ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reveló qué requisitos debe cumplir quien quiera conquistarla: "Tiene que ser de 30 años para arriba"

La artista remarcó sus inmensas ganas de estar de novia y les pidió a los panelistas de Nosotros a la mañana que la ayudaran a buscar pareja.

21 de marzo 2021, 18:14hs
Gladys tiene ganas de volver a estar en pareja.
Gladys tiene ganas de volver a estar en pareja.
Seguinos en Google

A dos años de haberse separado de Sebastián Escacena, Gladys La Bomba Tucumana reveló lo mal que la pasó estando en pareja con él. De hecho, aseguró que durante el último tramo de su relación le tuvo "miedo".

A pesar de su mala experiencia con su expareja, la artista sigue con ganas de enamorarse y anhela volver a ponerse de novia. “No estoy en pareja, pero sí estoy buscando. Podemos hacer un llamado o algo al aire”, bromeó en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

En esa línea, la cantante tropical reveló qué requisitos tienen que tener los hombres que deseen conquistarla para que se fije en ellos. "Me gustan los hombres de cualquier edad, mientras que no vaya presa. De 30 para arriba. Ya 30 califica, un 29 está ahí”, remarcó.

Antes de cerrar, entre risas, les hizo un pícaro pedido a los panelistas del programa de espectáculos. “¿Me van a buscar novio? Porque no me puedo encontrar yo sola”, cerró, divertida.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit