ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana la rompió bailando La pollera amarilla… ¡y mirá su picantísima dedicatoria!: "¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano"

La cantante brilló en la cumbia, se llevó 27 puntos y a la hora de celebrar el puntaje se acordó de otra participante del certamen.

27 de junio 2017, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un tibio debut en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana tuvo su mejor noche. La cantante brilló en Bailando 2017 con el ritmo de la cumbia y lo hizo con su gran hit La pollera amarilla. ¡Y terminó protagonizando un momento de polémica!

Cuando Ángel de Brito llenó de elogios a la cantante por su actuación, ella festejó dedicándosela a Melina Lescano, la cantante de Agapornis y competidora en el show. “¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano”, lanzó, picantísima.

Después de la filosa frase, las cámaras no tardaron en enfocar a Melina que estaba esperando para salir a escena inmediatamente después. Y aunque la voz de Agapornis intentó poner una sonrisa, el comentario se notó que no le cayó nada bien.

¡Gladys La Bomba Tucumana, picantísima!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit