ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reapareció en las redes para contar cómo atraviesa el coronavirus: "Le doy a Dios gracias por la vida"

La cantante le agradeció a sus fans por el apoyo incondicional en un momento tan delicado.

11 de enero 2021, 07:11hs
Gladys reveló cómo atraviesa el coronavirus.
Gladys reveló cómo atraviesa el coronavirus.
Seguinos en Google

Desde que Gladys La Bomba Tucumana contó que el hisopado de coronavirus le dio positivo, además de haberse aislado en su casa para recuperarse se alejó de las redes sociales, con el objetivo de centrarse únicamente en mejorar su salud. 

Sin embargo, a días de haber revelado que tiene Covid-19, la cantante reapareció en Instagram para agradecerles a sus seguidores por los cariñosos mensajes de apoyo que le envían constantemente y compartió una selfie muy canchera que se había sacado antes de enterarse de que se había contagiado.

"Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!".

"Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!", expresó la mamá de Tyago Griffo, que antes de contar que tiene coronavirus había expresado su felicidad por su nuevo noviazgo.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit