ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reveló qué requisitos debe cumplir quien quiera conquistarla: "Tiene que ser de 30 años para arriba"

La artista remarcó sus inmensas ganas de estar de novia y les pidió a los panelistas de Nosotros a la mañana que la ayudaran a buscar pareja.

21 de marzo 2021, 18:14hs
Gladys tiene ganas de volver a estar en pareja.
Gladys tiene ganas de volver a estar en pareja.
Seguinos en Google

A dos años de haberse separado de Sebastián Escacena, Gladys La Bomba Tucumana reveló lo mal que la pasó estando en pareja con él. De hecho, aseguró que durante el último tramo de su relación le tuvo "miedo".

A pesar de su mala experiencia con su expareja, la artista sigue con ganas de enamorarse y anhela volver a ponerse de novia. “No estoy en pareja, pero sí estoy buscando. Podemos hacer un llamado o algo al aire”, bromeó en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

En esa línea, la cantante tropical reveló qué requisitos tienen que tener los hombres que deseen conquistarla para que se fije en ellos. "Me gustan los hombres de cualquier edad, mientras que no vaya presa. De 30 para arriba. Ya 30 califica, un 29 está ahí”, remarcó.

Antes de cerrar, entre risas, les hizo un pícaro pedido a los panelistas del programa de espectáculos. “¿Me van a buscar novio? Porque no me puedo encontrar yo sola”, cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit