ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Golpe bajo a Nicole? Pampita quiere a Cubero en su panel: "Para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas"

La top confirmó en LAM su interés en que el exmarido de su eterna rival se incorpore al panel Pampita Online. ¡Mirá!

14 de mayo 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Pampita y la posible incorporación de Cubero a su programa
Seguinos en Google

El rumor de la posible incorporación de Fabián Cubero a Pampita Online lleva varios días, pero ahora la propia Carolina “Pampita” Ardohain lo confirmó.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora contó que le encantaría que el futbolista sea panelista del ciclo: “Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato vienen todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, aseguró.

"Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos".

“Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos. Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal”, agregó sobre cómo ve a Fabián de panelista.

Cuando el cronista le comentó que esta invitación podía verse como un “golpe bajo” a Nicole Neumann, ex de Cubero y eterna rival de ella, Pampita dijo mirando a cámara: “Fabián es amigo de Pico (Mónaco, su novio) y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos de su mirada masculina sobre los temas de mujeres”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit