El golazo de Diego Capusotto en un partido de fútbol

El humorista definió con gran maestría en un picadito con amigos y el momento fue captado en una filmación. ¡Cantalo, cantalo!

El golazo de Diego Capusotto

Además de ser un talentoso en el humor, Diego Capusotto (53) mostró sus dotes a la hora de jugar al fútbol, una de las aptitudes -hasta ahora- desconocidas para el público que lo sigue.

Con la camiseta suplente Nº 9 de Racing, el club de sus amores y del que es hincha fanático, el humorista se alejó por un rato de las luces de las cámaras para divertirse con amigos y jugar a uno de los deportes más populares del país: el fútbol.

Tras un tiki tiki con dos compañeros, Capusotto pisó la pelota, esperó que el arquero se tirara para tapar un supuesto remate fuerte y convirtió un gol con una exquisita vaselina que recibió el aplauso del resto del equipo.

En ese momento, el infaltable festejo fue la escena principal del video que luego fue subido a la página de YouTube de la revista Paparazzi.

Sin embargo, tras meter su tanto triunfal, Diego pidió el cambio y se retiró haciendo un gesto obsceno, pero con sus morisquetas que ya son una marca registrada en sus programas.

¡No te pierdas el golazo de Diego Capusotto!