ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Gladys La Bomba Tucumana le robaron la casa por tercera vez: "Quedó todo arruinado"

La cantante recibió la tremenda noticia del robo mientras participaba de la temporada teatral en Carlos Paz.

23 de febrero 2022, 12:29hs
A Gladys La Bomba Tucumana le desvalijaron la casa por tercera vez.
A Gladys La Bomba Tucumana le desvalijaron la casa por tercera vez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad de Gladys La Bomba Tucumana por sentirse espléndida y por haber encontrado el amor se vio empañada por el tremendo robo que sufrió.

Por tercera vez, a la cantante le desvalijaron la casa. Para colmo, recibió la triste noticia mientras estaba haciendo temporada teatral en Carlos Paz.

"Me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado. Te juro, es un dolor inmenso. Trabajás toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso", expresó la artista, muy triste, en diálogo con Carlos Monti.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTÓ INDIGNADA QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LE ROBAN

"¿Por qué pasa esto que nunca sé quién es si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Está todo explotado, cortan la luz, es un desastre cómo te dejan la casa", expresó sobre el barrio residencial de San Miguel de Tucumán donde queda su propiedad.

Y se despidió pidiendo que la Justicia tome cartas en el asunto.

"Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto", sentenció, enojada y muy angustiada.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit