ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este

A pesar de las nubes, Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron para Ciudad.com con sus diferentes estilos. ¡Fotos exclusivas!

05 de enero 2016, 13:35hs
¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este
Seguinos en Google

El verano en Punta del Este no solo tiene playa y sol, sino también muchos eventos, famosos y diversos looks que marcarán tendencia en la temporada.

Ciudad.com estuvo en Parada 30 de la Brava donde concurrieron Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron con sus diversos estilos.

La actriz y novia de Polito Pieres eligió un particular look de vestido blanco con aberturas que combinó con sombrero y zapatos negros cerrados.

El hijo de Guillermo Francella, por su parte, optó por un estilo total denim: campera de jean y pantalón más remera blanca por debajo. ¡Volvieron los noventa!

La esposa de Diego Latorre, de gran físico, eligió shorts y musculosa rosa, sandalias con plataforma y campera de jean, una de las prendas infaltables de la temporada. Su hija, Lola (14), optó por short, sandalias con plataforma, camisa y un cancherísimo suéter multicolor.

Ricky Sarkany fue otro de los que pasó por el parador Masterbeach y llevó remera blanca con cuello en V y jeans estampados.

¿Cuál te parece que fue el mejor look para este evento?

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás FrancellaYanina LatorreLola LatorreRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit