ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: "Me traumó; y me pasó varias veces con la misma persona"

La actriz reveló que vivió más de un momento incómodo con un hombre del medio. "Nadie lo supo hasta que fui grande", dijo.

02 de diciembre 2017, 15:18hs
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr del tiempo, la toma de conciencia y la pérdida del miedo, muchas famosas se animaron a denunciar públicamente que sufrieron algún tipo de abuso o acoso en su ámbito laboral. En los últimos días, uno de los casos que más resonó en la Argentina fue el de Calu Rivero: la actriz que confesó haber padecido momentos incómodos con su compañero de Dulce Amor, Juan Darthés. "Viví el acoso en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso", declaró la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez, generando revuelo con su testimonio. Tanto que el actor llevó el caso a la Justicia para defenderse. 

"Tenía 17 años y me acosaron. Fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande".

En la misma línea, Gloria Carrá (46) confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años. Aunque no quiso revelar el nombre: "No lo quiero hacer público porque sería un quilombo", manifestó, también en diálogo con Catalina Dlugi, quien le pidió que ahonde en esa triste experiencia. 

"¿Sufriste una situación de abuso con un productor?", le preguntó la periodista. Y la actriz contestó: "Sí, tenía 17 años y me acosaron. No quiero involucrarme en algo que después me preguntan porque no tengo ganas de rodearme de esa energía. Pero me pasó y fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande. La primera vez que lo conté fue de grande y se lo conté a una amiga porque me traumó... Me avergonzaba mucho la situación, me sentía mal y me angustiaba. Después, cuando uno empieza hablar, lo sanás más rápido", dijo Gloria, sin dar más detalles de la triste vivencia.   

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit