ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Golpe bajo a Nicole? Pampita quiere a Cubero en su panel: "Para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas"

La top confirmó en LAM su interés en que el exmarido de su eterna rival se incorpore al panel Pampita Online. ¡Mirá!

14 de mayo 2018, 12:40hs
Video Placeholder
Pampita y la posible incorporación de Cubero a su programa

El rumor de la posible incorporación de Fabián Cubero a Pampita Online lleva varios días, pero ahora la propia Carolina “Pampita” Ardohain lo confirmó.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora contó que le encantaría que el futbolista sea panelista del ciclo: “Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato vienen todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, aseguró.

"Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos".

“Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero bueno hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos. Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal”, agregó sobre cómo ve a Fabián de panelista.

Cuando el cronista le comentó que esta invitación podía verse como un “golpe bajo” a Nicole Neumann, ex de Cubero y eterna rival de ella, Pampita dijo mirando a cámara: “Fabián es amigo de Pico (Mónaco, su novio) y es amigo mío. Así que para mí es un amigo y tiene las puertas abiertas para venir al programa. Nosotros necesitamos a un hombre todas las semanas para que nos de su mirada masculina sobre los temas de mujeres”, cerró.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit