Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Golpe bajo a Nicole? Pampita quiere a Cubero en su panel: "Para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas"

La top confirmó en LAM su interés en que el exmarido de su eterna rival se incorpore al panel Pampita Online. ¡Mirá!

Pampita y la posible incorporación de Cubero a su programa

El rumor de la posible incorporación de Fabián Cubero a Pampita Online lleva varios días, pero ahora la propia Carolina “Pampita” Ardohain lo confirmó.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora contó que le encantaría que el futbolista sea panelista del ciclo: “Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato vienen todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, aseguró.

"Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos".

Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos. Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal”, agregó sobre cómo ve a Fabián de panelista.

Cuando el cronista le comentó que esta invitación podía verse como un “golpe bajo” a Nicole Neumann, ex de Cubero y eterna rival de ella, Pampita dijo mirando a cámara: “Fabián es amigo de Pico (Mónaco, su novio) y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos de su mirada masculina sobre los temas de mujeres”, cerró.