ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna en su cruce con El Polaco: "Ella no miente y para mí los dos se aman"

La actriz validó los dichos de la rosarina, quien dijo que su ex le contó que está haciendo un tratamiento por adicciones, aunque él la desmintió.

23 de agosto 2019, 16:39hs
Video Placeholder
¡La palabra que faltaba! Gladys Florimonte bancó a Silvina Luna luego de que El Polaco dijera que no la llamó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mes, Silvina Luna (39) abrió su corazón y contó en primera persona su pasado vinculado a las drogas. "Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo la actriz y modelo en PH, Podemos hablar, sin puntualizar en qué momento de su vida, ni con qué novio, transitó por esa oscura etapa.

Eso sí: poco tiempo atrás había dicho que su noviazgo con El Polaco (32) había estado marcado por los "excesos" y que no había sido una historia de amor sana.

"Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí se aman y en algún momento volverán".

Luego de la profunda declaración, Luna contó en Incorrectas que el cantante de cumbia se había comunicado con ella telefónicamente para contarle que está realizando un tratamiento. Sin embargo, él salió a desmentirla en Los Ángeles de la Mañana: "No necesito ningún tratamiento, no lo necesito. Y el llamado no fue ahora. Hace un montón que no hablamos".

Sin poder creer la reacción mediática de su exnovio, Silvina aseguró que Gladys Florimonte, amiga de ambos, es la prueba clave de que ella dice la verdad. "Si no lo quiere contar él está bien, lo respeto. Yo no miento, no suelo hacer eso... Entiendo que él no lo quiera contar o blanquear, pero yo no miento. Pregúntenle a Gladys Florimonte que le pidió que yo lo desbloquee. Lo desbloqueé y al otro día me llamó".

Partícipe involuntaria en el tema, la actriz cómica visitó LAM, validó los dichos de Luna y lanzó un explosivo y personal vaticinio de reconciliación. "Silvina dijo que vos sos testigo de que tuvo que desbloquear al Polaco de su teléfono. ¿Ella no miente?", le preguntó Ángel de Brito sin rodeos. Y Gladys fue contundente en su respuesta: "Es correcto, es verdad. Silvina no miente. Y El Polaco… yo creo que donde hubo amor, cenizas quedan. Yo pienso que hay un gran amor entre los dos. Para mí los dos se aman y en algún momento volverán. Acordate lo que te digo. Te lo firmo y te lo digo adelante de todos. Yo sé que El Polaco la recontra quiere y Silvina, aunque diga que no, también".

Leé también

Silvina Luna, a corazón abierto sobre una charla que tuvo con El Polaco: "Me contó que estaba haciendo un tratamiento"

Silvina Luna y confesión fuerte sobre El Polaco: "Me contó que está haciendo un tratamiento y está mejor"

Silvina Luna: “Fui la madre de mi madre, de mi hermano y eso también me pasó con mis exparejas”

Silvina Luna, sobre por qué decidió evitar el sexo para sanarse: "Fui un poco la madre de mis exparejas"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Gladys FlorimonteSilvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
SIN VUELTAS

Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Harvey Weinstein (foto: web)
TRAS UN NUEVO JUICIO

Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
¡QUÉ DOLOR!

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”
  • Harvey Weinstein fue condenado a 15 años de prisión en Nueva York tras un nuevo juicio por abuso sexual
  • Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”
  • Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit