ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá posteó las primeras fotos con su novio Nacho Levy, militante popular: "Todo vuelve"

La actriz y cantante se mostró súper feliz con el referente de la publicación La garganta poderosa.

16 de diciembre 2020, 09:05hs
Gloria se mostró por primera vez con su novio, Nacho Levy.
Gloria se mostró por primera vez con su novio, Nacho Levy.
Seguinos en Google

Si bien desde hace tiempo Gloria Carrá viene deslizando que está en pareja, recién ahora se animó a blanquear públicamente su romance y a mostrarse por primera vez súper enamorada de su novio, Ignacio "Nacho" Levy.

En Instagram, la mamá de Ángela Torres compartió las primeras ¡y románticas! fotos con Nacho; se los ve sonriendo, al aire libre y muy enamorados.

"Gracias por los comentarios hermosos y llenos de amor, todo vuelve", expresó junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Nacho es papá y, además de definirse como militante popular, es referente de la publicación La garganta poderosa, que analiza la coyuntura desde una perspectiva inclusiva y de plena conciencia social.

Esta es la primera vez que Carrá blanquea un romance tras su separación de Luciano Cáceres, en 2015, con quien estuvo en pareja durante siete años.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit