ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La glamorosa vuelta de Susana Giménez a la TV: desopilante sketch a lo Moisés y sus Diez Mandamientos... ¡lleno de figuras!

La diva de los teléfonos volvió con su show por su temporada N° 29. Y lo hizo con todo. ¡Mirá el video!

03 de julio 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su regreso no podía pasar desapercibido y para el debut, Susana Giménez volvió con un programa fiel al estilo que siempre la caracterizó: lleno de estrellas nacionales e internacionales. Para su temporada número 29, la conductora abrió con un desopilante sketch por la pantalla de Telefe y, tal vez como un buen augurio, su primer programa se llevó un pico de 29 puntos en su charla con La Abuela de Antonio Gasalla. 

A diferencia de otros años, donde la apertura la hacía con musicales, esta vez realizó el sketch como su personaje de Susana Spadafuccile y su exmarido Mariano (Emilio Disi) que terminaban en el antiguo Egipto. Allí aparecieron Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Diego Ramos, que mostraron sus trabajadísimos cuerpos y sedujeron a Susana, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Peter Lanzani y Marley en una parodia a Moisés y los Diez Mandamientos.

Luego llegó el turno de la aparición de Susana, vestida con un look egipcio elegido para la ocasión: "Los extrañé mucho", exclamó y recordó que este año se cumplían 29 años de su debut, destacó que Marcelo Iripino estaba nuevamente trabajando con ella  y le dedicó su clásico “¡qué flaquito!. “Yo los amo”, lanzó, divertida ante la calurosa bienvenida del público.

¡Mirá el debut de Susana Giménez!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMarleyMariano MartínezFlorencia PeñaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit