ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna en su cruce con El Polaco: "Ella no miente y para mí los dos se aman"

La actriz validó los dichos de la rosarina, quien dijo que su ex le contó que está haciendo un tratamiento por adicciones, aunque él la desmintió.

23 de agosto 2019, 16:39hs
Video Placeholder
¡La palabra que faltaba! Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna luego de que El Polaco dijera que no la llamó
Seguinos en Google

Este mes, Silvina Luna (39) abrió su corazón y contó en primera persona su pasado vinculado a las drogas. "Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo la actriz y modelo en PH, Podemos hablar, sin puntualizar en qué momento de su vida, ni con qué novio, transitó por esa oscura etapa.

Eso sí: poco tiempo atrás había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los "excesos" y que no había sido una historia de amor sana.

"Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí se aman y en algún momento volverán".

Luego de la profunda declaración, Luna contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que está realizando un tratamiento. Sin embargo, él salió a desmentirla en Los Ángeles de la Mañana: "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos".

Sin poder creer la reacción mediática de su exnovio, Silvina aseguró que Gladys Florimonte, amiga de ambos, es la prueba clave de que ella dice la verdad. "Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso... Entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó".

Partícipe involuntaria en el tema, la actriz cómica visitó LAM, validó los dichos de Luna y lanzó un explosivo y personal vaticinio de reconciliación. "Silvina dijo que vos sos testigo de que tuvo que desbloquear al Polaco de su teléfono. ¿Ella no miente?", le preguntó Ángel de Brito sin rodeos. Y Gladys fue contundente en su respuesta: "Es correcto, es verdad. Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí los dos se aman y en algún momento volverán. Acordate lo que te digo. Te lo firmo y te lo digo adelante de todos. Yo sé que El Polaco la recontra quiere y Silvina, aunque diga que no, también".

Leé también

Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

Silvina Luna: “Fui la madre de mi madre, de mi hermano y eso también me pasó con mis exparejas”

Silvina Luna, sobre por qué decidió evitar el sexo para sanarse: "Fui un poco la madre de mis exparejas"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Gladys FlorimonteSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit