ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, tras el tenso encuentro de Ángela Torres con Lali Espósito en ShowMatch: "Por lo que me contaba mi hija, tengo lindos recuerdos de ella"

La actriz y madre de la participante se refirió al cara a cara de la adolescente con la jurado invitada.

10 de diciembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El jueves 8, la ausencia de Pampita en el jurado del Bailando por motivos de salud le dio la oportunidad a Lali Espósito para que debute en dicho rol por dos días consecutivos... y el supuesto enfrentamiento con Ángela Torres no tardó en salir a la pista. 

En Este es el Show contaron que la participante habría puesto el grito en el cielo al enterarse que la morocha iba a puntuarla, y la versión dio paso a un tenso cruce en vivo entre las talentosas artistas en ShowMatch. Aunque ese jueves terminó coronado con un beso y al día siguiente con una charla en el camarín de Lali. 

"Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali".

En ese contexto, Luis Piñeyro abordó a Gloria Carrá -quien había ido a ver la performance de su hija- y le preguntó por la distancia entre Ángela y Lali, y fue clara en su respuesta: "Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali". 

Luego, la reconocida actriz manifestó su felicidad por que su hija esté entre los mejores seis participantes del concurso: "Estoy re contenta. ¡No lo puedo creer! Me gusta verla a Ángela bailando, es muy talentosa, la admiro. Cada vez que baila me muero de amor. Ha cantado, ha bailado. La admiro muchísimo".

Leé también

460465_reencuentro.ts

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

El consejo de Lali Espósito a Ángela Torres en el Bailando

Lali Espósito, cara a cara con Ángela Torres en ShowMatch: ¡mirá qué puntaje le puso a su baile y el consejo que le dio!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit