ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un sueño hot con un integrante del Cantando: "Soñé que le hacía de todo a mi coach"

Soltera y en cuarentena, la cantante de cumbia reveló que su memoria retuvo un fogoso pensamiento inconsciente.

03 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
El sincericidio súper hot de Gladys la Bomba con un integrante del Cantando
Seguinos en Google

De la mano de la soltería y tras confesar que se siente afectada por la cuarentena por el coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos al revelar el sueño hot que tuvo con uno de los integrantes de Cantando 2020.

Luego de contar en más de una oportunidad que su amor platónico es Marcelo Tinelli, esta vez los sueños condujeron a la cantante hacia otra persona ¡y Gladys la expuso sin filtro!

"Moria, yo con la cuarentena estoy muy mal", dijo la participante, buscando complicidad con la jurado, antes de contar su sueño nocturno. "¡No! Estás muy bien, como está todo el mundo, caliente como una pava", le retrucó la One, con picardía.

"Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo García".

Acto seguido y sin mucho rodeo, La Bomba lo miró a Ángel de Brito y le contó qué hombre se metió en sus pensamientos. "Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo (García)", disparó la artista, mientra la cámara enfocaba al coach, quien le pidió que cuente cuál fue su elegante respuesta para decirle que entre ellos no va a pasar nada. "Él me dijo que íbamos a tejer juntas", concluyó Glaydis La Bomba Tucumana, con mucho humor y simpatía.

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit