ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La glamorosa vuelta de Susana Giménez a la TV: desopilante sketch a lo Moisés y sus Diez Mandamientos... ¡lleno de figuras!

La diva de los teléfonos volvió con su show por su temporada N° 29. Y lo hizo con todo. ¡Mirá el video!

03 de julio 2016, 23:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su regreso no podía pasar desapercibido y para el debut, Susana Giménez volvió con un programa fiel al estilo que siempre la caracterizó: lleno de estrellas nacionales e internacionales. Para su temporada número 29, la conductora abrió con un desopilante sketch por la pantalla de Telefe y, tal vez como un buen augurio, su primer programa se llevó un pico de 29 puntos en su charla con La Abuela de Antonio Gasalla. 

A diferencia de otros años, donde la apertura la hacía con musicales, esta vez realizó el sketch como su personaje de Susana Spadafuccile y su exmarido Mariano (Emilio Disi) que terminaban en el antiguo Egipto. Allí aparecieron Mariano Martínez, Sebastián Estevanez y Diego Ramos, que mostraron sus trabajadísimos cuerpos y sedujeron a Susana, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Peter Lanzani y Marley en una parodia a Moisés y los Diez Mandamientos.

Luego llegó el turno de la aparición de Susana, vestida con un look egipcio elegido para la ocasión: "Los extrañé mucho", exclamó y recordó que este año se cumplían 29 años de su debut, destacó que Marcelo Iripino estaba nuevamente trabajando con ella  y le dedicó su clásico “¡qué flaquito!. “Yo los amo”, lanzó, divertida ante la calurosa bienvenida del público.

¡Mirá el debut de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiMarleyMariano MartínezFlorencia PeñaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

El accidente del hijo de Piñón Fijo en Brasil.
TREMENDO

Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”
  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit