ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”

La actriz se refirió en el programa radial de Catalina Dlugi al episodio que sufrió en su adolescencia.

30 de junio 2020, 10:50hs
Gloria Carrá contó que fue abusada cuando tenía 18 años.
Gloria Carrá contó que fue abusada cuando tenía 18 años.
Seguinos en Google

Gloria Carrá fue una de las primeras actrices que, a fines de 2018, hicieron causa común con Thelma Fardin cuando la joven denunció públicamente a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años.

Pero en el caso de Carrá, detrás de ese “mirá cómo nos ponemos” que se viralizó como consigna contra los agresores sexuales, había una historia personal, similar y muy dolorosa. Con el correr del tiempo, se animó a hablar del tema. 

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, la actriz de la obra virtual Sex, viví tu experiencia se refirió al episodio de abuso del que fue víctima a sus 18 años. 

Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”
Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”, dijo Gloria en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos".

Asimismo, aseguró que gracias su carrera pudo atravesar las situaciones difíciles. “Trabajo desde muy chica y la actuación me ayudó a poder canalizar muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia”, señaló Gloria, que lleva 40 de sus 46 años trabajando como actriz. 

"Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo".

"Le dije que fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen 'pero por qué habla ahora', que una habla cuando puede", dijo también, de visita en el programa de Telefe.

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, aún en aislamiento, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit