ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El golazo de Diego Capusotto en un partido de fútbol

El humorista definió con gran maestría en un picadito con amigos y el momento fue captado en una filmación. ¡Cantalo, cantalo!

11 de junio 2015, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser un talentoso en el humor, Diego Capusotto (53) mostró sus dotes a la hora de jugar al fútbol, una de las aptitudes -hasta ahora- desconocidas para el público que lo sigue.

Con la camiseta suplente Nº 9 de Racing, el club de sus amores y del que es hincha fanático, el humorista se alejó por un rato de las luces de las cámaras para divertirse con amigos y jugar a uno de los deportes más populares del país: el fútbol.

Tras un tiki tiki con dos compañeros, Capusotto pisó la pelota, esperó que el arquero se tirara para tapar un supuesto remate fuerte y convirtió un gol con una exquisita vaselina que recibió el aplauso del resto del equipo.

En ese momento, el infaltable festejo fue la escena principal del video que luego fue subido a la página de YouTube de la revista Paparazzi.

Sin embargo, tras meter su tanto triunfal, Diego pidió el cambio y se retiró haciendo un gesto obsceno, pero con sus morisquetas que ya son una marca registrada en sus programas.

¡No te pierdas el golazo de Diego Capusotto!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego Capussotto

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit