ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana reapareció en las redes para contar cómo atraviesa el coronavirus: "Le doy a Dios gracias por la vida"

La cantante le agradeció a sus fans por el apoyo incondicional en un momento tan delicado.

11 de enero 2021, 07:11hs
Gladys reveló cómo atraviesa el coronavirus.
Gladys reveló cómo atraviesa el coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Gladys La Bomba Tucumana contó que el hisopado de coronavirus le dio positivo, además de haberse aislado en su casa para recuperarse se alejó de las redes sociales, con el objetivo de centrarse únicamente en mejorar su salud. 

Sin embargo, a días de haber revelado que tiene Covid-19, la cantante reapareció en Instagram para agradecerles a sus seguidores por los cariñosos mensajes de apoyo que le envían constantemente y compartió una selfie muy canchera que se había sacado antes de enterarse de que se había contagiado.

"Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!".

"Es una foto de antes de haberme enfermado, solo paso a saludarlos. Y a darle a Dios gracias por la vida. Y a ustedes por los miles de mensajes de amor recibidos durante estos días. Tremendos. Gracias siempre, los amo. ¡Gracias!", expresó la mamá de Tyago Griffo, que antes de contar que tiene coronavirus había expresado su felicidad por su nuevo noviazgo.

View this post on Instagram

A post shared by Gla Jimenez 💣 (@gladyslabomba18)

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit