ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: "Me traumó; y me pasó varias veces con la misma persona"

La actriz reveló que vivió más de un momento incómodo con un hombre del medio. "Nadie lo supo hasta que fui grande", dijo.

02 de diciembre 2017, 15:18hs
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr del tiempo, la toma de conciencia y la pérdida del miedo, muchas famosas se animaron a denunciar públicamente que sufrieron algún tipo de abuso o acoso en su ámbito laboral. En los últimos días, uno de los casos que más resonó en la Argentina fue el de Calu Rivero: la actriz que confesó haber padecido momentos incómodos con su compañero de Dulce Amor, Juan Darthés. "Viví el acoso en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso", declaró la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez, generando revuelo con su testimonio. Tanto que el actor llevó el caso a la Justicia para defenderse. 

"Tenía 17 años y me acosaron. Fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande".

En la misma línea, Gloria Carrá (46) confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años. Aunque no quiso revelar el nombre: "No lo quiero hacer público porque sería un quilombo", manifestó, también en diálogo con Catalina Dlugi, quien le pidió que ahonde en esa triste experiencia. 

"¿Sufriste una situación de abuso con un productor?", le preguntó la periodista. Y la actriz contestó: "Sí, tenía 17 años y me acosaron. No quiero involucrarme en algo que después me preguntan porque no tengo ganas de rodearme de esa energía. Pero me pasó y fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande. La primera vez que lo conté fue de grande y se lo conté a una amiga porque me traumó... Me avergonzaba mucho la situación, me sentía mal y me angustiaba. Después, cuando uno empieza hablar, lo sanás más rápido", dijo Gloria, sin dar más detalles de la triste vivencia.   

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
PICANTÍSIMA

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit