ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: "No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones"

La actriz reveló las exigencias de Ángela Torres para regresar a la casa materna. Detalles.

29 de septiembre 2019, 12:55hs
Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones
Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones
Seguinos en Google

Semanas atrás, Ángela Torres (21) contó que planea volver a vivir en la casa de su mamá, Gloria Carrá. “Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento”, reveló la actriz.

Ahora, Gloria habló de la negociación con su hija, quien dejó el hogar materno a los 17 años. “Estamos negociando con mi hija para volver a vivir juntas, ojalá se de. A mí me encantaría, ella quiere, pero me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir”, comenzó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

“Ella quiere agrandar su cuarto y yo no tengo ganas de entrar en obra. Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos, todos se pueden quedar a dormir en el living. Su hermana Amelia está feliz con esta idea, sería hermosísimo que Ángela venga porque se fue a los 17, muy chiquita”, continuó Carrá.

“Ahora tiene un cuarto con vestidor, acá en casa quizá lo que podemos hacer es que sus cosas vayan a una baulera y se traiga lo indispensable. Lo que no tengo es para guardarle sus muebles”, completó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gloria CarráAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit