ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”

La actriz se refirió en el programa radial de Catalina Dlugi al episodio que sufrió en su adolescencia.

30 de junio 2020, 10:50hs
Gloria Carrá contó que fue abusada cuando tenía 18 años.
Gloria Carrá contó que fue abusada cuando tenía 18 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gloria Carrá fue una de las primeras actrices que, a fines de 2018, hicieron causa común con Thelma Fardin cuando la joven denunció públicamente a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años.

Pero en el caso de Carrá, detrás de ese “mirá cómo nos ponemos” que se viralizó como consigna contra los agresores sexuales, había una historia personal, similar y muy dolorosa. Con el correr del tiempo, se animó a hablar del tema. 

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina, la actriz de la obra virtual Sex, viví tu experiencia se refirió al episodio de abuso del que fue víctima a sus 18 años. 

Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”
Gloria Carrá contó que fue víctima de abuso sexual a los 18 años: “No se archivó, puede explotar en cualquier momento”

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”, dijo Gloria en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

“Yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos".

Asimismo, aseguró que gracias su carrera pudo atravesar las situaciones difíciles. “Trabajo desde muy chica y la actuación me ayudó a poder canalizar muchas cosas que pasaban en mi casa, raras, con mi mamá, con la familia”, señaló Gloria, que lleva 40 de sus 46 años trabajando como actriz. 

"Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo".

"Le dije que fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen 'pero por qué habla ahora', que una habla cuando puede", dijo también, de visita en el programa de Telefe.

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, aún en aislamiento, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit