God of War III: faltan sólo días

Es cuestión de horas para que la saga mitológica llegue a su fin. Kratos se embarca en su único objetivo: destruir el Olímpo.
La esperada y última entrega de la saga God of War®III, desarrollada en exclusiva para la PlayStation 3, ya se encuentra disponible en exclusiva en www.sonystyle.com.ar a través de la preventa desarrollada por Sony Argentina. Además, la compañía confirma su lanzamiento oficial en el país, para el 16 de marzo de 2010, en simultáneo con el resto del mundo.



God of War®III ofrece tecnología de primer nivel, cuenta con un nuevo motor de búsqueda, cuadriplica la resolución de texturas de los legendarios combates con personajes mucho más realistas, posee efectos de luz dinámica, un elaborado sistema de armas y un sinfín de escenarios.

Basado en la mitología griega, God of War®III es un juego para un solo jugador que da vida al que fue guerrero espartano, Kratos, en el ascenso hacia la intimidante cima del monte Olimpo y el descenso a las oscuras profundidades del Infierno. Armado con sus mortales hojas de doble cadena, Kratos se enfrentará a las criaturas más oscuras de la mitología, mientras que resuelve intricados puzzles en su despiadada búsqueda para destruir a Olimpia y al propio Zeus.