ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: "Me traumó; y me pasó varias veces con la misma persona"

La actriz reveló que vivió más de un momento incómodo con un hombre del medio. "Nadie lo supo hasta que fui grande", dijo.

02 de diciembre 2017, 15:18hs
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr del tiempo, la toma de conciencia y la pérdida del miedo, muchas famosas se animaron a denunciar públicamente que sufrieron algún tipo de abuso o acoso en su ámbito laboral. En los últimos días, uno de los casos que más resonó en la Argentina fue el de Calu Rivero: la actriz que confesó haber padecido momentos incómodos con su compañero de Dulce Amor, Juan Darthés. "Viví el acoso en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso", declaró la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez, generando revuelo con su testimonio. Tanto que el actor llevó el caso a la Justicia para defenderse. 

"Tenía 17 años y me acosaron. Fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande".

En la misma línea, Gloria Carrá (46) confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años. Aunque no quiso revelar el nombre: "No lo quiero hacer público porque sería un quilombo", manifestó, también en diálogo con Catalina Dlugi, quien le pidió que ahonde en esa triste experiencia. 

"¿Sufriste una situación de abuso con un productor?", le preguntó la periodista. Y la actriz contestó: "Sí, tenía 17 años y me acosaron. No quiero involucrarme en algo que después me preguntan porque no tengo ganas de rodearme de esa energía. Pero me pasó y fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande. La primera vez que lo conté fue de grande y se lo conté a una amiga porque me traumó... Me avergonzaba mucho la situación, me sentía mal y me angustiaba. Después, cuando uno empieza hablar, lo sanás más rápido", dijo Gloria, sin dar más detalles de la triste vivencia.   

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit