ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un sueño hot con un integrante del Cantando: "Soñé que le hacía de todo a mi coach"

Soltera y en cuarentena, la cantante de cumbia reveló que su memoria retuvo un fogoso pensamiento inconsciente.

03 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
El sincericidio súper hot de Gladys la Bomba con un integrante del Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de la soltería y tras confesar que se siente afectada por la cuarentena por el coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos al revelar el sueño hot que tuvo con uno de los integrantes de Cantando 2020.

Luego de contar en más de una oportunidad que su amor platónico es Marcelo Tinelli, esta vez los sueños condujeron a la cantante hacia otra persona ¡y Gladys la expuso sin filtro!

"Moria, yo con la cuarentena estoy muy mal", dijo la participante, buscando complicidad con la jurado, antes de contar su sueño nocturno. "¡No! Estás muy bien, como está todo el mundo, caliente como una pava", le retrucó la One, con picardía.

"Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo García".

Acto seguido y sin mucho rodeo, La Bomba lo miró a Ángel de Brito y le contó qué hombre se metió en sus pensamientos. "Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo (García)", disparó la artista, mientra la cámara enfocaba al coach, quien le pidió que cuente cuál fue su elegante respuesta para decirle que entre ellos no va a pasar nada. "Él me dijo que íbamos a tejer juntas", concluyó Glaydis La Bomba Tucumana, con mucho humor y simpatía.

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Participantes de MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
YA SON DOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit