Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana la rompió bailando La pollera amarilla… ¡y mirá su picantísima dedicatoria!: "¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano"

La cantante brilló en la cumbia, se llevó 27 puntos y a la hora de celebrar el puntaje se acordó de otra participante del certamen.

Gladys La Bomba Tucumana la rompió en la cumbia e hizo una picante dedicatoria para Melina Lezcano

Después de un tibio debut en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana tuvo su mejor noche. La cantante brilló en Bailando 2017 con el ritmo de la cumbia y lo hizo con su gran hit La pollera amarilla. ¡Y terminó protagonizando un momento de polémica!

Cuando Ángel de Brito llenó de elogios a la cantante por su actuación, ella festejó dedicándosela a Melina Lescano, la cantante de Agapornis y competidora en el show. “¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano”, lanzó, picantísima.

Después de la filosa frase, las cámaras no tardaron en enfocar a Melina que estaba esperando para salir a escena inmediatamente después. Y aunque la voz de Agapornis intentó poner una sonrisa, el comentario se notó que no le cayó nada bien.

¡Gladys La Bomba Tucumana, picantísima!