ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana tuvo un sueño hot con un integrante del Cantando: "Soñé que le hacía de todo a mi coach"

Soltera y en cuarentena, la cantante de cumbia reveló que su memoria retuvo un fogoso pensamiento inconsciente.

03 de septiembre 2020, 09:06hs
Video Placeholder
El sincericidio súper hot de Gladys la Bomba con un integrante del Cantando

De la mano de la soltería y tras confesar que se siente afectada por la cuarentena por el coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana sorprendió a todos al revelar el sueño hot que tuvo con uno de los integrantes de Cantando 2020.

Luego de contar en más de una oportunidad que su amor platónico es Marcelo Tinelli, esta vez los sueños condujeron a la cantante hacia otra persona ¡y Gladys la expuso sin filtro!

"Moria, yo con la cuarentena estoy muy mal", dijo la participante, buscando complicidad con la jurado, antes de contar su sueño nocturno. "¡No! Estás muy bien, como está todo el mundo, caliente como una pava", le retrucó la One, con picardía.

"Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo García".

Acto seguido y sin mucho rodeo, La Bomba lo miró a Ángel de Brito y le contó qué hombre se metió en sus pensamientos. "Angelito, ¡no sabés con quién soñé! ¡Mal! Soñé que le hacía de todo, yo a él, encima. En Laflia lo saben todos. Soñé con mi coach, con Pablo (García)", disparó la artista, mientra la cámara enfocaba al coach, quien le pidió que cuente cuál fue su elegante respuesta para decirle que entre ellos no va a pasar nada. "Él me dijo que íbamos a tejer juntas", concluyó Glaydis La Bomba Tucumana, con mucho humor y simpatía.

Leé también

Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando en medio de la pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

La angustia de Gladys la Bomba Tucumana en plena pandemia: "Todo esto que estamos viviendo es muy feo y triste"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit