ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá tuvo una experiencia paranormal con su padre fallecido: "Quiero hablar con mi amada hija"

La actriz reveló que se puso en contacto con su padre jugando con sus amigos al juego de la copa.

14 de octubre 2022, 07:37hs
Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.
Gloria Carrá contó cómo fue la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció hace años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gloria Carrá habló a fondo sobre la experiencia paranormal que vivió con su papá, que falleció cuando ella era una niña.

La actriz contó que se puso en contacto con su padre jugando con sus amigos al juego de la copa. 

"Cuando era chica, jugaba mucho a eso...  Con mis amigas no teníamos la tabla Ouija, sino que la hacíamos con la cartulina y la copa. A mí siempre la copa se me movía a lo loco...", contó en diálogo con Flor Peña.

CÓMO FUE QUE GLORIA CARRÁ CONTACTÓ A SU PAPÁ FALLECIDO

En este contexto, Gloria dijo que su papá se había puesto en contacto mediante el mismo juego con sus primos.

Sin embargo, cuando le pasó a ella pensó que le estaban haciendo un chiste y se fue de la mesa un tanto fastidiosa.

"La primera vez que lo hice salió 'quiero hablar con mi amada hija' y yo me pensé que era joda, me fui medio enojada", reveló.

"La primera vez que lo hice salió 'quiero hablar con mi amada hija' y yo me pensé que era joda, me fui medio enojada".

Y se despidió contando que vivió en una casa "con fantasmas".

"Tuve una casa con fantasmas, pasaban cosas muy raras. Se prendía la tele sola y una vez compré una pileta pelopincho, estaba embarazada de Ángela, hacía mucho calor, la dejé llenándose y la tapé con una lona".

"Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras", cerró en LPA.

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Gloria CarráLPA

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit