Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gloria Carrá, tras el tenso encuentro de Ángela Torres con Lali Espósito en ShowMatch: "Por lo que me contaba mi hija, tengo lindos recuerdos de ella"

La actriz y madre de la participante se refirió al cara a cara de la adolescente con la jurado invitada.

Gloria Carrá, tras el tenso encuentro de Ángela Torres con Lali Espósito en el Bailando: "Por lo que mi hija me contaba..."

El jueves 8, la ausencia de Pampita en el jurado del Bailando por motivos de salud le dio la oportunidad a Lali Espósito para que debute en dicho rol por dos días consecutivos... y el supuesto enfrentamiento con Ángela Torres no tardó en salir a la pista. 

En Este es el Show contaron que la participante habría puesto el grito en el cielo al enterarse que la morocha iba a puntuarla, y la versión dio paso a un tenso cruce en vivo entre las talentosas artistas en ShowMatch. Aunque ese jueves terminó coronado con un beso y al día siguiente con una charla en el camarín de Lali. 

"Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali".

En ese contexto, Luis Piñeyro abordó a Gloria Carrá -quien había ido a ver la performance de su hija- y le preguntó por la distancia entre Ángela y Lali, y fue clara en su respuesta: "Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali". 

Luego, la reconocida actriz manifestó su felicidad por que su hija esté entre los mejores seis participantes del concurso: "Estoy re contenta. ¡No lo puedo creer! Me gusta verla a Ángela bailando, es muy talentosa, la admiro. Cada vez que baila me muero de amor. Ha cantado, ha bailado. La admiro muchísimo".