Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gladys La Bomba Tucumana reveló qué requisitos debe cumplir quien quiera conquistarla: "Tiene que ser de 30 años para arriba"

La artista remarcó sus inmensas ganas de estar de novia y les pidió a los panelistas de Nosotros a la mañana que la ayudaran a buscar pareja.

Gladys tiene ganas de volver a estar en pareja.
Gladys tiene ganas de volver a estar en pareja.

A dos años de haberse separado de Sebastián EscacenaGladys La Bomba Tucumana reveló lo mal que la pasó estando en pareja con él. De hecho, aseguró que durante el último tramo de su relación le tuvo "miedo".

A pesar de su mala experiencia con su expareja, la artista sigue con ganas de enamorarse y anhela volver a ponerse de novia. “No estoy en pareja, pero sí estoy buscando. Podemos hacer un llamado o algo al aire”, bromeó en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

En esa línea, la cantante tropical reveló qué requisitos tienen que tener los hombres que deseen conquistarla para que se fije en ellos. "Me gustan los hombres de cualquier edad, mientras que no vaya presa. De 30 para arriba. Ya 30 califica, un 29 está ahí”, remarcó.

Antes de cerrar, entre risas, les hizo un pícaro pedido a los panelistas del programa de espectáculos. “¿Me van a buscar novio? Porque no me puedo encontrar yo sola”, cerró, divertida.

¡A tomar nota!