ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, tras el tenso encuentro de Ángela Torres con Lali Espósito en ShowMatch: "Por lo que me contaba mi hija, tengo lindos recuerdos de ella"

La actriz y madre de la participante se refirió al cara a cara de la adolescente con la jurado invitada.

10 de diciembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El jueves 8, la ausencia de Pampita en el jurado del Bailando por motivos de salud le dio la oportunidad a Lali Espósito para que debute en dicho rol por dos días consecutivos... y el supuesto enfrentamiento con Ángela Torres no tardó en salir a la pista. 

En Este es el Show contaron que la participante habría puesto el grito en el cielo al enterarse que la morocha iba a puntuarla, y la versión dio paso a un tenso cruce en vivo entre las talentosas artistas en ShowMatch. Aunque ese jueves terminó coronado con un beso y al día siguiente con una charla en el camarín de Lali. 

"Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali".

En ese contexto, Luis Piñeyro abordó a Gloria Carrá -quien había ido a ver la performance de su hija- y le preguntó por la distancia entre Ángela y Lali, y fue clara en su respuesta: "Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali". 

Luego, la reconocida actriz manifestó su felicidad por que su hija esté entre los mejores seis participantes del concurso: "Estoy re contenta. ¡No lo puedo creer! Me gusta verla a Ángela bailando, es muy talentosa, la admiro. Cada vez que baila me muero de amor. Ha cantado, ha bailado. La admiro muchísimo".

Leé también

460465_reencuentro.ts

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

El consejo de Lali Espósito a Ángela Torres en el Bailando

Lali Espósito, cara a cara con Ángela Torres en ShowMatch: ¡mirá qué puntaje le puso a su baile y el consejo que le dio!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit