ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este

A pesar de las nubes, Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron para Ciudad.com con sus diferentes estilos. ¡Fotos exclusivas!

05 de enero 2016, 13:35hs
¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este
Seguinos en Google

El verano en Punta del Este no solo tiene playa y sol, sino también muchos eventos, famosos y diversos looks que marcarán tendencia en la temporada.

Ciudad.com estuvo en Parada 30 de la Brava donde concurrieron Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron con sus diversos estilos.

La actriz y novia de Polito Pieres eligió un particular look de vestido blanco con aberturas que combinó con sombrero y zapatos negros cerrados.

El hijo de Guillermo Francella, por su parte, optó por un estilo total denim: campera de jean y pantalón más remera blanca por debajo. ¡Volvieron los noventa!

La esposa de Diego Latorre, de gran físico, eligió shorts y musculosa rosa, sandalias con plataforma y campera de jean, una de las prendas infaltables de la temporada. Su hija, Lola (14), optó por short, sandalias con plataforma, camisa y un cancherísimo suéter multicolor.

Ricky Sarkany fue otro de los que pasó por el parador Masterbeach y llevó remera blanca con cuello en V y jeans estampados.

¿Cuál te parece que fue el mejor look para este evento?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás FrancellaYanina LatorreLola LatorreRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit