ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reveló en ShowMatch que tiene sexo una vez por mes con su novio: "Es poco pero le digo 'tocate si querés, mi amor'"

La cantante confesó la táctica para lograr que su pareja no sufra el período de abstinencia. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Gladys La Bomba Tucumana (52) es una de las participantes de Bailando 2017 que no tiene filtro a la hora de opinar de sus compañeros en el certamen... ¡ni de contar cosas de su propia intimidad!

Luego de que Marcelo Tinelli remarcara que la cantante había contado en el espectáculo teatral de Jey Mamonn que tenía "relaciones sexuales con su novio una sola vez por mes", la participante dio sus motivos: "Es verdad, yo siempre lo cuento", se confesó. 

"Mi novio quiere todos los días y como no recibe respuesta le digo 'tocate si querés, mi amor. ¡Y sí, pobrecito! Que se toque él, no que me lo toque otra".

"Es muy poco pero lo que pasa es que, las mujeres que están en casa deben saber, a cierta edad tenemos problemas hormonales. Como yo soy una mujer grande, una adulta, ya entramos en una etapa de asunto hormonal", agregó, mientras las cámaras enfocaban la cara sonrojada de Sebastián Escacena (28), la pareja de Gladys.

"¡Él es terrible! Pero de este lado no recibe la respuesta que busca... entonces a veces lo dejo que se toque, que haga alguna cosita. ¡Y sí, pobrecito! Que se toque él, no que me lo toque otra. Pobre mi vida, lo amo. ¿Te imaginás lo que es aguantarme a mí? Él quiere todos los días y como no recibe respuesta le digo 'tocate si querés, mi amor'", cerró, ante las carcajadas del conductor. 

¡Reviví el divertido momento de Gladys La Bomba Tucumana hablando de su intimidad con su novio en ShowMatch!

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián EscacenaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit