ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto en el Cantando y amenazó con renunciar: "Me quiero ir del estudio"

La participante se cruzó con Karina la Princesita y explicó al aire el motivo de su angustia. ¡Mirá qué pasó!

23 de septiembre 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana amenazó con renunciar a Cantando 2020: "Me quiero ir ahora del estudio"
Seguinos en Google

No es la primera vez que Gladys la Bomba Tucumana protagoniza un momento de tensión en la pista de Cantando 2020. Pero un nuevo cruce con Karina la Princesita tras hacer un descargo por su descontento con el vestuario que le dan en el certamen terminó con la artista rompiendo en llanto… ¿y a un paso de la renuncia?

Al regresar del corte y recibir un 4 de la jurado, Gladys se mostró muy movilizada y con lágrimas en los ojos: “Quiero decir públicamente que dejo el certamen”, lanzó, sin vueltas.

“Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”, agregó.

“Quiero decir públicamente que dejo el certamen. Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys La Bomba Tucumana".

Además, se refirió a su chispazo con la Princesita: “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje”.

“Yo no vine a competir y no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys la Bomba Tucumana. Estoy acá porque quería que el país conozca a mi hijo. Me quiero ir ahora del estudio”, cerró, antes de que el resto de los compañeros de Karina la alienten para que revierta su decisión.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit