ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá, lapidaria con Juan Darthés tras la denuncia por violación: "¡Me da asco, qué ser inmundo!"

La actriz se solidarizó con Thelma Fardin y manifestó su furia contra su colega. Su tajante postura sobre el tema.

15 de diciembre 2018, 15:36hs
Fuerte crítica de Gloria Carrá tras la denuncia a Darthés por violación (Fotos: Web)
Fuerte crítica de Gloria Carrá tras la denuncia a Darthés por violación (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La denuncia pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, sigue despertando más voces de famosas que quieren dar a conocer su experiencia personal o simplemente, expresar sus sensaciones ante lo expuesto el martes pasado en el Multiteatro con el colectivo de Actrices Argentinas acompañando a la actriz. 

Una de ellas fue Gloria Carrá, quien quiso exponer su punto de vista sobre el actor: "Siempre dije que Darthés, no lo quiero ni nombrar, siempre se portó bien conmigo, yo trabajé mucho tiempo con él. Pero esto es lo que tiene esta gente, que se enmascara... no es que anda por la vida con el pito afuera y uno se hace el bolu...".

"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Sabemos que se va a defender así. Me das asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país".

"No pude ver lo que dijo Darthés en televisión, pero sé por arriba lo que dijo. Primero twitteó que esa situación no había pasado jamás, ese tweet sí lo vi. Pero sabemos que se va a defender así. Me das asco y por otro lado, me da pena. ¡Qué ser inmundo, realmente!. Ya está, ya está muerto. Se tiene que ir a vivir a otro país", agregó, sin filtro, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Me parece que el movimiento que hizo Actrices Argentinas estuvo muy bien, se manejaron muy bien. Tenemos que estar todas unidas y en todos los casos. Este es un caso muy fuerte, pero ese 'yo te creo, hermana' lo tenemos que hacer con todas las que han denunciado, hasta la violencia laboral también", continuó.

Por último, la entrevista reconoció que tanto ella como su hija Ángela (Torres, quien trabajo con Juan en Simona) estuvieron muy afectadas por este tema: "Me dio mucha impotencia. Me parece todo tan espantoso. Pienso en lo que esta chica (Fardin) tuvo que vivir y me mucha tristeza. Ángela y yo estuvimos muy angustiadas, llorando mucho".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Juan DarthésGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit