ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La glamorosa vuelta de Susana Giménez a la TV: desopilante sketch a lo Moisés y sus Diez Mandamientos... ¡lleno de figuras!

La diva de los teléfonos volvió con su show por su temporada N° 29. Y lo hizo con todo. ¡Mirá el video!

03 de julio 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su regreso no podía pasar desapercibido y para el debut, Susana Giménez volvió con un programa fiel al estilo que siempre la caracterizó: lleno de estrellas nacionales e internacionales. Para su temporada número 29, la conductora abrió con un desopilante sketch por la pantalla de Telefe y, tal vez como un buen augurio, su primer programa se llevó un pico de 29 puntos en su charla con La Abuela de Antonio Gasalla. 

A diferencia de otros años, donde la apertura la hacía con musicales, esta vez realizó el sketch como su personaje de Susana Spadafuccile y su exmarido Mariano (Emilio Disi) que terminaban en el antiguo Egipto. Allí aparecieron Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Diego Ramos, que mostraron sus trabajadísimos cuerpos y sedujeron a Susana, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Peter Lanzani y Marley en una parodia a Moisés y los Diez Mandamientos.

Luego llegó el turno de la aparición de Susana, vestida con un look egipcio elegido para la ocasión: "Los extrañé mucho", exclamó y recordó que este año se cumplían 29 años de su debut, destacó que Marcelo Iripino estaba nuevamente trabajando con ella  y le dedicó su clásico “¡qué flaquito!. “Yo los amo”, lanzó, divertida ante la calurosa bienvenida del público.

¡Mirá el debut de Susana Giménez!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMarleyMariano MartínezFlorencia PeñaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit