ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, tras el tenso encuentro de Ángela Torres con Lali Espósito en ShowMatch: "Por lo que me contaba mi hija, tengo lindos recuerdos de ella"

La actriz y madre de la participante se refirió al cara a cara de la adolescente con la jurado invitada.

10 de diciembre 2016, 11:28hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El jueves 8, la ausencia de Pampita en el jurado del Bailando por motivos de salud le dio la oportunidad a Lali Espósito para que debute en dicho rol por dos días consecutivos... y el supuesto enfrentamiento con Ángela Torres no tardó en salir a la pista. 

En Este es el Show contaron que la participante habría puesto el grito en el cielo al enterarse que la morocha iba a puntuarla, y la versión dio paso a un tenso cruce en vivo entre las talentosas artistas en ShowMatch. Aunque ese jueves terminó coronado con un beso y al día siguiente con una charla en el camarín de Lali. 

"Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali".

En ese contexto, Luis Piñeyro abordó a Gloria Carrá -quien había ido a ver la performance de su hija- y le preguntó por la distancia entre Ángela y Lali, y fue clara en su respuesta: "Lali está como jurado y Ángela como bailarina. Ellas han convivido mucho tiempo trabajando juntas, y muy bien. Por lo que ella me contaba, tengo lindos recuerdos de Lali". 

Luego, la reconocida actriz manifestó su felicidad por que su hija esté entre los mejores seis participantes del concurso: "Estoy re contenta. ¡No lo puedo creer! Me gusta verla a Ángela bailando, es muy talentosa, la admiro. Cada vez que baila me muero de amor. Ha cantado, ha bailado. La admiro muchísimo".

Leé también

460465_reencuentro.ts

Ángela Torres y Lali Espósito se reencontraron en ShowMatch: tibio abrazo y... mirá qué se dijeron

El consejo de Lali Espósito a Ángela Torres en el Bailando

Lali Espósito, cara a cara con Ángela Torres en ShowMatch: ¡mirá qué puntaje le puso a su baile y el consejo que le dio!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Gloria CarráAngela TorresLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit