ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gómez Rinaldi le dio su pésame a Eli Sulichin ante la inminente película de Laurita Fernánez con Benjamín Vicuña: "Van a pasar cosas ahí"

El panelista de Implacables pronosticó un romance entre el actor y la conductora, con quien comenzará a compartir el set de filmación en marzo.

06 de febrero 2022, 11:30hs
Video Placeholder
El pronóstico de Gómez Rinaldi sobre la película que filmarán Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Benjamín Vicuña oficializó su romance con Eli Sulichin y desde entonces ambos se muestran públicamente ante los fotógrafos, exhibiendo su amor a los cuatro vientos, y eso llevó a Daniel Gómez Rinaldi a lanzar un fatídico pronóstico en Implacables.

En el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, entrevistaron a Florencia Peña, que señaló que “no se puedo quejar, y que se he dado todos los gustos”, durante la filmación de Miénteme con Benjamín Vicuña y Luciano Castro, y que “seguramente verán escenas jugadas con el chileno porque hacen de pareja”.

Consultada por el futuro de Vicuña junto a Laurita Fernández, con quien va a filmar su siguiente película a partir de marzo, Florencia señaló que “seguramente se van a llevar muy bien”, lo que puso en alerta a Gómez Rinaldi al finalizar la entrevista.

GÓMEZ RINALDI PRONOSTICÓ UN ROMANCE ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y LAURITA FERNÁNDEZ

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla, a Eli Sulichin que es la pareja de Benjamin Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, aseguró el histórico panelista del ciclo.

“¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”, agregó Daniel. “Vos sabés que te estás comprometiendo con esta declaración, ¿no?”, le preguntó Roccasalvo, y él le aseguró: “Y sí, porque se va a dar. ¡Laurita es un fuego!”.

“¿Vos crees que él…? Es tan respetuoso este hombre…”, lanzó con ironía la conductora. “Pobre, no la conozco a Eli Sulichin, que es hija de la mejor amiga de Pampita. Es todo reciente, pero la carne le tira a él”, aseguró Gómez Rinaldi.

“Lo de la China le dio tres cachetazos en la vida, y lo vimos cascoteado, pero está fuerte porque está entrenando para el Ironman que es en febrero, pero a marzo llega hecho un súper macho. Esta sola Laura, me gusta la pareja”, cerrró el periodista.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiBenjamín VicuñaLaurita FernándezEli SulichinImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit