ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gobierno de la Ciudad aclaró que Esmeralda Mitre es negativo de coronavirus: "Hubo un error con el DNI"

En Hay que ver dieron la información oficial para explicar el estado de salud de la participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 17:02hs
Video Placeholder
El Gobierno de la Ciudad aclaró el estado de salud de Esmeralda Mitre: "Hubo un error con el DNI de otra persona"
Seguinos en

Movimientos extraños se dieron en el resultado positivo de coronavirus que recibió Esmeralda Mitre. Luego de que en un informe oficial apareciera que era negativo, justo después de que Intrusos diera la información al aire, el Gobierno de la Ciudad se comunicó con Laflia, la productora de Cantando 2020, y aseguró que hubo un error en la carga.

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de Laflia, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error”, aseguró Gabriel Fernández en Hay que ver.

“Piden disculpas y dicen que Esmeralda es no reconocible”, completó el Productor enmascarado.

Listorti: "El Gobierno admite que le pifió al número de documento. Está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater".

Sorprendidos por la información, José María Listorti intentó dar explicaciones por las dudas que se pusieron sobre la actriz. “El Gobierno está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater. El Gobierno admite que le pifió al número de documento”, aseveró, mientras contaban que hoy Esmeralda Mitre va a ser parte de la sentencia de Cantando 2020.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit