ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Golpe bajo a Nicole? Pampita quiere a Cubero en su panel: "Para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas"

La top confirmó en LAM su interés en que el exmarido de su eterna rival se incorpore al panel Pampita Online. ¡Mirá!

14 de mayo 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Pampita y la posible incorporación de Cubero a su programa
Seguinos en

El rumor de la posible incorporación de Fabián Cubero a Pampita Online lleva varios días, pero ahora la propia Carolina “Pampita” Ardohain lo confirmó.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora contó que le encantaría que el futbolista sea panelista del ciclo: “Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato vienen todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, aseguró.

"Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos".

“Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos. Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal”, agregó sobre cómo ve a Fabián de panelista.

Cuando el cronista le comentó que esta invitación podía verse como un “golpe bajo” a Nicole Neumann, ex de Cubero y eterna rival de ella, Pampita dijo mirando a cámara: “Fabián es amigo de Pico (Mónaco, su novio) y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos de su mirada masculina sobre los temas de mujeres”, cerró.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit