ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El golazo de Diego Capusotto en un partido de fútbol

El humorista definió con gran maestría en un picadito con amigos y el momento fue captado en una filmación. ¡Cantalo, cantalo!

11 de junio 2015, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser un talentoso en el humor, Diego Capusotto (53) mostró sus dotes a la hora de jugar al fútbol, una de las aptitudes -hasta ahora- desconocidas para el público que lo sigue.

Con la camiseta suplente Nº 9 de Racing, el club de sus amores y del que es hincha fanático, el humorista se alejó por un rato de las luces de las cámaras para divertirse con amigos y jugar a uno de los deportes más populares del país: el fútbol.

Tras un tiki tiki con dos compañeros, Capusotto pisó la pelota, esperó que el arquero se tirara para tapar un supuesto remate fuerte y convirtió un gol con una exquisita vaselina que recibió el aplauso del resto del equipo.

En ese momento, el infaltable festejo fue la escena principal del video que luego fue subido a la página de YouTube de la revista Paparazzi.

Sin embargo, tras meter su tanto triunfal, Diego pidió el cambio y se retiró haciendo un gesto obsceno, pero con sus morisquetas que ya son una marca registrada en sus programas.

¡No te pierdas el golazo de Diego Capusotto!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Diego Capussotto

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit