El golazo imposible de Leo Messi de tiro libre y la reacción de los famosos: Argentina finalista de la Copa América - Ciudad Magazine

El golazo imposible de Leo Messi de tiro libre y la reacción de los famosos: Argentina finalista de la Copa América

La Pulga la colgó de un ángulo de tiro libre, con una comba imposible. Y la Selección goleó 4-0 a Estados Unidos.

El tremendo golazo de Leo Messi de tiro libre (Fotos: AFP y Web)

El impresionante gol de tiro libre que hizo Lionel Messi en el partido de semifinal que jugó la Selección Argentina, frente a Estados Unidos (país anfitrión) en la Copa América Centenario -y que le dio el 2-0 a nuestro país en un partido que terminó  4-0- lo festejó toda Argentina. Y, por supuesto, también lo gritaron los famosos en Twitter. Pero no fue el único gol, y a pocos minutos del final del partido, La Pulga volvió a convertir un segundo gol. ¡Inspiradísimo!

Messi superó el récord que hasta el momento tenía Gabriel Batistuta y se consagró como el máximo goleador de la historia de la Selección con un impresionante gol, mientras que Argentina quedó como finalista del torneo internacional. 

Ahora, deberá esperar a su rival, que saldrá del partido que disputarán Colombia contra Chile este miércoles, para luego definir la final que se llevará a cabo este domingo a las 23 en Nueva York.

¡Mirá los tweets de los famosos festejando el tremendo gol de Messi!

 

TE PUEDE INTERESAR