ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”

La actriz se refirió en el programa radial de Catalina Dlugi al episodio que sufrió en su adolescencia.

30 de junio 2020, 10:50hs
Gloria Carrá contó que fue abusada cuando tenía 18 años.
Gloria Carrá contó que fue abusada cuando tenía 18 años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gloria Carrá fue una de las primeras actrices que, a fines de 2018, hicieron causa común con Thelma Fardin cuando la joven denunció públicamente a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años.

Pero en el caso de Carrá, detrás de ese “mirá cómo nos ponemos” que se viralizó como consigna contra los agresores sexuales, había una historia personal, similar y muy dolorosa. Con el correr del tiempo, se animó a hablar del tema. 

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, la actriz de la obra virtual Sex, viví tu experiencia se refirió al episodio de abuso del que fue víctima a sus 18 años. 

Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”
Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”, dijo Gloria en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos".

Asimismo, aseguró que gracias su carrera pudo atravesar las situaciones difíciles. “Trabajo desde muy chica y la actuación me ayudó a poder canalizar muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia”, señaló Gloria, que lleva 40 de sus 46 años trabajando como actriz. 

"Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo".

"Le dije que fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen 'pero por qué habla ahora', que una habla cuando puede", dijo también, de visita en el programa de Telefe.

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, aún en aislamiento, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit