ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: "Me traumó; y me pasó varias veces con la misma persona"

La actriz reveló que vivió más de un momento incómodo con un hombre del medio. "Nadie lo supo hasta que fui grande", dijo.

02 de diciembre 2017, 15:18hs
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Seguinos en Google

Con el correr del tiempo, la toma de conciencia y la pérdida del miedo, muchas famosas se animaron a denunciar públicamente que sufrieron algún tipo de abuso o acoso en su ámbito laboral. En los últimos días, uno de los casos que más resonó en la Argentina fue el de Calu Rivero: la actriz que confesó haber padecido momentos incómodos con su compañero de Dulce Amor, Juan Darthés. "Viví el acoso en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso", declaró la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez, generando revuelo con su testimonio. Tanto que el actor llevó el caso a la Justicia para defenderse. 

"Tenía 17 años y me acosaron. Fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande".

En la misma línea, Gloria Carrá (46) confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años. Aunque no quiso revelar el nombre: "No lo quiero hacer público porque sería un quilombo", manifestó, también en diálogo con Catalina Dlugi, quien le pidió que ahonde en esa triste experiencia. 

"¿Sufriste una situación de abuso con un productor?", le preguntó la periodista. Y la actriz contestó: "Sí, tenía 17 años y me acosaron. No quiero involucrarme en algo que después me preguntan porque no tengo ganas de rodearme de esa energía. Pero me pasó y fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande. La primera vez que lo conté fue de grande y se lo conté a una amiga porque me traumó... Me avergonzaba mucho la situación, me sentía mal y me angustiaba. Después, cuando uno empieza hablar, lo sanás más rápido", dijo Gloria, sin dar más detalles de la triste vivencia.   

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit