ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: "No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones"

La actriz reveló las exigencias de Ángela Torres para regresar a la casa materna. Detalles.

29 de septiembre 2019, 12:55hs
Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones
Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones
Seguinos en Google

Semanas atrás, Ángela Torres (21) contó que planea volver a vivir en la casa de su mamá, Gloria Carrá. “Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento”, reveló la actriz.

Ahora, Gloria habló de la negociación con su hija, quien dejó el hogar materno a los 17 años. “Estamos negociando con mi hija para volver a vivir juntas, ojalá se de. A mí me encantaría, ella quiere, pero me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir”, comenzó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

“Ella quiere agrandar su cuarto y yo no tengo ganas de entrar en obra. Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos, todos se pueden quedar a dormir en el living. Su hermana Amelia está feliz con esta idea, sería hermosísimo que Ángela venga porque se fue a los 17, muy chiquita”, continuó Carrá.

“Ahora tiene un cuarto con vestidor, acá en casa quizá lo que podemos hacer es que sus cosas vayan a una baulera y se traiga lo indispensable. Lo que no tengo es para guardarle sus muebles”, completó.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gloria CarráAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit