ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá tuvo una experiencia paranormal con su padre fallecido: "Quiero hablar con mi amada hija"

La actriz reveló que se puso en contacto con su padre jugando con sus amigos al juego de la copa.

14 de octubre 2022, 07:37hs
Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.
Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.

Gloria Carrá habló a fondo sobre la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció cuando ella era una niña.

La actriz contó que se puso en contacto con su padre jugando con sus amigos al juego de la copa. 

"Cuando era chica, jugaba mucho a eso...  Con mis amigas no teníamos la tabla Ouija, sino que la hacíamos con la cartulina y la copa. A mí siempre la copa se me movía a lo loco...", contó en diálogo con Flor Peña.

CÓMO FUE QUE GLORIA CARRÁ CONTACTÓ A SU PAPÁ FALLECIDO

En este contexto, Gloria dijo que su papá se había puesto en contacto mediante el mismo juego con sus primos.

Sin embargo, cuando le pasó a ella pensó que le estaban haciendo un chiste y se fue de la mesa un tanto fastidiosa.

"La primera vez que lo hice salió 'quiero hablar con mi amada hija' y yo me pensé que era joda, me fui medio enojada", reveló.

"La primera vez que lo hice salió 'quiero hablar con mi amada hija' y yo me pensé que era joda, me fui medio enojada".

Y se despidió contando que vivió en una casa "con fantasmas".

"Tuve una casa con fantasmas, pasaban cosas muy raras. Se prendía la tele sola y una vez compré una pileta pelopincho, estaba embarazada de Ángela, hacía mucho calor, la dejé llenándose y la tapé con una lona".

"Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras", cerró en LPA.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gloria CarráLPA

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit