Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un sueño hot con un integrante del Cantando: "Soñé que le hacía de todo a mi coach"

Soltera y en cuarentena, la cantante de cumbia reveló que su memoria retuvo un fogoso pensamiento inconsciente.

El sincericidio súper hot de Gladys la Bomba con un integrante del Cantando

De la mano de la soltería y tras confesar que se siente afectada por la cuarentena por el coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos al revelar el sueño hot que tuvo con uno de los integrantes de Cantando 2020.

Luego de contar en más de una oportunidad que su amor platónico es Marcelo Tinelli, esta vez los sueños condujeron a la cantante hacia otra persona ¡y Gladys la expuso sin filtro!

"Moria, yo con la cuarentena estoy muy mal", dijo la participante, buscando complicidad con la jurado, antes de contar su sueño nocturno. "¡No! Estás muy bien, como está todo el mundo, caliente como una pava", le retrucó la One, con picardía.

"Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo García".

Acto seguido y sin mucho rodeo, La Bomba lo miró a Ángel de Brito y le contó qué hombre se metió en sus pensamientos. "Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo (García)", disparó la artista, mientra la cámara enfocaba al coach, quien le pidió que cuente cuál fue su elegante respuesta para decirle que entre ellos no va a pasar nada. "Él me dijo que íbamos a tejer juntas", concluyó Glaydis La Bomba Tucumana, con mucho humor y simpatía.