ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá posteó las primeras fotos con su novio Nacho Levy, militante popular: "Todo vuelve"

La actriz y cantante se mostró súper feliz con el referente de la publicación La garganta poderosa.

16 de diciembre 2020, 09:05hs
Gloria se mostró por primera vez con su novio, Nacho Levy.
Gloria se mostró por primera vez con su novio, Nacho Levy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien desde hace tiempo Gloria Carrá viene deslizando que está en pareja, recién ahora se animó a blanquear públicamente su romance y a mostrarse por primera vez súper enamorada de su novio, Ignacio "Nacho" Levy.

En Instagram, la mamá de Ángela Torres compartió las primeras ¡y románticas! fotos con Nacho; se los ve sonriendo, al aire libre y muy enamorados.

"Gracias por los comentarios hermosos y llenos de amor, todo vuelve", expresó junto a un montón de amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Nacho es papá y, además de definirse como militante popular, es referente de la publicación La garganta poderosa, que analiza la coyuntura desde una perspectiva inclusiva y de plena conciencia social.

Esta es la primera vez que Carrá blanquea un romance tras su separación de Luciano Cáceres, en 2015, con quien estuvo en pareja durante siete años.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit