ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: "No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones"

La actriz reveló las exigencias de Ángela Torres para regresar a la casa materna. Detalles.

29 de septiembre 2019, 12:55hs
Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones
Gloria Carrá y la negociación con su hija para volver a convivir: No estoy dispuesta a cumplir sus condiciones
Seguinos en Google

Semanas atrás, Ángela Torres (21) contó que planea volver a vivir en la casa de su mamá, Gloria Carrá. “Mi alquiler está carísimo. Ya que tengo la oportunidad de trabajar, prefiero ahorrar en este momento e intentar comprar en algún momento”, reveló la actriz.

Ahora, Gloria habló de la negociación con su hija, quien dejó el hogar materno a los 17 años. “Estamos negociando con mi hija para volver a vivir juntas, ojalá se de. A mí me encantaría, ella quiere, pero me puso algunas condiciones para volver que yo no estoy dispuesta a cumplir”, comenzó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

“Ella quiere agrandar su cuarto y yo no tengo ganas de entrar en obra. Mi casa es grande y puede disponer de toda, pueden venir sus amigos, todos se pueden quedar a dormir en el living. Su hermana Amelia está feliz con esta idea, sería hermosísimo que Ángela venga porque se fue a los 17, muy chiquita”, continuó Carrá.

“Ahora tiene un cuarto con vestidor, acá en casa quizá lo que podemos hacer es que sus cosas vayan a una baulera y se traiga lo indispensable. Lo que no tengo es para guardarle sus muebles”, completó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Gloria CarráAngela Torres

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit