¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este - Ciudad Magazine

¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este

A pesar de las nubes, Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron para Ciudad.com con sus diferentes estilos. ¡Fotos exclusivas!

Los looks de los famosos en un evento en Punta. Fotos: MSnews.

El verano en Punta del Este no solo tiene playa y sol, sino también muchos eventos, famosos y diversos looks que marcarán tendencia en la temporada.

Ciudad.com estuvo en Parada 30 de la Brava donde concurrieron Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron con sus diversos estilos.

La actriz y novia de Polito Pieres eligió un particular look de vestido blanco con aberturas que combinó con sombrero y zapatos negros cerrados.

El hijo de Guillermo Francella, por su parte, optó por un estilo total denim: campera de jean y pantalón más remera blanca por debajo. ¡Volvieron los noventa!

La esposa de Diego Latorre, de gran físico, eligió shorts y musculosa rosa, sandalias con plataforma y campera de jean, una de las prendas infaltables de la temporada. Su hija, Lola (14), optó por short, sandalias con plataforma, camisa y un cancherísimo suéter multicolor.

Ricky Sarkany fue otro de los que pasó por el parador Masterbeach y llevó remera blanca con cuello en V y jeans estampados.

¿Cuál te parece que fue el mejor look para este evento?

TE PUEDE INTERESAR