ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá tuvo una experiencia paranormal con su padre fallecido: "Quiero hablar con mi amada hija"

La actriz reveló que se puso en contacto con su padre jugando con sus amigos al juego de la copa.

14 de octubre 2022, 07:37hs
Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.
Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.
Seguinos en Google

Gloria Carrá habló a fondo sobre la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció cuando ella era una niña.

La actriz contó que se puso en contacto con su padre jugando con sus amigos al juego de la copa. 

"Cuando era chica, jugaba mucho a eso...  Con mis amigas no teníamos la tabla Ouija, sino que la hacíamos con la cartulina y la copa. A mí siempre la copa se me movía a lo loco...", contó en diálogo con Flor Peña.

CÓMO FUE QUE GLORIA CARRÁ CONTACTÓ A SU PAPÁ FALLECIDO

En este contexto, Gloria dijo que su papá se había puesto en contacto mediante el mismo juego con sus primos.

Sin embargo, cuando le pasó a ella pensó que le estaban haciendo un chiste y se fue de la mesa un tanto fastidiosa.

"La primera vez que lo hice salió 'quiero hablar con mi amada hija' y yo me pensé que era joda, me fui medio enojada", reveló.

"La primera vez que lo hice salió 'quiero hablar con mi amada hija' y yo me pensé que era joda, me fui medio enojada".

Y se despidió contando que vivió en una casa "con fantasmas".

"Tuve una casa con fantasmas, pasaban cosas muy raras. Se prendía la tele sola y una vez compré una pileta pelopincho, estaba embarazada de Ángela, hacía mucho calor, la dejé llenándose y la tapé con una lona".

"Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras", cerró en LPA.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Gloria CarráLPA

Más notas sobre Espectáculos

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit