ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gobierno de la Ciudad aclaró que Esmeralda Mitre es negativo de coronavirus: "Hubo un error con el DNI"

En Hay que ver dieron la información oficial para explicar el estado de salud de la participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 17:02hs
Video Placeholder
El Gobierno de la Ciudad aclaró el estado de salud de Esmeralda Mitre: "Hubo un error con el DNI de otra persona"

Movimientos extraños se dieron en el resultado positivo de coronavirus que recibió Esmeralda Mitre. Luego de que en un informe oficial apareciera que era negativo, justo después de que Intrusos diera la información al aire, el Gobierno de la Ciudad se comunicó con Laflia, la productora de Cantando 2020, y aseguró que hubo un error en la carga.

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de Laflia, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error”, aseguró Gabriel Fernández en Hay que ver.

“Piden disculpas y dicen que Esmeralda es no reconocible”, completó el Productor enmascarado.

Listorti: "El Gobierno admite que le pifió al número de documento. Está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater".

Sorprendidos por la información, José María Listorti intentó dar explicaciones por las dudas que se pusieron sobre la actriz. “El Gobierno está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater. El Gobierno admite que le pifió al número de documento”, aseveró, mientras contaban que hoy Esmeralda Mitre va a ser parte de la sentencia de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit