Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna en su cruce con El Polaco: "Ella no miente y para mí los dos se aman"

La actriz validó los dichos de la rosarina, quien dijo que su ex le contó que está haciendo un tratamiento por adicciones, aunque él la desmintió.

¡La palabra que faltaba! Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna luego de que El Polaco dijera que no la llamó

Este mes, Silvina Luna (39) abrió su corazón y contó en primera persona su pasado vinculado a las drogas. "Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo la actriz y modelo en PH, Podemos hablar, sin puntualizar en qué momento de su vida, ni con qué novio, transitó por esa oscura etapa.

Eso sí: poco tiempo atrás había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los "excesos" y que no había sido una historia de amor sana.

"Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí se aman y en algún momento volverán".

Luego de la profunda declaración, Luna contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que está realizando un tratamiento. Sin embargo, él salió a desmentirla en Los Ángeles de la Mañana: "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos".

Sin poder creer la reacción mediática de su exnovio, Silvina aseguró que Gladys Florimonte, amiga de ambos, es la prueba clave de que ella dice la verdad. "Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso... Entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó".

Partícipe involuntaria en el tema, la actriz cómica visitó LAM, validó los dichos de Luna y lanzó un explosivo y personal vaticinio de reconciliación. "Silvina dijo que vos sos testigo de que tuvo que desbloquear al Polaco de su teléfono. ¿Ella no miente?", le preguntó Ángel de Brito sin rodeos. Y Gladys fue contundente en su respuesta: "Es correcto, es verdad. Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí los dos se aman y en algún momento volverán. Acordate lo que te digo. Te lo firmo y te lo digo adelante de todos. Yo sé que El Polaco la recontra quiere y Silvina, aunque diga que no, también".