ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana la rompió bailando La pollera amarilla… ¡y mirá su picantísima dedicatoria!: "¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano"

La cantante brilló en la cumbia, se llevó 27 puntos y a la hora de celebrar el puntaje se acordó de otra participante del certamen.

27 de junio 2017, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de un tibio debut en Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana tuvo su mejor noche. La cantante brilló en Bailando 2017 con el ritmo de la cumbia y lo hizo con su gran hit La pollera amarilla. ¡Y terminó protagonizando un momento de polémica!

Cuando Ángel de Brito llenó de elogios a la cantante por su actuación, ella festejó dedicándosela a Melina Lescano, la cantante de Agapornis y competidora en el show. “¡Tomá, Melina Lezcano! Agarrámela con la mano”, lanzó, picantísima.

Después de la filosa frase, las cámaras no tardaron en enfocar a Melina que estaba esperando para salir a escena inmediatamente después. Y aunque la voz de Agapornis intentó poner una sonrisa, el comentario se notó que no le cayó nada bien.

¡Gladys La Bomba Tucumana, picantísima!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit