ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este

A pesar de las nubes, Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron para Ciudad.com con sus diferentes estilos. ¡Fotos exclusivas!

05 de enero 2016, 13:35hs
¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este

El verano en Punta del Este no solo tiene playa y sol, sino también muchos eventos, famosos y diversos looks que marcarán tendencia en la temporada.

Ciudad.com estuvo en Parada 30 de la Brava donde concurrieron Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron con sus diversos estilos.

La actriz y novia de Polito Pieres eligió un particular look de vestido blanco con aberturas que combinó con sombrero y zapatos negros cerrados.

El hijo de Guillermo Francella, por su parte, optó por un estilo total denim: campera de jean y pantalón más remera blanca por debajo. ¡Volvieron los noventa!

La esposa de Diego Latorre, de gran físico, eligió shorts y musculosa rosa, sandalias con plataforma y campera de jean, una de las prendas infaltables de la temporada. Su hija, Lola (14), optó por short, sandalias con plataforma, camisa y un cancherísimo suéter multicolor.

Ricky Sarkany fue otro de los que pasó por el parador Masterbeach y llevó remera blanca con cuello en V y jeans estampados.

¿Cuál te parece que fue el mejor look para este evento?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás FrancellaYanina LatorreLola LatorreRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit