ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Gladys La Bomba Tucumana le robaron la casa por tercera vez: "Quedó todo arruinado"

La cantante recibió la tremenda noticia del robo mientras participaba de la temporada teatral en Carlos Paz.

23 de febrero 2022, 12:29hs
A Gladys La Bomba Tucumana le desvalijaron la casa por tercera vez.
A Gladys La Bomba Tucumana le desvalijaron la casa por tercera vez.
Seguinos en Google

La felicidad de Gladys La Bomba Tucumana por sentirse espléndida y por haber encontrado el amor se vio empañada por el tremendo robo que sufrió.

Por tercera vez, a la cantante le desvalijaron la casa. Para colmo, recibió la triste noticia mientras estaba haciendo temporada teatral en Carlos Paz.

"Me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado. Te juro, es un dolor inmenso. Trabajás toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso", expresó la artista, muy triste, en diálogo con Carlos Monti.

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTÓ INDIGNADA QUE ES LA TERCERA VEZ QUE LE ROBAN

"¿Por qué pasa esto que nunca sé quién es si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Está todo explotado, cortan la luz, es un desastre cómo te dejan la casa", expresó sobre el barrio residencial de San Miguel de Tucumán donde queda su propiedad.

Y se despidió pidiendo que la Justicia tome cartas en el asunto.

"Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto", sentenció, enojada y muy angustiada.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit