ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reveló en ShowMatch que tiene sexo una vez por mes con su novio: "Es poco pero le digo 'tocate si querés, mi amor'"

La cantante confesó la táctica para lograr que su pareja no sufra el período de abstinencia. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Gladys La Bomba Tucumana (52) es una de las participantes de Bailando 2017 que no tiene filtro a la hora de opinar de sus compañeros en el certamen... ¡ni de contar cosas de su propia intimidad!

Luego de que Marcelo Tinelli remarcara que la cantante había contado en el espectáculo teatral de Jey Mamonn que tenía "relaciones sexuales con su novio una sola vez por mes", la participante dio sus motivos: "Es verdad, yo siempre lo cuento", se confesó. 

"Mi novio quiere todos los días y como no recibe respuesta le digo 'tocate si querés, mi amor. ¡Y sí, pobrecito! Que se toque él, no que me lo toque otra".

"Es muy poco pero lo que pasa es que, las mujeres que están en casa deben saber, a cierta edad tenemos problemas hormonales. Como yo soy una mujer grande, una adulta, ya entramos en una etapa de asunto hormonal", agregó, mientras las cámaras enfocaban la cara sonrojada de Sebastián Escacena (28), la pareja de Gladys.

"¡Él es terrible! Pero de este lado no recibe la respuesta que busca... entonces a veces lo dejo que se toque, que haga alguna cosita. ¡Y sí, pobrecito! Que se toque él, no que me lo toque otra. Pobre mi vida, lo amo. ¿Te imaginás lo que es aguantarme a mí? Él quiere todos los días y como no recibe respuesta le digo 'tocate si querés, mi amor'", cerró, ante las carcajadas del conductor. 

¡Reviví el divertido momento de Gladys La Bomba Tucumana hablando de su intimidad con su novio en ShowMatch!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián EscacenaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit