ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna en su cruce con El Polaco: "Ella no miente y para mí los dos se aman"

La actriz validó los dichos de la rosarina, quien dijo que su ex le contó que está haciendo un tratamiento por adicciones, aunque él la desmintió.

23 de agosto 2019, 16:39hs
Video Placeholder
¡La palabra que faltaba! Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna luego de que El Polaco dijera que no la llamó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mes, Silvina Luna (39) abrió su corazón y contó en primera persona su pasado vinculado a las drogas. "Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo la actriz y modelo en PH, Podemos hablar, sin puntualizar en qué momento de su vida, ni con qué novio, transitó por esa oscura etapa.

Eso sí: poco tiempo atrás había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los "excesos" y que no había sido una historia de amor sana.

"Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí se aman y en algún momento volverán".

Luego de la profunda declaración, Luna contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que está realizando un tratamiento. Sin embargo, él salió a desmentirla en Los Ángeles de la Mañana: "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos".

Sin poder creer la reacción mediática de su exnovio, Silvina aseguró que Gladys Florimonte, amiga de ambos, es la prueba clave de que ella dice la verdad. "Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso... Entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó".

Partícipe involuntaria en el tema, la actriz cómica visitó LAM, validó los dichos de Luna y lanzó un explosivo y personal vaticinio de reconciliación. "Silvina dijo que vos sos testigo de que tuvo que desbloquear al Polaco de su teléfono. ¿Ella no miente?", le preguntó Ángel de Brito sin rodeos. Y Gladys fue contundente en su respuesta: "Es correcto, es verdad. Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí los dos se aman y en algún momento volverán. Acordate lo que te digo. Te lo firmo y te lo digo adelante de todos. Yo sé que El Polaco la recontra quiere y Silvina, aunque diga que no, también".

Leé también

Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

Silvina Luna: “Fui la madre de mi madre, de mi hermano y eso también me pasó con mis exparejas”

Silvina Luna, sobre por qué decidió evitar el sexo para sanarse: "Fui un poco la madre de mis exparejas"

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Gladys FlorimonteSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit