ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: "Me traumó; y me pasó varias veces con la misma persona"

La actriz reveló que vivió más de un momento incómodo con un hombre del medio. "Nadie lo supo hasta que fui grande", dijo.

02 de diciembre 2017, 15:18hs
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Gloria Carrá confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años: Me traumó; y me pasó varias veces...
Seguinos en Google

Con el correr del tiempo, la toma de conciencia y la pérdida del miedo, muchas famosas se animaron a denunciar públicamente que sufrieron algún tipo de abuso o acoso en su ámbito laboral. En los últimos días, uno de los casos que más resonó en la Argentina fue el de Calu Rivero: la actriz que confesó haber padecido momentos incómodos con su compañero de Dulce Amor, Juan Darthés. "Viví el acoso en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso", declaró la actriz en Agarrate Catalina por La Once Diez, generando revuelo con su testimonio. Tanto que el actor llevó el caso a la Justicia para defenderse. 

"Tenía 17 años y me acosaron. Fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande".

En la misma línea, Gloria Carrá (46) confesó que fue acosada por un productor cuando tenía 17 años. Aunque no quiso revelar el nombre: "No lo quiero hacer público porque sería un quilombo", manifestó, también en diálogo con Catalina Dlugi, quien le pidió que ahonde en esa triste experiencia. 

"¿Sufriste una situación de abuso con un productor?", le preguntó la periodista. Y la actriz contestó: "Sí, tenía 17 años y me acosaron. No quiero involucrarme en algo que después me preguntan porque no tengo ganas de rodearme de esa energía. Pero me pasó y fue muy feo. Y me pasó varias veces con el mismo productor. Nadie lo supo hasta que fui grande. La primera vez que lo conté fue de grande y se lo conté a una amiga porque me traumó... Me avergonzaba mucho la situación, me sentía mal y me angustiaba. Después, cuando uno empieza hablar, lo sanás más rápido", dijo Gloria, sin dar más detalles de la triste vivencia.   

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Gloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar Ramón: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit