ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, se despide de Buenos Aires en el Luna Park y suma una gira

11 de julio 2019, 12:24hs
Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, sumó funciones por localidades agotadas
Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, sumó funciones por localidades agotadas
Seguinos en

Los fanáticos arrasaron con las entradas en vacaciones de invierno del gran debut del show de Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, en el teatro Opera Orbis.

Pero el suceso de GO! Vive a tu manera no se detiene; los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de ver a sus ídolos en Buenos Aires antes del inicio de la gira que tendrá a Rosario como primer destino, el 14 de septiembre en la Ex Rural Rosario. Al mítico Luna desembarcarán el 21 de septiembre y las entradas ya están a la venta.

GO! Vive a tu manera, cuenta la historia de Mía, una talentosa adolescente que gana una beca para estudiar en una prestigiosa academia de artes escénicas llamada Saint Mary. Una vez dentro, busca adaptarse a su nueva escuela pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary para cumplir su sueño de ser artista. El espectáculo que tiene por primera vez en vivo al elenco original de la serie. ¡No te quedes afuera!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

agenda teatralGo Vive a tu manera

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit