ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana la rompió bailando La pollera amarilla… ¡y mirá su picantísima dedicatoria!: "¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano"

La cantante brilló en la cumbia, se llevó 27 puntos y a la hora de celebrar el puntaje se acordó de otra participante del certamen.

27 de junio 2017, 23:25hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un tibio debut en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana tuvo su mejor noche. La cantante brilló en Bailando 2017 con el ritmo de la cumbia y lo hizo con su gran hit La pollera amarilla. ¡Y terminó protagonizando un momento de polémica!

Cuando Ángel de Brito llenó de elogios a la cantante por su actuación, ella festejó dedicándosela a Melina Lescano, la cantante de Agapornis y competidora en el show. “¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano”, lanzó, picantísima.

Después de la filosa frase, las cámaras no tardaron en enfocar a Melina que estaba esperando para salir a escena inmediatamente después. Y aunque la voz de Agapornis intentó poner una sonrisa, el comentario se notó que no le cayó nada bien.

¡Gladys La Bomba Tucumana, picantísima!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit