ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reapareció en las redes para contar cómo atraviesa el coronavirus: "Le doy a Dios gracias por la vida"

La cantante le agradeció a sus fans por el apoyo incondicional en un momento tan delicado.

11 de enero 2021, 07:11hs
Gladys reveló cómo atraviesa el coronavirus.
Gladys reveló cómo atraviesa el coronavirus.
Seguinos en Google

Desde que Gladys La Bomba Tucumana contó que el hisopado de coronavirus le dio positivo, además de haberse aislado en su casa para recuperarse se alejó de las redes sociales, con el objetivo de centrarse únicamente en mejorar su salud. 

Sin embargo, a días de haber revelado que tiene Covid-19, la cantante reapareció en Instagram para agradecerles a sus seguidores por los cariñosos mensajes de apoyo que le envían constantemente y compartió una selfie muy canchera que se había sacado antes de enterarse de que se había contagiado.

"Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!".

"Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!", expresó la mamá de Tyago Griffo, que antes de contar que tiene coronavirus había expresado su felicidad por su nuevo noviazgo.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit