ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, lapidaria con Juan Darthés tras la denuncia por violación: "¡Me da asco, qué ser inmundo!"

La actriz se solidarizó con Thelma Fardin y manifestó su furia contra su colega. Su tajante postura sobre el tema.

15 de diciembre 2018, 15:36hs
Fuerte crítica de Gloria Carrá tras la denuncia a Darthés por violación (Fotos: Web)
Fuerte crítica de Gloria Carrá tras la denuncia a Darthés por violación (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La denuncia pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, sigue despertando más voces de famosas que quieren dar a conocer su experiencia personal o simplemente, expresar sus sensaciones ante lo expuesto el martes pasado en el Multiteatro con el colectivo de Actrices Argentinas acompañando a la actriz. 

Una de ellas fue Gloria Carrá, quien quiso exponer su punto de vista sobre el actor: "Siempre dije que Darthés, no lo quiero ni nombrar, siempre se portó bien conmigo, yo trabajé mucho tiempo con él. Pero esto es lo que tiene esta gente, que se enmascara... no es que anda por la vida con el pito afuera y uno se hace el bolu...".

"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Sabemos que se va a defender así. Me das asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país".

"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Primero twitteó que esa situación no había pasado jamás, ese tweet sí lo vi. Pero sabemos que se va a defender así. Me das asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país", agregó, sin filtro, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Me parece que el movimiento que hizo Actrices Argentinas estuvo muy bien, se manejaron muy bien. Tenemos que estar todas unidas y en todos los casos. Este es un caso muy fuerte, pero ese 'yo te creo, hermana' lo tenemos que hacer con todas las que han denunciado, hasta la violencia laboral también", continuó.

Por último, la entrevista reconoció que tanto ella como su hija Ángela (Torres, quien trabajo con Juan en Simona) estuvieron muy afectadas por este tema: "Me dio mucha impotencia. Me parece todo tan espantoso. Pienso en lo que esta chica (Fardin) tuvo que vivir y me mucha tristeza. Ángela y yo estuvimos muy angustiadas, llorando mucho".

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Juan DarthésGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
La conductora rompió en llanto de emoción

Flor de la V lloró al verse en el mapping del Obelisco: “Se me llenaron los ojos de lágrimas”

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
MUY JUNTITOS

Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
DIRECTA

La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit