ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, lapidaria con Juan Darthés tras la denuncia por violación: "¡Me da asco, qué ser inmundo!"

La actriz se solidarizó con Thelma Fardin y manifestó su furia contra su colega. Su tajante postura sobre el tema.

15 de diciembre 2018, 15:36hs
Fuerte crítica de Gloria Carrá tras la denuncia a Darthés por violación (Fotos: Web)
Fuerte crítica de Gloria Carrá tras la denuncia a Darthés por violación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La denuncia pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, sigue despertando más voces de famosas que quieren dar a conocer su experiencia personal o simplemente, expresar sus sensaciones ante lo expuesto el martes pasado en el Multiteatro con el colectivo de Actrices Argentinas acompañando a la actriz. 

Una de ellas fue Gloria Carrá, quien quiso exponer su punto de vista sobre el actor: "Siempre dije que Darthés, no lo quiero ni nombrar, siempre se portó bien conmigo, yo trabajé mucho tiempo con él. Pero esto es lo que tiene esta gente, que se enmascara... no es que anda por la vida con el pito afuera y uno se hace el bolu...".

"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Sabemos que se va a defender así. Me das asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país".

"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Primero twitteó que esa situación no había pasado jamás, ese tweet sí lo vi. Pero sabemos que se va a defender así. Me das asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país", agregó, sin filtro, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Me parece que el movimiento que hizo Actrices Argentinas estuvo muy bien, se manejaron muy bien. Tenemos que estar todas unidas y en todos los casos. Este es un caso muy fuerte, pero ese 'yo te creo, hermana' lo tenemos que hacer con todas las que han denunciado, hasta la violencia laboral también", continuó.

Por último, la entrevista reconoció que tanto ella como su hija Ángela (Torres, quien trabajo con Juan en Simona) estuvieron muy afectadas por este tema: "Me dio mucha impotencia. Me parece todo tan espantoso. Pienso en lo que esta chica (Fardin) tuvo que vivir y me mucha tristeza. Ángela y yo estuvimos muy angustiadas, llorando mucho".

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan DarthésGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit