ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La glamorosa vuelta de Susana Giménez a la TV: desopilante sketch a lo Moisés y sus Diez Mandamientos... ¡lleno de figuras!

La diva de los teléfonos volvió con su show por su temporada N° 29. Y lo hizo con todo. ¡Mirá el video!

03 de julio 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su regreso no podía pasar desapercibido y para el debut, Susana Giménez volvió con un programa fiel al estilo que siempre la caracterizó: lleno de estrellas nacionales e internacionales. Para su temporada número 29, la conductora abrió con un desopilante sketch por la pantalla de Telefe y, tal vez como un buen augurio, su primer programa se llevó un pico de 29 puntos en su charla con La Abuela de Antonio Gasalla. 

A diferencia de otros años, donde la apertura la hacía con musicales, esta vez realizó el sketch como su personaje de Susana Spadafuccile y su exmarido Mariano (Emilio Disi) que terminaban en el antiguo Egipto. Allí aparecieron Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Diego Ramos, que mostraron sus trabajadísimos cuerpos y sedujeron a Susana, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Peter Lanzani y Marley en una parodia a Moisés y los Diez Mandamientos.

Luego llegó el turno de la aparición de Susana, vestida con un look egipcio elegido para la ocasión: "Los extrañé mucho", exclamó y recordó que este año se cumplían 29 años de su debut, destacó que Marcelo Iripino estaba nuevamente trabajando con ella  y le dedicó su clásico “¡qué flaquito!. “Yo los amo”, lanzó, divertida ante la calurosa bienvenida del público.

¡Mirá el debut de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMarleyMariano MartínezFlorencia PeñaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit