Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando y amenazó con renunciar: "Me quiero ir del estudio"

La participante se cruzó con Karina la Princesita y explicó al aire el motivo de su angustia. ¡Mirá qué pasó!

Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar a Cantando 2020: "Me quiero ir ahora del estudio"

No es la primera vez que Gladys la Bomba Tucumana protagoniza un momento de tensión en la pista de Cantando 2020. Pero un nuevo cruce con Karina la Princesita tras hacer un descargo por su descontento con el vestuario que le dan en el certamen terminó con la artista rompiendo en llanto… ¿y a un paso de la renuncia?

Al regresar del corte y recibir un 4 de la jurado, Gladys se mostró muy movilizada y con lágrimas en los ojos: “Quiero decir públicamente que dejo el certamen”, lanzó, sin vueltas.

“Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”, agregó.

“Quiero decir públicamente que dejo el certamen. Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys La Bomba Tucumana".

Además, se refirió a su chispazo con la Princesita: “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje”.

“Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Me quiero ir ahora del estudio”, cerró, antes de que el resto de los compañeros de Karina la alienten para que revierta su decisión.