ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El golazo de Diego Capusotto en un partido de fútbol

El humorista definió con gran maestría en un picadito con amigos y el momento fue captado en una filmación. ¡Cantalo, cantalo!

11 de junio 2015, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser un talentoso en el humor, Diego Capusotto (53) mostró sus dotes a la hora de jugar al fútbol, una de las aptitudes -hasta ahora- desconocidas para el público que lo sigue.

Con la camiseta suplente Nº 9 de Racing, el club de sus amores y del que es hincha fanático, el humorista se alejó por un rato de las luces de las cámaras para divertirse con amigos y jugar a uno de los deportes más populares del país: el fútbol.

Tras un tiki tiki con dos compañeros, Capusotto pisó la pelota, esperó que el arquero se tirara para tapar un supuesto remate fuerte y convirtió un gol con una exquisita vaselina que recibió el aplauso del resto del equipo.

En ese momento, el infaltable festejo fue la escena principal del video que luego fue subido a la página de YouTube de la revista Paparazzi.

Sin embargo, tras meter su tanto triunfal, Diego pidió el cambio y se retiró haciendo un gesto obsceno, pero con sus morisquetas que ya son una marca registrada en sus programas.

¡No te pierdas el golazo de Diego Capusotto!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Capussotto

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit