ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La glamorosa vuelta de Susana Giménez a la TV: desopilante sketch a lo Moisés y sus Diez Mandamientos... ¡lleno de figuras!

La diva de los teléfonos volvió con su show por su temporada N° 29. Y lo hizo con todo. ¡Mirá el video!

03 de julio 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Su regreso no podía pasar desapercibido y para el debut, Susana Giménez volvió con un programa fiel al estilo que siempre la caracterizó: lleno de estrellas nacionales e internacionales. Para su temporada número 29, la conductora abrió con un desopilante sketch por la pantalla de Telefe y, tal vez como un buen augurio, su primer programa se llevó un pico de 29 puntos en su charla con La Abuela de Antonio Gasalla. 

A diferencia de otros años, donde la apertura la hacía con musicales, esta vez realizó el sketch como su personaje de Susana Spadafuccile y su exmarido Mariano (Emilio Disi) que terminaban en el antiguo Egipto. Allí aparecieron Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Diego Ramos, que mostraron sus trabajadísimos cuerpos y sedujeron a Susana, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Peter Lanzani y Marley en una parodia a Moisés y los Diez Mandamientos.

Luego llegó el turno de la aparición de Susana, vestida con un look egipcio elegido para la ocasión: "Los extrañé mucho", exclamó y recordó que este año se cumplían 29 años de su debut, destacó que Marcelo Iripino estaba nuevamente trabajando con ella  y le dedicó su clásico “¡qué flaquito!. “Yo los amo”, lanzó, divertida ante la calurosa bienvenida del público.

¡Mirá el debut de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMarleyMariano MartínezFlorencia PeñaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit