ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, tras el tenso encuentro de Ángela Torres con Lali Espósito en ShowMatch: "Por lo que me contaba mi hija, tengo lindos recuerdos de ella"

La actriz y madre de la participante se refirió al cara a cara de la adolescente con la jurado invitada.

10 de diciembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El jueves 8, la ausencia de Pampita en el jurado del Bailando por motivos de salud le dio la oportunidad a Lali Espósito para que debute en dicho rol por dos días consecutivos... y el supuesto enfrentamiento con Ángela Torres no tardó en salir a la pista. 

En Este es el Show contaron que la participante habría puesto el grito en el cielo al enterarse que la morocha iba a puntuarla, y la versión dio paso a un tenso cruce en vivo entre las talentosas artistas en ShowMatch. Aunque ese jueves terminó coronado con un beso y al día siguiente con una charla en el camarín de Lali. 

"Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali".

En ese contexto, Luis Piñeyro abordó a Gloria Carrá -quien había ido a ver la performance de su hija- y le preguntó por la distancia entre Ángela y Lali, y fue clara en su respuesta: "Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali". 

Luego, la reconocida actriz manifestó su felicidad por que su hija esté entre los mejores seis participantes del concurso: "Estoy re contenta. ¡No lo puedo creer! Me gusta verla a Ángela bailando, es muy talentosa, la admiro. Cada vez que baila me muero de amor. Ha cantado, ha bailado. La admiro muchísimo".

Leé también

460465_reencuentro.ts

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

El consejo de Lali Espósito a Ángela Torres en el Bailando

Lali Espósito, cara a cara con Ángela Torres en ShowMatch: ¡mirá qué puntaje le puso a su baile y el consejo que le dio!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit