ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este

A pesar de las nubes, Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron para Ciudad.com con sus diferentes estilos. ¡Fotos exclusivas!

05 de enero 2016, 13:35hs
¡Glam frente al mar! Mirá los looks de los famosos en un evento top en Punta del Este
Seguinos en Google

El verano en Punta del Este no solo tiene playa y sol, sino también muchos eventos, famosos y diversos looks que marcarán tendencia en la temporada.

Ciudad.com estuvo en Parada 30 de la Brava donde concurrieron Calu Rivero, Nico Francella, Yanina Latorre y su hija, Lola, y Ricky Sarkany posaron con sus diversos estilos.

La actriz y novia de Polito Pieres eligió un particular look de vestido blanco con aberturas que combinó con sombrero y zapatos negros cerrados.

El hijo de Guillermo Francella, por su parte, optó por un estilo total denim: campera de jean y pantalón más remera blanca por debajo. ¡Volvieron los noventa!

La esposa de Diego Latorre, de gran físico, eligió shorts y musculosa rosa, sandalias con plataforma y campera de jean, una de las prendas infaltables de la temporada. Su hija, Lola (14), optó por short, sandalias con plataforma, camisa y un cancherísimo suéter multicolor.

Ricky Sarkany fue otro de los que pasó por el parador Masterbeach y llevó remera blanca con cuello en V y jeans estampados.

¿Cuál te parece que fue el mejor look para este evento?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Calu RiveroNicolás FrancellaYanina LatorreLola LatorreRicky Sarkany

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit