ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reveló en ShowMatch que tiene sexo una vez por mes con su novio: "Es poco pero le digo 'tocate si querés, mi amor'"

La cantante confesó la táctica para lograr que su pareja no sufra el período de abstinencia. ¡Mirá el video!

07 de octubre 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Gladys La Bomba Tucumana (52) es una de las participantes de Bailando 2017 que no tiene filtro a la hora de opinar de sus compañeros en el certamen... ¡ni de contar cosas de su propia intimidad!

Luego de que Marcelo Tinelli remarcara que la cantante había contado en el espectáculo teatral de Jey Mamonn que tenía "relaciones sexuales con su novio una sola vez por mes", la participante dio sus motivos: "Es verdad, yo siempre lo cuento", se confesó. 

"Mi novio quiere todos los días y como no recibe respuesta le digo 'tocate si querés, mi amor. ¡Y sí, pobrecito! Que se toque él, no que me lo toque otra".

"Es muy poco pero lo que pasa es que, las mujeres que están en casa deben saber, a cierta edad tenemos problemas hormonales. Como yo soy una mujer grande, una adulta, ya entramos en una etapa de asunto hormonal", agregó, mientras las cámaras enfocaban la cara sonrojada de Sebastián Escacena (28), la pareja de Gladys.

"¡Él es terrible! Pero de este lado no recibe la respuesta que busca... entonces a veces lo dejo que se toque, que haga alguna cosita. ¡Y sí, pobrecito! Que se toque él, no que me lo toque otra. Pobre mi vida, lo amo. ¿Te imaginás lo que es aguantarme a mí? Él quiere todos los días y como no recibe respuesta le digo 'tocate si querés, mi amor'", cerró, ante las carcajadas del conductor. 

¡Reviví el divertido momento de Gladys La Bomba Tucumana hablando de su intimidad con su novio en ShowMatch!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaSebastián EscacenaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”
  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit