ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Gobierno de la Ciudad aclaró que Esmeralda Mitre es negativo de coronavirus: "Hubo un error con el DNI"

En Hay que ver dieron la información oficial para explicar el estado de salud de la participante del Cantando.

01 de septiembre 2020, 17:02hs
Video Placeholder
El Gobierno de la Ciudad aclaró el estado de salud de Esmeralda Mitre: "Hubo un error con el DNI de otra persona"
Seguinos en Google

Movimientos extraños se dieron en el resultado positivo de coronavirus que recibió Esmeralda Mitre. Luego de que en un informe oficial apareciera que era negativo, justo después de que Intrusos diera la información al aire, el Gobierno de la Ciudad se comunicó con Laflia, la productora de Cantando 2020, y aseguró que hubo un error en la carga.

“El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de Laflia, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error”, aseguró Gabriel Fernández en Hay que ver.

“Piden disculpas y dicen que Esmeralda es no reconocible”, completó el Productor enmascarado.

Listorti: "El Gobierno admite que le pifió al número de documento. Está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater".

Sorprendidos por la información, José María Listorti intentó dar explicaciones por las dudas que se pusieron sobre la actriz. “El Gobierno está admitiendo que el resultado que se emitió no fue trucado por alguien, ni por un instagramer o un hater. El Gobierno admite que le pifió al número de documento”, aseveró, mientras contaban que hoy Esmeralda Mitre va a ser parte de la sentencia de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Esmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit