ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió en llanto en su regreso al Cantando tras curarse de Covid-19: "La fuerza del amor hizo que pudiera estar acá"

La cantante volvió a la pista para estar presente junto a su hijo, Tyago Griffo, en las semifinales del certamen. Video.

13 de enero 2021, 23:17hs
Video Placeholder
La emoción de Gladys La Bomba Tucumana tras regresar al Cantando tras curarse del Covid-19: "La fuerza del amor hizo que pudiera estar acá"
Seguinos en Google

Pese al esfuerzo que hizo para no emocionarse en vivo, Gladys La Bomba Tucumana no pudo evitar quebrar en llanto al regresar a la pista de Cantando 2020 tras recibir el alta médica mientras se recupera de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Conmovida por el cariño de los que la rodean, seres queridos y sus seguidores, la cantante contó cómo vive esta vuelta: “Estoy feliz, muy conmocionada por poder estar pisando esta pista de nuevo. Soy muy llorona y emotiva. Estoy agradecida por la vida y por la gente que se preocupó por mi salud y por la que no se preocupó también. Agradecerle a Dios por estar al lado del amor de mi vida que es mi hijo (Tyago Griffo)”.

“Gracias a la producción por habernos dado trabajo en un momento muy difícil y tremendo del país. Y tremendo a nivel salud porque estamos viviendo en un mundo que no es el que conocíamos”, agregó.

"La fuerza del amor y del amor de Dios quiso que hoy pudiera estar paradita acá".

Además, dejó en claro que esta etapa fue muy difícil de atravesar: “La pasé re mal, fueron días muy feos. Por el Covid-19 tuve que estar aislada y no estoy acostumbrada a eso. La fuerza del amor y del amor de Dios hizo que hoy pudiera estar paradita acá.

“Quiero que toda la gente que sepa que hoy estoy sana, con el alta epidemiológica y médica. Pero mi cuerpo estuvo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañadera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos y dolor de garganta. Cuídense por favor se los pido porque esto es tremendo. El amor y la fe mueve montañas. Agradezco a Dios por esta oportunidad”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit