histórico panelista del ciclo.

“¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”, agregó Daniel. “Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Roccasalvo, y él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego!”.

“¿Vos crees que él…? Es tan respetuoso este hombre…”, lanzó con ironía la conductora. “Pobre, no la conozco a Eli Sulichin, que es hija de la mejor amiga de Pampita. Es todo reciente, pero la carne le tira a él”, aseguró Gómez Rinaldi.

“Lo de la China le dio tres cachetazos en la vida, y lo vimos cascoteado, pero está fuerte porque está entrenando para el Ironman que es en febrero, pero a marzo llega hecho un súper macho. Esta sola Laura, me gusta la pareja”, cerrró el periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiBenjamín VicuñaLaurita FernándezEli SulichinImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit