ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Gladys La Bomba Tucumana le robaron la casa por tercera vez: "Quedó todo arruinado"

La cantante recibió la tremenda noticia del robo mientras participaba de la temporada teatral en Carlos Paz.

23 de febrero 2022, 12:29hs
A Gladys La Bomba Tucumana le desvalijaron la casa por tercera vez.
A Gladys La Bomba Tucumana le desvalijaron la casa por tercera vez.
Seguinos en Google

La felicidad de Gladys La Bomba Tucumana por sentirse espléndida y por haber encontrado el amor se vio empañada por el tremendo robo que sufrió.

Por tercera vez, a la cantante le desvalijaron la casa. Para colmo, recibió la triste noticia mientras estaba haciendo temporada teatral en Carlos Paz.

"Me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado. Te juro, es un dolor inmenso. Trabajás toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso", expresó la artista, muy triste, en diálogo con Carlos Monti.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTÓ INDIGNADA QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LE ROBAN

"¿Por qué pasa esto que nunca sé quién es si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Está todo explotado, cortan la luz, es un desastre cómo te dejan la casa", expresó sobre el barrio residencial de San Miguel de Tucumán donde queda su propiedad.

Y se despidió pidiendo que la Justicia tome cartas en el asunto.

"Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto", sentenció, enojada y muy angustiada.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit