Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, se despide de Buenos Aires en el Luna Park y suma una gira

Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, sumó funciones por localidades agotadas
Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, sumó funciones por localidades agotadas

Los fanáticos arrasaron con las entradas en vacaciones de invierno del gran debut del show de Go! Vive a tu manera, el éxito de Netflix, en el teatro Opera Orbis.

Pero el suceso de GO! Vive a tu manera no se detiene; los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de ver a sus ídolos en Buenos Aires antes del inicio de la gira que tendrá a Rosario como primer destino, el 14 de septiembre en la Ex Rural Rosario. Al mítico Luna desembarcarán el 21 de septiembre y las entradas ya están a la venta.

GO! Vive a tu manera, cuenta la historia de Mía, una talentosa adolescente que gana una beca para estudiar en una prestigiosa academia de artes escénicas llamada Saint Mary. Una vez dentro, busca adaptarse a su nueva escuela pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary para cumplir su sueño de ser artista. El espectáculo que tiene por primera vez en vivo al elenco original de la serie. ¡No te quedes afuera!