Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Gobierno de la Ciudad aclaró que Esmeralda Mitre es negativo de coronavirus: "Hubo un error con el DNI"

En Hay que ver dieron la información oficial para explicar el estado de salud de la participante del Cantando.

El Gobierno de la Ciudad aclaró el estado de salud de Esmeralda Mitre: "Hubo un error con el DNI de otra persona"

Movimientos extraños se dieron en el resultado positivo de coronavirus que recibió Esmeralda Mitre. Luego de que en un informe oficial apareciera que era negativo, justo después de que Intrusos diera la información al aire, el Gobierno de la Ciudad se comunicó con Laflia, la productora de Cantando 2020, y aseguró que hubo un error en la carga.

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de Laflia, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error”, aseguró Gabriel Fernández en Hay que ver.

“Piden disculpas y dicen que Esmeralda es no reconocible”, completó el Productor enmascarado.

Listorti: "El Gobierno admite que le pifió al número de documento. Está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater".

Sorprendidos por la información, José María Listorti intentó dar explicaciones por las dudas que se pusieron sobre la actriz. “El Gobierno está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater. El Gobierno admite que le pifió al número de documento”, aseveró, mientras contaban que hoy Esmeralda Mitre va a ser parte de la sentencia de Cantando 2020.